Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Gracias Opositor Canario y Paradox. Pues necesito una pequeña orientación en cuanto al ritmo que hay que llevar en físicas. Estoy en 8 dominadas, el circuito no lo he practicado todavía y el km no he podido hacer un buen test todavía por una pequeña periostitis tibial, pero estoy casi recuperado. Estaba corriendo unos 5 km a ritmo de 4.40/km. Mi pregunta es: ¿de momento, físicas voy aceptable? es que estoy acojonado :(
Y muchas gracias por las respuestas :):)
Si que vas mas que aceptable, siempre y cuando mantengas el ritmo de entrenamiento

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
En las últimas físicas el primer día fueron todos los militares. Hubo un poco de desorden en cuanto a apellidos, a ver como se organiza este año.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Vamos a recapitular un poco los plazos y a hacer cábalas:

Letra 2018: Ñ (11 abril)
Letra 2019: Q (13 marzo)

Convocatoria 2018: 18 abril
Convocatoria 2019 (opinión personal: última semana de marzo 22-30 marzo)

Plazas 2018: 2900
Plazas 2019: (opinión personal: Antes pensaba que menos pero con el “decretazo” que quieren sacar, pienso que 3000)

Resolución definitiva admitidos 2018: 12 julio
Resolución definitiva admitidos 2019: (opinión personal: mismos plazos, Segunda semana de julio)

Inicio de físicas 2018: 17 septiembre
Inicio de físicas 2019: (opinión personal: 16 septiembre, mismos plazos)

Examen teórico 2018: 1 diciembre
Examen teórico 2019: (opinión personal: 30 noviembre o 14 de diciembre porque en medio está el gran puente de la constitución y de la Inmaculada)

Ea pues ni tan mal...más o menos cumpliéndose los plazos del año pasado, la cosa no cambiaría mucho. Hay tiempo para todo. Esperemos las plazas que es lo siguiente.
Ojalá este fuera el planing...

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3

Letra 2018: Ñ (11 abril)
Letra 2019: Q (13 marzo)

Convocatoria 2018: 18 abril
Convocatoria 2019 (opinión personal: última semana de marzo 22-30 marzo)

Plazas 2018: 2900
Plazas 2019: (opinión personal: Antes pensaba que menos pero con el “decretazo” que quieren sacar, pienso que 3000)

Resolución definitiva admitidos 2018: 12 julio
Resolución definitiva admitidos 2019: (opinión personal: mismos plazos, Segunda semana de julio)

Examen teórico 2018: 1 diciembre
Examen teórico 2019: (opinión personal: 30 noviembre o 14 de diciembre porque en medio está el gran puente de la constitución y de la Inmaculada)

Ea pues ni tan mal...más o menos cumpliéndose los plazos del año pasado, la cosa no cambiaría mucho. Hay tiempo para todo. Esperemos las plazas que es lo siguiente.
Ojalá este fuera el planing...
Te lo has currado ;)

El año pasado recuerdo que Montoro anunció las plazas en una rueda de prensa el 27 de marzo ( igual fue el 28), antes de que saliera la convocatoria. ¿Suele pasar esto siempre? Que se sepan las plazas antes de la convocatoria.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
A partir del 15 de octubre fijo.
El año pasado la Q empezó el 19 de septiembre, por lo que las físicas se moverán entre 1 o 2 días ya dependerá de instancias, asique me veo que tengo las físicas este año el 26 de septiembre por la mañana, citarme en junio. Soy Ara....
Aquí otro Ara..., Nos veremos en Septiembre

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Aquí otro Ara..., Nos veremos en Septiembre

A ver si vais a ser primos...

Te lo has currado ;)

El año pasado recuerdo que Montoro anunció las plazas en una rueda de prensa el 27 de marzo ( igual fue el 28), antes de que saliera la convocatoria. ¿Suele pasar esto siempre? Que se sepan las plazas antes de la convocatoria.

No creo que sea una regla general, pero el año pasado no fue el único en el que se filtró previo BOE. O sea, obligación no tienen ninguna, pero ha ocurrido más veces. Este año tampoco es un mal año para que vuelva a ocurrir... Con esto del decretazo, como dice @marinalamalinche33.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
A ver si vais a ser primos...

No creo que sea una regla general, pero el año pasado no fue el único en el que se filtró previo BOE. O sea, obligación no tienen ninguna, pero ha ocurrido más veces. Este año tampoco es un mal año para que vuelva a ocurrir... Con esto del decretazo, como dice @marinalamalinche33.
O gemelos separados al nacer, que nos junta la oposición. Eso da para best seller.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Te lo has currado ;)

Normalmente sabemos las plazas antes que salga la convocatoria

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Pues el 16/09 me parece un día majo para señalar como no oficial la cuenta atrás de las físicas.

¿Tú qué dices? ¿La empezamos después de la convocatoria? :rolleyes:

O gemelos separados al nacer, que nos junta la oposición. Eso da para best seller.

Tú a Londres y yo a California en versión Tú a Madrid y yo a Barcelona.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
A partir del 15 de octubre fijo.
El año pasado la Q empezó el 19 de septiembre, por lo que las físicas se moverán entre 1 o 2 días ya dependerá de instancias, asique me veo que tengo las físicas este año el 26 de septiembre por la mañana, citarme en junio. Soy Ara....

Nos veremos

A ver si vamos a ser trillizos :rolleyes:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues el 16/09 me parece un día majo para señalar como no oficial la cuenta atrás de las físicas.

¿Tú qué dices? ¿La empezamos después de la convocatoria? :rolleyes:.

El contador tiene vía libre para su cuenta atrás como más le guste :rolleyes:

Eso sí, te vas a llevar contando muuuchos meses jaja

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Por eso digo... después de la convocatoria mejor.
Quizá los lunes un recordatorio para que la peña no se duerma en los laureles :p:cool:
Haz cuenta semanal hasta que salgan las listas definitivas y lleva la cuenta en semanas así aprietas más que no es lo mismo decir 190 días que 26 semanas haha el número más bajo aprieta más después de la lista lo pasas a dias y a madrugar para poner la cuenta hahaha

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Haz cuenta semanal hasta que salgan las listas definitivas y lleva la cuenta en semanas así aprietas más que no es lo mismo decir 190 días que 26 semanas haha el número más bajo aprieta más después de la lista lo pasas a dias y a madrugar para poner la cuenta hahaha

Me gusta tu idea... pero una cosa te digo...

Un poquito de respeto que yo madrugo pa' ir a trabajar todos los días :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!