Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Por el foro tienes un hilo de dominadas por si necesitas alguna ayuda.

¿Pero no estás en Corporepol?

Online te matriculas por tres meses. Tienes acceso a tres test por tema de inicio, simulacros de ortografía y vídeos explicativos de clases. Según se vaya avanzando en la planificación se va desbloqueando más contenido, test por temas, simulacros, etc.

Con cada modificación te envían un correo electrónico, así como seguimiento de los temas y simulacros.

Todo contenido nuevo también te lo notifican.

No, no, estoy pensando apuntarme, por eso preguntaba si había alguien por aquí que fuera a Corporepol de Carabanchel.

Está bien el curso online;)

¡¡Muchas gracias Jade Cnp!!

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Aquí tienes a uno que va a presencial de corporepol en Carabanchel , ¿qué quieres saber?

Hola!!

Encantado;)
Pues querría saber que tal es la academia y la manera de preparar la oposición que tienen, porque tengo una amiga que va a presencial y me habla muy bien de ella y por confirmar que lleva razón hablando tan bien, no desconfío de mi amiga jajajaja pero por tener opinión de alguien más.

Muchas gracias!!:)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Hola!!

Encantado;)
Pues querría saber que tal es la academia y la manera de preparar la oposición que tienen, porque tengo una amiga que va a presencial y me habla muy bien de ella y por confirmar que lleva razón hablando tan bien, no desconfío de mi amiga jajajaja pero por tener opinión de alguien más.

Yo tengo un conocido que fue allí para prepararse dos promos. Ahora está de prácticas. Salió muy contento en líneas generales. Si necesitas algo más concreto puedo preguntarle (juraría que era allí).

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Creditos
0
Hola!!

Encantado;)

Igualmente.
Yo llevo dos meses yendo y la verdad que estoy bastante contento . Como en todos sitios, hay profesores muy buenos y otros no tanto, pero normalmente las clases suelen ser muy amenas. Añadir que puedes ir a cualquier clase de la semana ( a parte del día que te apuntes).
La plataforma está genial también , un montón de material a parte y test.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Igualmente.
Yo llevo dos meses yendo y la verdad que estoy bastante contento . Como en todos sitios, hay profesores muy buenos y otros no tanto, pero normalmente las clases suelen ser muy amenas. Añadir que puedes ir a cualquier clase de la semana ( a parte del día que te apuntes).
Espero haberte ayudado.

Saludos.
Lo importante es rodearte de profesionales y sobre todo, de BUENAS PERSONAS.

Me alegro que estés contento. Yo lo estoy con la online y mucho.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Yo tengo un conocido que fue allí para prepararse dos promos. Ahora está de prácticas. Salió muy contento en líneas generales. Si necesitas algo más concreto puedo preguntarle (juraría que era allí).

Muchas gracias Maza!!

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Igualmente.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias Aicilop! Eso es lo que me comenta ella, lo de la tarifa plana;) y la verdad que eso es interesante, yo por horarios de trabajo iría los sábados, pero bueno si algún día entre semana también se puede ir, pues estupendo.

Gracias!!

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Así estoy esperando el viernes
tenor.gif

Ánimo compis que marzo se termina!!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Creditos
0
Muchas gracias Aicilop! Eso es lo que me comenta ella, lo de la tarifa plana;) y la verdad que eso es interesante, yo por horarios de trabajo iría los sábados, pero bueno si algún día entre semana también se puede ir, pues estupendo.

Gracias!!
Yo voy los jueves. A ver si coincidimos un día. Suerte y a por todas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!