Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Da igual si son 5.000, 3.000, 1.000 o 500 plazas, no os rayéis con el tema de las plazas, aunque saquen 10.000 plazas si no aprobáis os quedáis fuera. Hay que ir a muerte y darlo todo, aunque saquen 50 plazas, aquí entra el que se lo curra. No os quejéis si sacan pocas plazas, el que se haya esforzado entrará y el que no no. PUNTO.

Mucho Ánimo a todos
Hombre, como van a ser igual 50 que 5000, os da el ardor guerrero y os venís arriba, eh.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0
Da igual si son 5.000, 3.000, 1.000 o 500 plazas, no os rayéis con el tema de las plazas, aunque saquen 10.000 plazas si no aprobáis os quedáis fuera. Hay que ir a muerte y darlo todo, aunque saquen 50 plazas, aquí entra el que se lo curra. No os quejéis si sacan pocas plazas, el que se haya esforzado entrará y el que no no. PUNTO.

Mucho Ánimo a todos

Hombre, para repetir convocatoria, pues sí...la verdad que para eso da igual el número. Para aprobar como que no, porque ya me dirás la similitud de examen entre 150 plazas y 4000.
Llámame loco, pero prefiero la segunda opción.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0

Mucho Ánimo a todos
Pues yo prefiero currarmelo igual y que saquen 10 mil plazas que quieres que te diga....

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Hombre, para repetir convocatoria, pues sí...la verdad que para eso da igual el número. Para aprobar como que no, porque ya me dirás la similitud de examen entre 150 plazas y 4000.
Llámame loco, pero prefiero la segunda opción.
Y ya no solo eso, si no también el corte en ortografía, no es el mismo para 4100 personas (2900 plazas) que para 3700 personas (2500 plazas) datos a ojímetro

Con esa diferencia la promo 35 podría haberse ido a un corte en 5,5 o 6 de ortografía, dile a todos esos que no se han esforzado lo suficiente a ver qué te dicen...

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0
Pues yo prefiero currarmelo igual y que saquen 10 mil plazas que quieres que te diga....

Vamos, que es muy lógico decir que da igual el número de plazas. Como pelear con alguien de 120 kilos y otro de 60 porque también tengo dos manos y dos pies.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
bueno no alterarse que no iba con acritud lo que dijo el compi

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Y ya no solo eso, si no también el corte en ortografía, no es el mismo para 4100 personas (2900 plazas) que para 3700 personas (2500 plazas) datos a ojímetro

Con esa diferencia la promo 35 podría haberse ido a un corte en 5,5 o 6 de ortografía, dile a todos esos que no se han esforzado lo suficiente a ver qué te dicen...

Exactamente. Los que nos quedamos a 1 o 2 décimas en orto, lo sabemos bien. Unas poquitas plazas más y seguiríamos adelante en la opo.

Así que sí, se agradecen más plazas puesto que la probabilidad de éxito se multiplica algo que se debería valorar mucho.

Es cierto que si lo quieres de verdad hay que lucharlo igual, pero esto es duro y prefiero tener más opciones de conseguirlo. Si fuera un videojuego pues mira, no me importa más reto y dificultad, pero esto es la vida real y algunos nos estamos jugando mucho, por lo que a las plazas, como es normal, le damos bastante importancia aunque lo vayamos a luchar igual salgan las que salgan.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Mi consejo para los que estan(y estamos) preocupados por las plazas, es que estamos mejor que hace una semana..ya sabemos que no van a ser 200, ni 800, ni 2000...dicho esto, aqui se esta dudando o conjeturando de si seran 2600 o 3000.
A mi modo de verlo, desde ayer ya teniamos que estar contentos.
Soy de los que menos conocen este mundo, pero dudo mucho que influyan 300 plazas para quedarte fuera..hablo en gral. Y si por 300 plazas te quedas fuera es por que no se iba bien preparao.
Resumiendo, ya hay que dormir a pierna suelta por el apartado plazas, ya sabemos que no van a ser "500"...todo lo demas es mortificarse.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Vamos a ver que lo de "no importa cuantas plazas solo te hace falta 1" tiene su parte de verdad, hay que luchar mucho y no confiarse haya 50 o 3000, pero vaya que el que diga que lo mismo es 2500 que 3000 o más o tiene ceguera o no entiendo.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Creditos
23
Mi consejo para los que estan(y estamos) preocupados por las plazas, es que estamos mejor que hace una semana..ya sabemos que no van a ser 200, ni 800, ni 2000...dicho esto, aqui se esta dudando o conjeturando de si seran 2600 o 3000.
A mi modo de verlo, desde ayer ya teniamos que estar contentos.
Soy de los que menos conocen este mundo, pero dudo mucho que influyan 300 plazas para quedarte fuera..hablo en gral. Y si por 300 plazas te quedas fuera es por que no se iba bien preparao.
Resumiendo, ya hay que dormir a pierna suelta por el apartado plazas, ya sabemos que no van a ser "500"...todo lo demas es mortificarse.
Pues 300 plazas menos significa que pasan el corte de temario/orto sobre 450/500 personas menos ya me dirás si influye o no...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Vamos a ver que lo de "no importa cuantas plazas solo te hace falta 1" tiene su parte de verdad, hay que luchar mucho y no confiarse haya 50 o 3000, pero vaya que el que diga que lo mismo es 2500 que 3000 o más o tiene ceguera o no entiendo.
Que se lo digan a los que se quedaron a las puertas 4 años seguidos con las micros.

Que solo hace falta una es muy bonito y queda hasta guay, pero la realidad es que a más plazas, más oportunidad de meterse en la última prueba de sicos, el que quiera adornarlo y twittear en las RRSS junto a su escritorio lleno de libros, o poniendo fotos de la mierda que comen para estar fuerte mejor para él.

Pero yo prefiero 3200 a 2500, soy así de raro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134

Mucho Ánimo a todos

Jajajajajajajaja, qué grande.

Aunqie saquen 50 plazas, aquí entra el que se lo curra.

Díselo a todos los que vi yo suspender en mi promoción dejándose los cuernos, que el número 154 ya estaba suspenso y en los tiempos actuales sería de los primeros de su promoción.

Vamos a medir un poco las palabras, que ese tipo de consignas están muu alejadas de la realidad.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Y no es cuestión de que el aspirante se desmotive, sino de hacerle ver que, para afrontar con garantías este proceso, se ha de emplear la cabeza y el sentido común, siendo ello lo que permite enjuiciar las condiciones externas del proceso y las internas como opositor de manera correcta.

De nada vale por ejemplo, lanzarse a por cien plazas cuando la situación y condicionantes personales y/o sociales del opositor no acompañan.

Hay que ser listo, que no tanto inteligente, para saber a qué se enfrenta uno, cómo de costoso supondrá el hacerlo y estimar resultados más o menos posibles.

Esto no es llegar, creerse en las Termópilas y hacer el molinillo a ver si cae algo. Esto es mucho más serio, al menos para la mayoría que se adentra. Excluir aquí a la fauna de MHyV.

JMF

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Buenas tardes. A pesar de todo el tema de las plazas de este año.. para los que llegamos justitos a esta convocatoria. Volverán las micros o se seguirá en esta dinámica (2000-3000 plazas) los próximos años?

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Bueno pues aquí uno que se ha aventurado con OCS aprovechando su oferta hasta mañana del 50% en todos sus cursos. Me he matriculado en los dos cursos de clases tanto de nivel 1 como de nivel 2 y tambien en el curso de test y examenes. Todo ello ha salido por 227 € que he puesto a pagar en 12 meses para llevarlo mucho mas holgado. Ya os contaré que tal con ellos.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Buenas tardes. A pesar de todo el tema de las plazas de este año.. para los que llegamos justitos a esta convocatoria. Volverán las micros o se seguirá en esta dinámica (2000-3000 plazas) los próximos años?
Pues visionarios no somos, pero las micro fue en periodo de recesión económica total, ahora mismo estamos en un momento de recuperación, no al 100% pero la economía crece, la deuda disminuye de forma lenta pero progresiva y por tanto las partidas presupuestarias se estiran más, es decir, las OEP no van a volver, al menos por ahora a lo que fueron. Hay tasa de reposición y falta de efectivos, pero lo dicho, no te preocupes ahora por el número de plazas futuras, preocúpate por las plazas que vayan a salir en tu convocatoria, entrena y estudia. Ánimo!!

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0
Que a todo esto, en un añito o así viene una caída de la bolsa que puede dejar chica a la de 2008. Ahí lo dejo caer, que veo que nadie habla de eso y después te sale una promoción de 112 plazas y...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!