Igual! Y en mi caso hasta diría último turno de chicas.genial, el ultimo en hacer las fisicas este año. Uno se desmotiva mucho con estas cosas la verdad, me jode bastante. Estar estudiando los ultimos meses con la presion de las fisicas, teniendo que entrenar etc
Pero bueno esto es así, imagino que a finales de octubre o noviembre ya incluso

Ya nos estamos desmotivando?genial, el ultimo en hacer las fisicas este año. Uno se desmotiva mucho con estas cosas la verdad, me jode bastante. Estar estudiando los ultimos meses con la presion de las fisicas, teniendo que entrenar etc
Octubre seguro.Siendo G imagino que iré para finales de septiembre o ya octubre?
genial, el ultimo en hacer las fisicas este año. Uno se desmotiva mucho con estas cosas la verdad, me jode bastante. Estar estudiando los ultimos meses con la presion de las fisicas, teniendo que entrenar etc
Octubre seguro.
Septiembre llegará hasta la C o D

Seguro Octubre.Siendo G imagino que iré para finales de septiembre o ya octubre?
Yo soy G, y el año pasado,con la Ñ iba el 16 de octubre, todo depende del número instancias pero dudo mucho que la G vaya a octubreOctubre seguro.
Septiembre llegará hasta la C o D
Oye y esta desmotivación? Venga hombre, entrenar despeja de tanto libro, míralo de esa forma, y más si las llevas bien. Ánimo!!genial, el ultimo en hacer las fisicas este año. Uno se desmotiva mucho con estas cosas la verdad, me jode bastante. Estar estudiando los ultimos meses con la presion de las fisicas, teniendo que entrenar etc
Yo seré casi de los últimos, tema físicas, no lo veo malo del todo. Realmente despeja ir a hacer deporte. Yo creo que será algo más jodido ser de los últimos en cuanto a entrevista o revisión médica. Imagino que al ser de los últimos ya estarán casi todos los aptos necesarios y quizás no haya espacio para mígenial, el ultimo en hacer las fisicas este año. Uno se desmotiva mucho con estas cosas la verdad, me jode bastante. Estar estudiando los ultimos meses con la presion de las fisicas, teniendo que entrenar etc

A partir del 15 de octubre fijo.Los de la P más o menos cuando se examinarian?
No desesperes, yo tambien de los casi últimos otra vez. El año pasado empezaron el 18 de septiembre y acabaron el 23 de octubre en la peninsula. Yo creo que menos instancias este año, por lo que algún día menos de físicas. Que no cunda el pánico que ya veras cuando la gente empiece a comentar de las físicas todos los "males".genial, el ultimo en hacer las fisicas este año. Uno se desmotiva mucho con estas cosas la verdad, me jode bastante. Estar estudiando los ultimos meses con la presion de las fisicas, teniendo que entrenar etc

La oferta de empleo pública se aprueba el primer trimestre del año? Es decir, que antes de que finalice el mes ya sabremos el número de plazas?
la primera vez en toda mi vida que sale algo como quiero jaja , quería la Q. Creo que voy a comprar una primitiva.LETRA Q
Se suele publicar última semana de marzo o primera de abril, esperemos que cuanto antes (el año pasado el día 11 de abril fue el sorteo de la letra y ese mismo día hicieron la resolución que luego se publico el 18 de abril)La oferta de empleo pública se aprueba el primer trimestre del año? Es decir, que antes de que finalice el mes ya sabremos el número de plazas?
En teoría sí, lo último que se sabe es que el gobierno tiene preparado el real decreto y que pretende publicarlo a finales de mes, pero no descartes que sea en abril con propósito electoral.La oferta de empleo pública se aprueba el primer trimestre del año? Es decir, que antes de que finalice el mes ya sabremos el número de plazas?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.