Huevasos McCain te llamaban en el cole.empecé a estudiar en junio/julio pero aprobé la teoría
Un OCS o un Jurispol para alguien que ya está diciendo que tiene poco tiempo... lo veo una locura. El resumen de DEPOL habla mucha gente bien de él, la verdad que tiene buena pinta.Cada persona es un mundo, yo pensaba como tú porque empecé a estudiar en junio/julio pero aprobé la teoría, así que no des por hecho que no llegas, ten confianza en ti mismo y cuando empieces dalo todo, posiblemente te lleves una grata sorpresa.
En cuanto a temarios, hoy en día, la gran mayoría son muy buenos y te van a servir para aprobar, ni los temarios extensos te aseguran un apto ni los más resumidos un suspenso, todo depende de las ganas, constancia y de cada persona y su situación. Yo utilicé MAD y resúmenes DEPOL (sobretodo este último, por no disponer de tiempo), pero como he dicho, hoy en día te valdrán practicamente la mayoría de editoriales. Ánimo y al lío!
Pero ir solo con un libro de resumes a la teoria es un poco locura... o loteria, segun se vea, yo iria con un buen libro de resumenes y un temario corto.Un OCS o un Jurispol para alguien que ya está diciendo que tiene poco tiempo... lo veo una locura. El resumen de DEPOL habla mucha gente bien de él, la verdad que tiene buena pinta.
''-Hola profe, es aquí la clase de música?
-No, aquiscencia.''
Perdón.
Jajajaj venía de suspender en la entrevista a otro cuerpo, y no estaba con mucho ánimoHuevasos McCain te llamaban en el cole.
Un OCS o un Jurispol para alguien que ya está diciendo que tiene poco tiempo... lo veo una locura. El resumen de DEPOL habla mucha gente bien de él, la verdad que tiene buena pinta.
Soy muy "pro" resúmenes DEPOL, no solo porque me fuese bien, también por como está organizado visualmente me va muy bien, pero como dice @Worank es un poco locura lo que hice, a pesar de haberme salido bien.Pero ir solo con un libro de resumes a la teoria es un poco locura... o loteria, segun se vea, yo iria con un buen libro de resumenes y un temario corto.
Hola y bienvenido!Lo sé. Y claro que las prepararé, pero le dedicaré menos que a la parte teórica.
jajajajajaja''-Hola profe, es aquí la clase de música?
-No, aquiscencia.''
Perdón.

Solo me refería a que a mí si me ha dado buenos resultados, en ningún momento he querido cuestionar tu opinión.En mi caso no tiene nada que ver con la plataforma, de hecho pienso que es muy competente y a pesar de estar en "sintilde", seguramente acabaré cogiendo también "desafio" en la recta final, para así combinarlas.
Fue por no estudiar lo suficiente ortografía, y no hacer un buen examen, fallando algo más del triple de palabras de las que solía fallar normalmente, tampoco es lo mismo hacer los test en casa que allí. Es más cuando salí y mire el examen me llevé las manos a la cabeza con muchas de las que había fallado.
No pretendía dar a entender que fuese mala plataforma, como he escrito arriba, la volveré a utilizar. Este año pasarás los dos, ya lo verás!
Yo tengo depol y no llegué a usarlo a penas, me hacía mis propios resúmenes y me ha ido bien, lo que tenía también son los libros de test rdp, que vienen retroalimentados y están muy bien para hacer test y repasar teoría a la vezTengo pensado dentro de poco complementar mi temario con algún otro de resúmenes o esquemas. ¿ Como véis el asunto entre el abreviado o esquemas de RDP y el de resúmenes de Depol?¿ Experiencias?

en cuanto a temario o plataforma?Los veteranos qué cogisteis acrapol, volverías a cogerlo? Es que si dispones de poco tiempo quizás sea irse por las ramas
Plataforma de test,en cuanto a temario o plataforma?

yo cogí el año pasado jurispol intensivo, y me arrepiento horrores.Plataforma de test,
Vale gracias, si no paso este año ,porque aún sigo en el proceso eso haré, salí disgustada con acrapol y este año no quiero ir a academia en caso de suspender, así que tendré en cue ta tu recomendaciónyo cogí el año pasado jurispol intensivo, y me arrepiento horrores.
Compañeros de mi academia en la XXXV cogieron acrapol, y no van a repetir, al parecer no estuvieron contento por esa misma opinión, se van mucho por las ramas.
Este año hemos cogido OCS test, y la verdad que estamos bastante contentos, principalmente porque puedes repetir los test todas las veces que quieras, tiene divido 3 niveles de dificultad.....
Yo personalmente he apostado este año ya con RDP como base de años anteriores, jurispol para completar y OCS en test.
Siempre te hablo de mi experiencia y compañeros cercanos
Como se mandan los privado compi, que me acuerdo que dominabas el temaYo solo oigo cosas buenas de los test de acrapol, muy por encima de la media, es solo lo que yo he oido.
No considero que sepa del tema mas que nadie de los de aquí, respecto a lo del privado, por alguna razón no me deja iniciar charla contigo, y eso que tienes mas de 50 mensajes, quizá debas esperar a que se actualice o algo semejante compi, por que no pruebas a exponer por aquí tu duda mientras tanto? seguro que entre todos te ayudamos mas que yo solo.Como se mandan los privado compi, que me acuerdo que dominabas el tema
Era para comentarte el tema caep y todo eso en entrevistaNo considero que sepa del tema mas que nadie de los de aquí, respecto a lo del privado, por alguna razón no me deja iniciar charla contigo, y eso que tienes mas de 50 mensajes, quizá debas esperar a que se actualice o algo semejante compi, por que no pruebas a exponer por aquí tu duda mientras tanto? seguro que entre todos te ayudamos mas que yo solo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.