Dani Herrerin
Policía Alumno

Buenas, alguien que haya cursado la carrera de derecho en la UCM para saber por encima si se hace muy pesada o es posible compaginarla con la oposición?
Yo creo que esa semana es muy pronto todavía, pondría dos más.

Vengo a hacerte el counter:Me gusta tener acojonado al personal, doc.![]()
Ánimo, también es mi cuarto año pero eso que nos llevamos como dice @Ireth. Eso sí, yo he opositado años salteados ya que según en la situación he podido o no. Poro que ahora no estoy tan saturado. Mi última convocatoria fue 2014. ¿Cuántas veces llevas tú?Desde luego se me está poniendo cara de ora-culo jajaja
Pdt: que fatiga llevar tanto tiempo en esto eh...

Más de las que me gustaría jajaja empecé en la 33 y casi me cuelo en la tercera fase pero no. A partir de ahí, dos debacles en físicas y al hoyo. Eso sí, ya no me pasa másÁnimo, también es mi cuarto año pero eso que nos llevamos como dice @Ireth. Eso sí, yo he opositado años salteados ya que según en la situación he podido o no. Poro que ahora no estoy tan saturado. Mi última convocatoria fue 2014. ¿Cuántas veces llevas tú?

¿y qué tal es el temario de RDP?!yo cogí el año pasado jurispol intensivo, y me arrepiento horrores.
Compañeros de mi academia en la XXXV cogieron acrapol, y no van a repetir, al parecer no estuvieron contento por esa misma opinión, se van mucho por las ramas.
Este año hemos cogido OCS test, y la verdad que estamos bastante contentos, principalmente porque puedes repetir los test todas las veces que quieras, tiene divido 3 niveles de dificultad.....
Yo personalmente he apostado este año ya con RDP como base de años anteriores, jurispol para completar y OCS en test.
Siempre te hablo de mi experiencia y compañeros cercanos

Yo en la XXX 140 plazas y creía que tenía alguna posibilidadMás de las que me gustaría jajaja empecé en la 33 y casi me cuelo en la tercera fase pero no. A partir de ahí, dos debacles en físicas y al hoyo. Eso sí, ya no me pasa más![]()
Ánimo, como llevas para esta convocatorias las físicas?, realmente es algo que es fácil medianamente saber si las vas a pasar o no. Eso sí hay que aspirar a sacar en 10 en cada prueba, que en el caso de quedarte con menos apruebes seguro. A por todas!Más de las que me gustaría jajaja empecé en la 33 y casi me cuelo en la tercera fase pero no. A partir de ahí, dos debacles en físicas y al hoyo. Eso sí, ya no me pasa más![]()
¿Desde la XXX sin parar año tras año de opositar? o has ido y venido como yoYo en la XXX 140 plazas y creía que tenía alguna posibilidad

teniendo en cuenta ese dato, tiene más sentido tal como tú dicesLa XXXV no se va a incorporar hasta la semana del 16 segurmente, así que no creo que empiece esa semana, a no ser que comiencen por las islas.

Ánimo, como llevas para esta convocatorias las físicas?, realmente es algo que es fácil medianamente saber si las vas a pasar o no. Eso sí hay que aspirar a sacar en 10 en cada prueba, que en el caso de quedarte con menos apruebes seguro. A por todas!
¿Desde la XXX sin parar año tras año de opositar? o has ido y venido como yo![]()

Pues RDP para empezar está bien, aunque como todo, tiene sus buenos temas y tiene otros que son para arrancarlos y hacerlos tu, pero como digo te coges tu base de RDP que está bastante bien y tienes que complementarlo con otra cosita si o sí¿y qué tal es el temario de RDP?!
jejeje es el espíritu que me entra, me refiero a que siempre hay posible mejora, hasta sacar el 10 imagínate.., pero al menos estarás conmigo que es una de las pruebas que de antemano se puede saber si se pasa o no en comparación a las demás. Con lo del 10 me refiero a eso, siempre hay que mejorar no optar al aprobado. Es cierto que los 1000 para un 10 hay que ser un campeón. Para un poco de motivación, en 2,45eso de aspirar al 10 en cada prueba.... no se como irás, pero en un momento dado dominadas, y vamos poner siendo generoso el circuito, que meter el circuito en 8 y poco.... ya es, pero bajar de 2.54 el km eso es de campeón!!! Ni que decir tiene que yo ni me hacer, aspiro al 6 si la cosa va bien en el km

El SPAM está prohibido en Todopolicia.comPues RDP para empezar está bien, aunque como todo, tiene sus buenos temas y tiene otros que son para arrancarlos y hacerlos tu, pero como digo te coges tu base de RDP que está bastante bien y tienes que complementarlo con otra cosita si o sí

eso de aspirar al 10 en cada prueba.... no se como irás, pero en un momento dado dominadas, y vamos poner siendo generoso el circuito, que meter el circuito en 8 y poco.... ya es, pero bajar de 2.54 el km eso es de campeón!!! Ni que decir tiene que yo ni me hacer, aspiro al 6 si la cosa va bien en el km

Sin problemas, las sedes son de libre elección.Buenas me acaba de surgir una duda a ver si alguien puede resolvérmela, si yo estoy empadronado en las islas canarias, pero quiero hacer las físicas en ávila no habría ningún problema verdad?

Esto no es así, si está empadronado en las islas, las hará allí.Sin problemas, las sedes son de libre elección.

No me digasEsto no es así, si está empadronado en las islas, las hará allí.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.