Hola! Soy nuevo tanto aquí como en opositar. Os cuento un poco mi experiencia. Llevo unos días leyendo los mensajes y siguiendo un poco el hilo de lo que habláis para sacar información. Empiezo ahora totalmente de cero. Mi intención siempre ha sido empezar a estudiar desde septiembre, pero unos problemas familiares sumado al tiempo que dedico a mi trabajo me han impedido cualquier intento de empezar de lleno en esto. Repito, muy difícil. No llegaré ni de lejos a la XXXVI, lo tengo más que asumido. Pero por intentarlo y me sirva de experiencia, es lo que me llevo, oiga. Por tanto, me gustaría que me ayudaseis en que temario coger para estos 8 o 9 meses de estudio e ir con al menos una buena base (aunque el próximo año ya profundice más de lleno). Al tema de las pruebas físicas le dedicaré algo menos de tiempo porque soy futbolista (tercera división), estoy en activo y aunque sé de la complejidad de las mismas, me gustaría por ahora centrarme más en teoría. Sobre todo me importa esto. Que temario y resúmenes pillarme para tener una buena base.
Muchas gracias y siento la chapa!