Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Buenas, alguien que haya cursado la carrera de derecho en la UCM para saber por encima si se hace muy pesada o es posible compaginarla con la oposición?

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Buenas, alguien que haya cursado la carrera de derecho en la UCM para saber por encima si se hace muy pesada o es posible compaginarla con la oposición?

Se puede... claro que se puede.

Dejando tu vida social a un lado durante los años que tardes en en sacarte la opo (uno o dos) y sabiendo que después de sacártelas, tendrás que dejar la carrera el año de Ávila y retomarla después. Y entonces trabajarás como policía y tendrás clases presenciales en la UCM, por lo que estarás sin vida hasta que termines la carrera.

Todo tiene su época. Si quieres sacarte Derecho hazlo a distancia y despacito. Te lo digo yo que lo hago y lo compagino con trabajo y oposición.

Yo creo que esa semana es muy pronto todavía, pondría dos más.

Me gusta tener acojonado al personal, doc. :p

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Me gusta tener acojonado al personal, doc. :p
Vengo a hacerte el counter:

Sino tienes un sobrepeso evidente y te has movido minimamente el ultimo año de tu vida, 26 semanas es tiempo suficiente para pasar de un 0 a un 6 en las tres pruebas, con el entrenamiento, alimentación y descanso necesarios. :p

(26 si, 10 no. Poneros YA.)

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Desde luego se me está poniendo cara de ora-culo jajaja

Pdt: que fatiga llevar tanto tiempo en esto eh...
Ánimo, también es mi cuarto año pero eso que nos llevamos como dice @Ireth. Eso sí, yo he opositado años salteados ya que según en la situación he podido o no. Poro que ahora no estoy tan saturado. Mi última convocatoria fue 2014. ¿Cuántas veces llevas tú?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Ánimo, también es mi cuarto año pero eso que nos llevamos como dice @Ireth. Eso sí, yo he opositado años salteados ya que según en la situación he podido o no. Poro que ahora no estoy tan saturado. Mi última convocatoria fue 2014. ¿Cuántas veces llevas tú?
Más de las que me gustaría jajaja empecé en la 33 y casi me cuelo en la tercera fase pero no. A partir de ahí, dos debacles en físicas y al hoyo. Eso sí, ya no me pasa más :)

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
Creditos
0
yo cogí el año pasado jurispol intensivo, y me arrepiento horrores.
Compañeros de mi academia en la XXXV cogieron acrapol, y no van a repetir, al parecer no estuvieron contento por esa misma opinión, se van mucho por las ramas.
Este año hemos cogido OCS test, y la verdad que estamos bastante contentos, principalmente porque puedes repetir los test todas las veces que quieras, tiene divido 3 niveles de dificultad.....
Yo personalmente he apostado este año ya con RDP como base de años anteriores, jurispol para completar y OCS en test.
Siempre te hablo de mi experiencia y compañeros cercanos
¿y qué tal es el temario de RDP?!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Más de las que me gustaría jajaja empecé en la 33 y casi me cuelo en la tercera fase pero no. A partir de ahí, dos debacles en físicas y al hoyo. Eso sí, ya no me pasa más :)
Ánimo, como llevas para esta convocatorias las físicas?, realmente es algo que es fácil medianamente saber si las vas a pasar o no. Eso sí hay que aspirar a sacar en 10 en cada prueba, que en el caso de quedarte con menos apruebes seguro. A por todas!
Yo en la XXX 140 plazas y creía que tenía alguna posibilidad
¿Desde la XXX sin parar año tras año de opositar? o has ido y venido como yo o_O

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Ánimo, como llevas para esta convocatorias las físicas?, realmente es algo que es fácil medianamente saber si las vas a pasar o no. Eso sí hay que aspirar a sacar en 10 en cada prueba, que en el caso de quedarte con menos apruebes seguro. A por todas!

¿Desde la XXX sin parar año tras año de opositar? o has ido y venido como yo o_O

eso de aspirar al 10 en cada prueba.... no se como irás, pero en un momento dado dominadas, y vamos poner siendo generoso el circuito, que meter el circuito en 8 y poco.... ya es, pero bajar de 2.54 el km eso es de campeón!!! Ni que decir tiene que yo ni me hacer, aspiro al 6 si la cosa va bien en el km

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
¿y qué tal es el temario de RDP?!
Pues RDP para empezar está bien, aunque como todo, tiene sus buenos temas y tiene otros que son para arrancarlos y hacerlos tu, pero como digo te coges tu base de RDP que está bastante bien y tienes que complementarlo con otra cosita si o sí

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
eso de aspirar al 10 en cada prueba.... no se como irás, pero en un momento dado dominadas, y vamos poner siendo generoso el circuito, que meter el circuito en 8 y poco.... ya es, pero bajar de 2.54 el km eso es de campeón!!! Ni que decir tiene que yo ni me hacer, aspiro al 6 si la cosa va bien en el km
jejeje es el espíritu que me entra, me refiero a que siempre hay posible mejora, hasta sacar el 10 imagínate.., pero al menos estarás conmigo que es una de las pruebas que de antemano se puede saber si se pasa o no en comparación a las demás. Con lo del 10 me refiero a eso, siempre hay que mejorar no optar al aprobado. Es cierto que los 1000 para un 10 hay que ser un campeón. Para un poco de motivación, en 2,45 :cool::

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
Creditos
0
Pues RDP para empezar está bien, aunque como todo, tiene sus buenos temas y tiene otros que son para arrancarlos y hacerlos tu, pero como digo te coges tu base de RDP que está bastante bien y tienes que complementarlo con otra cosita si o sí
El SPAM está prohibido en Todopolicia.com

Última edición por un moderador:

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Pues igual. Siempre he sido una persona deportista, no a nivel pro pero si me he movido por bastantes deportes, y entrenando desde octubre estoy viendo que me va a costar sudor y lágrimas bajar el km de 3,20 que estoy ahora. Eso sí, es la prueba más objetiva que hay. Si no eres muy manco en dominadas y no tiras el circuito, con un 6 en el km se va bastante tranquilo a las pruebas.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Buenas me acaba de surgir una duda a ver si alguien puede resolvérmela, si yo estoy empadronado en las islas canarias, pero quiero hacer las físicas en ávila no habría ningún problema verdad?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Buenas tardes.

Un compañero que acaba de comenzar a opositar a la Guardia Civil me ha preguntado si, una vez dentro del Cuerpo (de la GC), se puede preparar por libre (es graduado en Derecho) la Escala Ejecutiva de PN. Su duda se ciñe en si es valorado positiva o negativamente en la entrevista personal que provenga del otro Cuerpo, ya que es un caso poco usual.

Expongo su duda aquí por si alguien tiene una opinión fundada al respecto, o conoce de experiencias ajenas sobre este tema.

Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!