Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Eso no te lo crees ni tu Jajajajaja
P.d.: Hoy ya las has utilizado,hasta mañana no te tocan :D

No sé como haré durante todo lo que queda de día para evitar decir aquiscencia :rolleyes:
PD: ffffffuera de aquí malvado, no seas gafe:cool:

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Recomendais comprar el libro resumen de depol? Hay bastante gente de mi academia que lo tiene. Aunque tengo temario jurispol...pero hay bastantes personas que dicen que lo usaran a modo de repaso final. Que opinais?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Recomendais comprar el libro resumen de depol? Hay bastante gente de mi academia que lo tiene. Aunque tengo temario jurispol...pero hay bastantes personas que dicen que lo usaran a modo de repaso final. Que opinais?
Yo lo tengo, no me disgusta, tampoco me encanta. Si pudiese elegir escogeria el resumido de RDP.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Si te sirve de consuelo, yo tenía una media de 6,5, más o menos, en desafio ñ y me quedé en el corte de ortografía con una pésima nota de 2,2.
a mí los dos años que he llegado a teoría, con desafío ñ me ha dado para pasar el corte. 3.9 XXXIV y 5.2 XXXV

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Yo tengo ese de depol del año pasado y los resúmenes de rdp y personalmente me quedo con rdp, viene mejor detallado más explicado. A mí los esquemas me gusta estudiar pero los míos porque me entiendo yo, esquemas de otras personas, libros etc a mí no me gustan demasiado, pero que estar está bien. De todas formas yo ya te digo, prefiero lo de rdp:cool:

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Pienso que cualquiera de los dos te puede valer, yo el año pasado tuve acceso a los de depol y estaban bastante bien, ahora no olvides que solo son eso esquemas para repaso estupendo, pero antes de ello deberías estudiar un temario

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Esto da que pensar en si realmente desafio ñ es una buena plataforma o no....esta claro que tocas muchisimas palabras con desafio pero, es suficiente con las palabras? Imagino q lo ideal, ademas de saberte de memoria practicamente todas las palabras, seria saber reglas de ortografía para cuando te cambien las palabras poder salir ileso jajaja.
Que opinais??
En mi caso no tiene nada que ver con la plataforma, de hecho pienso que es muy competente y a pesar de estar en "sintilde", seguramente acabaré cogiendo también "desafio" en la recta final, para así combinarlas.

Fue por no estudiar lo suficiente ortografía, y no hacer un buen examen, fallando algo más del triple de palabras de las que solía fallar normalmente, tampoco es lo mismo hacer los test en casa que allí. Es más cuando salí y mire el examen me llevé las manos a la cabeza con muchas de las que había fallado.

a mí los dos años que he llegado a teoría, con desafío ñ me ha dado para pasar el corte. 3.9 XXXIV y 5.2 XXXV
No pretendía dar a entender que fuese mala plataforma, como he escrito arriba, la volveré a utilizar. Este año pasarás los dos, ya lo verás!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Los nervios en ortografía son mortales, sobre todo cuando sabes que has hecho un buen examen de conocimientos y te lo juegas todo en orto:D
Y hay que practicar mucho el hacerlos en formato físico, que no es lo mismo darle dedazos a la tablet en casa que luego estar allí rellenando circulitos de manera perfecta para que después el sistema corrector no tenga fallo al leerlas.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Tengo pensado dentro de poco complementar mi temario con algún otro de resúmenes o esquemas. ¿ Como véis el asunto entre el abreviado o esquemas de RDP y el de resúmenes de Depol?¿ Experiencias?

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
2
Creditos
4
Hola! Soy nuevo tanto aquí como en opositar. Os cuento un poco mi experiencia. Llevo unos días leyendo los mensajes y siguiendo un poco el hilo de lo que habláis para sacar información. Empiezo ahora totalmente de cero. Mi intención siempre ha sido empezar a estudiar desde septiembre, pero unos problemas familiares sumado al tiempo que dedico a mi trabajo me han impedido cualquier intento de empezar de lleno en esto. Repito, muy difícil. No llegaré ni de lejos a la XXXVI, lo tengo más que asumido. Pero por intentarlo y me sirva de experiencia, es lo que me llevo, oiga. Por tanto, me gustaría que me ayudaseis en que temario coger para estos 8 o 9 meses de estudio e ir con al menos una buena base (aunque el próximo año ya profundice más de lleno). Al tema de las pruebas físicas le dedicaré algo menos de tiempo porque soy futbolista (tercera división), estoy en activo y aunque sé de la complejidad de las mismas, me gustaría por ahora centrarme más en teoría. Sobre todo me importa esto. Que temario y resúmenes pillarme para tener una buena base.

Muchas gracias y siento la chapa!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Hola! Soy nuevo tanto aquí como en opositar. Os cuento un poco mi experiencia. Llevo unos días leyendo los mensajes y siguiendo un poco el hilo de lo que habláis para sacar información. Empiezo ahora totalmente de cero. Mi intención siempre ha sido empezar a estudiar desde septiembre, pero unos problemas familiares sumado al tiempo que dedico a mi trabajo me han impedido cualquier intento de empezar de lleno en esto. Repito, muy difícil. No llegaré ni de lejos a la XXXVI, lo tengo más que asumido. Pero por intentarlo y me sirva de experiencia, es lo que me llevo, oiga. Por tanto, me gustaría que me ayudaseis en que temario coger para estos 8 o 9 meses de estudio e ir con al menos una buena base (aunque el próximo año ya profundice más de lleno). Al tema de las pruebas físicas le dedicaré algo menos de tiempo porque soy futbolista (tercera división), estoy en activo y aunque sé de la complejidad de las mismas, me gustaría por ahora centrarme más en teoría. Sobre todo me importa esto. Que temario y resúmenes pillarme para tener una buena base.

Solo un apunte, ¿ sabes que las físicas van primero no ? Siendo futbolista no creo que tengas mucho problema con la parte del kilómetro, pero aún así deberías d denentrenarlo junto a las dominadas, si no sacas los 15 puntos no podrás probar suerte en la teoría...

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
2
Creditos
4
Solo un apunte, ¿ sabes que las físicas van primero no ? Siendo futbolista no creo que tengas mucho problema con la parte del kilómetro, pero aún así deberías d denentrenarlo junto a las dominadas, si no sacas los 15 puntos no podrás probar suerte en la teoría...
Lo sé. Y claro que las prepararé, pero le dedicaré menos que a la parte teórica.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0

Cada persona es un mundo, yo pensaba como tú porque empecé a estudiar en junio/julio pero aprobé la teoría, así que no des por hecho que no llegas, ten confianza en ti mismo y cuando empieces dalo todo, posiblemente te lleves una grata sorpresa.

En cuanto a temarios, hoy en día, la gran mayoría son muy buenos y te van a servir para aprobar, ni los temarios extensos te aseguran un apto ni los más resumidos un suspenso, todo depende de las ganas, constancia y de cada persona y su situación. Yo utilicé MAD y resúmenes DEPOL (sobretodo este último, por no disponer de tiempo), pero como he dicho, hoy en día te valdrán practicamente la mayoría de editoriales. Ánimo y al lío!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!