Puede presentarla un familiar por ti ...Hola camaradas, aunque llevo meses leyéndoos, hoy por fin me he dignado a registrarme. Tengo alguna duda existencial, os pongo un poco en situación. Es la primera vez que quiero opositar y he visto las bases para realizar las instancias de cara a "inscribirse" en la oposición. Por lo que tengo entendido, todo el proceso, hasta el de pagar, se puede hacer por internet... pero aquí surge mi duda. Actualmente vivo en el extranjero, pero cuando digo extranjero me refiero a un país en el que internet esta censurado, es deficiente, se cae cada dos por tres, problemas de pagos vía internet... (China). Mi principal temor es que llegado el momento del pago de las tasas, yo no pueda hacerlo desde aquí, por lo que mi pregunta y duda es: ¿puede ir otra persona (familiar o amigo) que este en España con el formulario que yo haya rellenado previamente a pagar al banco y entregarlo a Comisaría?
Gracias de antemano, y disculpad el rollo que os he soltado.

El corte en teoría quedó por debajo del 5.Buenas gente os quería preguntar si alguno conocéis el motivo por el que se anuló el ejercicio de ortografía de la XXXIII
Porque no aprobaría el examen ni el que lo hizo.Buenas gente os quería preguntar si alguno conocéis el motivo por el que se anuló el ejercicio de ortografía de la XXXIII

No me traigas malos recuerdos jajajaBuenas gente os quería preguntar si alguno conocéis el motivo por el que se anuló el ejercicio de ortografía de la XXXIII
El año pasado para promo interna y EE si no me equivoco fueron 200, si esas cifras son correctas las plazas de EB quedan en 3.151 que son unas 251 plazas más.Si esto es verídico quedarían 3351 para PN, que quitando unas 300-400 entre promo interna y EE... es probable que sean más de 2500 para EB ,no creéis?

la cuenta que publicó el dato de la GC es un guardia que trabaja en la escuela de polillas. No digo que sea oficial su dato, porque ya digo que sin desglose me parece raro que él lo sepa, pero bueno, lo que quiero decir es que él puede ir mejor encaminadoEn mi opinión todo esto no es más que dar vueltas y seguir rizando el rizo...
Entiendo que a todos nos desespera un poco la espera para conocer el número de plazas exactas, pero hasta datos oficiales todo son suposiciones, lo que lleva a crear un estado de mas "estrés".
Relajarse compañeros, que el tiempo hay que dejarlo pasar igualmente estemos nerviosos o tranquilos.
Esperemos que el lunes, porque ya es abril, la oferta ya la han dicho así que el desglose está listoPor cierto, alguien sabe cuando sale en el Boe oficialmente ?

Yo diria que para promo interna y escala ejecutiva por libre son mas porque solo para el ascenso a oficial son unas 380 si no recuerdo malSi esto es verídico quedarían 3351 para PN, que quitando unas 300-400 entre promo interna y EE... es probable que sean más de 2500 para EB ,no creéis?

Debe estar al caerPor cierto, alguien sabe cuando sale en el Boe oficialmente ?
Razón llevas, pero evidentemente no es el mismo ratio a menor plazas y más instancias; y viceversa. Por eso saber el número es también importante. Frases motivadoras de "sólo necesitamos una plaza", pues claro, pero también hay que ser realistas, cuantas más mejor, cuantas menos instancias mejor. Esto es asíDa igual si son 5.000, 3.000, 1.000 o 500 plazas, no os rayéis con el tema de las plazas, aunque saquen 10.000 plazas si no aprobáis os quedáis fuera. Hay que ir a muerte y darlo todo, aunque saquen 50 plazas, aquí entra el que se lo curra. No os quejéis si sacan pocas plazas, el que se haya esforzado entrará y el que no no. PUNTO.
Mucho Ánimo a todos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.