Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Pues lo de estar operado mínimo dos meses antes es una putadilla porque yo tenía pensando operarme las dioptrias solo si pasaba el teórico este año... y dos meses entre teórico y reco esta apurado.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Pues tiene pinta de ser algo menos exigentes (o eso espero).
Yo tambien lo espero, cada uno reza por que se modifique algo lo que le atañe, pero cierto es que muchas medidas excluyentes dejan fuera a peronas como mucho potencial...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Por lo que sé del proyecto y en agudeza visual lo único que “cambia” es que ya no emplea el término 2/3 de la visión normal si no 0,6 en cada ojo (medición individual), poco consuelo para el que fuera justo, y que habla de que no se admitirán discromatopsias determinadas mediante ishihara , esto en concreto no sé cómo estaba regulado antes.
En cuanto a la altura por lo visto no fija una altura determinada.
Y me comentan también que lo de “llevo un informe de mi médico sobre tal cosa” se terminó.
No sé más del tema o de lo que vayan a alegar los síndicos

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Yo creo que van a ser más exigente con la agudeza puesto que se han pronunciado sobre la operación.
Que por cierto, 60 días me parecen pocos, puesto que tengo conocidos que han estado 3 meses viendo mal por un ojo e incluso nada, la operación de la vista no se estabiliza hasta pasados 6 meses o 1 año, operarse cuando se apruebe el teórico es jugársela a que tu ojo reaccione bien.
La operación no afecta igual a cada persona ni a cada ojo, es decir, pueden operarte de los dos y un ojo salir bien y el otro tardar en operarse, tiene que ser una putada no pasar el reconocimiento por haber esperado a hacerse la operación, total, si te has de operar te da igual gastarte los 2000€ ahora que en diciembre y los puedes financiar...

Mi consejo es que os operéis lo antes posible y nunca en verano.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
ehhhhhhhh, cómo me alegro de ver esa croqueta y más a estas horas jejeje.
por aquí muy bien!! hace unas páginas comenté que te echábamos de menos, tú que tal?
Pues muy bien, con el chip cambiado. Esto es como un mal de amores, pasas unas se malas y dispuesto otra vez a enamorarse Jajaja.

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Repasando los temas 30 y 32 de Jurispol (Partes del ordenador y Redes Informáticas) hay muchas cosas muy desfasadas. Recomendaría usar otra editorial para esa parte (No se cual podría estar mejor, solo tengo este)

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Pues muy bien, con el chip cambiado. Esto es como un mal de amores, pasas unas se malas y dispuesto otra vez a enamorarse Jajaja.
claro, por eso ya he pasado yo unas pocas veces, y más cuando te quedas por una palabra de orto y con notaza en el teórico como tú. Tu sangre es azul así que ánimo, a ver si mañana nos dan ya número de plazas.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Repasando los temas 30 y 32 de Jurispol (Partes del ordenador y Redes Informáticas) hay muchas cosas muy desfasadas. Recomendaría usar otra editorial para esa parte (No se cual podría estar mejor, solo tengo este)
Yo para informática y contabilidad (que vengo de esas dos ramas) veo mas que suficiente el cuaderno resumen depol para esos temas.
Viene lo imprescindible que hay que abarcar sin entrar en profundidades y si en algún test sale algo fuera de lo que sale en el resumen, se añade. Pero poca cosa más de lo que viene.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0
+1 al comentario de la compañera @Ireth . Yo vengo también de informática y me los miro por encima. Las preguntas raras que encuentro en los test o la forma de responder algunas preguntas que yo no las veo del todo correctas, intento aprender la forma en que quieren la respuesta.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Yo creo que van a ser más exigente con la agudeza puesto que se han pronunciado sobre la operación.
Que por cierto, 60 días me parecen pocos, puesto que tengo conocidos que han estado 3 meses viendo mal por un ojo e incluso nada, la operación de la vista no se estabiliza hasta pasados 6 meses o 1 año, operarse cuando se apruebe el teórico es jugársela a que tu ojo reaccione bien.
La operación no afecta igual a cada persona ni a cada ojo, es decir, pueden operarte de los dos y un ojo salir bien y el otro tardar en operarse, tiene que ser una putada no pasar el reconocimiento por haber esperado a hacerse la operación, total, si te has de operar te da igual gastarte los 2000€ ahora que en diciembre y los puedes financiar...

Mi consejo es que os operéis lo antes posible y nunca en verano.

Si mi problema es que tengo 23 para 24 años y con 1,75 dioptrías en cada ojo tengo entendido que aún puede aumentar algo, y claro, operarse para que a los 3-4 años sino apruebo me vuelva a subir pues es una jodienda.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
No te operes... Prueba con las Orto K

El problema que le veo a las Orto-K es que, además de no ser mucho más económicas de una operación (y cuando lleve 15 años con ella alomejor me podría haber pagado 3 operaciones), el tema de que en ávila algún día se me pase ponérmelas o no se me ajusten bien o algo y me detecten la miopía allí, que no se si se habrá dado el caso.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Si mi problema es que tengo 23 para 24 años y con 1,75 dioptrías en cada ojo tengo entendido que aún puede aumentar algo, y claro, operarse para que a los 3-4 años sino apruebo me vuelva a subir pues es una jodienda.
Yo estoy operada desde hace 10 años, es decir tenía 23. Me comentaron que siempre que lleve estabilizada un año (sin aumentar) puedes operarte. Dicho y hecho, a día de hoy sigo viendo igual de bien que hace 10 años que me opere.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!