Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Lo único que hacéis es escribir sin saber y para los nuevos esa información puede ser caótica. Si no se está seguro de lo que se dice en relación a plazas y quién las forma, no pongáis nada o al menos tened la decencia de echar un ojo a la formación de los cuerpos y fuerzas de seguridad

Gao

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
15
Creditos
0
Hola camaradas, aunque llevo meses leyéndoos, hoy por fin me he dignado a registrarme. Tengo alguna duda existencial, os pongo un poco en situación. Es la primera vez que quiero opositar y he visto las bases para realizar las instancias de cara a "inscribirse" en la oposición. Por lo que tengo entendido, todo el proceso, hasta el de pagar, se puede hacer por internet... pero aquí surge mi duda. Actualmente vivo en el extranjero, pero cuando digo extranjero me refiero a un país en el que internet esta censurado, es deficiente, se cae cada dos por tres, problemas de pagos vía internet... (China). Mi principal temor es que llegado el momento del pago de las tasas, yo no pueda hacerlo desde aquí, por lo que mi pregunta y duda es: ¿puede ir otra persona (familiar o amigo) que este en España con el formulario que yo haya rellenado previamente a pagar al banco y entregarlo a Comisaría?

Gracias de antemano, y disculpad el rollo que os he soltado.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Hola camaradas, aunque llevo meses leyéndoos, hoy por fin me he dignado a registrarme. Tengo alguna duda existencial, os pongo un poco en situación. Es la primera vez que quiero opositar y he visto las bases para realizar las instancias de cara a "inscribirse" en la oposición. Por lo que tengo entendido, todo el proceso, hasta el de pagar, se puede hacer por internet... pero aquí surge mi duda. Actualmente vivo en el extranjero, pero cuando digo extranjero me refiero a un país en el que internet esta censurado, es deficiente, se cae cada dos por tres, problemas de pagos vía internet... (China). Mi principal temor es que llegado el momento del pago de las tasas, yo no pueda hacerlo desde aquí, por lo que mi pregunta y duda es: ¿puede ir otra persona (familiar o amigo) que este en España con el formulario que yo haya rellenado previamente a pagar al banco y entregarlo a Comisaría?

Gracias de antemano, y disculpad el rollo que os he soltado.
Puede presentarla un familiar por ti ...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenas gente os quería preguntar si alguno conocéis el motivo por el que se anuló el ejercicio de ortografía de la XXXIII

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Si esto es verídico quedarían 3351 para PN, que quitando unas 300-400 entre promo interna y EE... es probable que sean más de 2500 para EB ,no creéis?
El año pasado para promo interna y EE si no me equivoco fueron 200, si esas cifras son correctas las plazas de EB quedan en 3.151 que son unas 251 plazas más.

Unido
25 Mar 2019
Felicitaciones
2
Creditos
0
Si esto es verídico quedarían 3351 para PN, que quitando unas 300-400 entre promo interna y EE... es probable que sean más de 2500 para EB ,no creéis?
De promocion interna entre cnp y gc son unas 900 mínimo . Yo creo que se quedarán en Gc 2200 y CNP 2500.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
En mi opinión todo esto no es más que dar vueltas y seguir rizando el rizo...
Entiendo que a todos nos desespera un poco la espera para conocer el número de plazas exactas, pero hasta datos oficiales todo son suposiciones, lo que lleva a crear un estado de mas "estrés".
Relajarse compañeros, que el tiempo hay que dejarlo pasar igualmente estemos nerviosos o tranquilos.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
En mi opinión todo esto no es más que dar vueltas y seguir rizando el rizo...
Entiendo que a todos nos desespera un poco la espera para conocer el número de plazas exactas, pero hasta datos oficiales todo son suposiciones, lo que lleva a crear un estado de mas "estrés".
Relajarse compañeros, que el tiempo hay que dejarlo pasar igualmente estemos nerviosos o tranquilos.
la cuenta que publicó el dato de la GC es un guardia que trabaja en la escuela de polillas. No digo que sea oficial su dato, porque ya digo que sin desglose me parece raro que él lo sepa, pero bueno, lo que quiero decir es que él puede ir mejor encaminado

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Yo diria que para promo interna y escala ejecutiva por libre son mas porque solo para el ascenso a oficial son unas 380 si no recuerdo mal

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Da igual si son 5.000, 3.000, 1.000 o 500 plazas, no os rayéis con el tema de las plazas, aunque saquen 10.000 plazas si no aprobáis os quedáis fuera. Hay que ir a muerte y darlo todo, aunque saquen 50 plazas, aquí entra el que se lo curra. No os quejéis si sacan pocas plazas, el que se haya esforzado entrará y el que no no. PUNTO.

Mucho Ánimo a todos

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Da igual si son 5.000, 3.000, 1.000 o 500 plazas, no os rayéis con el tema de las plazas, aunque saquen 10.000 plazas si no aprobáis os quedáis fuera. Hay que ir a muerte y darlo todo, aunque saquen 50 plazas, aquí entra el que se lo curra. No os quejéis si sacan pocas plazas, el que se haya esforzado entrará y el que no no. PUNTO.

Mucho Ánimo a todos
Razón llevas, pero evidentemente no es el mismo ratio a menor plazas y más instancias; y viceversa. Por eso saber el número es también importante. Frases motivadoras de "sólo necesitamos una plaza", pues claro, pero también hay que ser realistas, cuantas más mejor, cuantas menos instancias mejor. Esto es así

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!