Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Ahy ir preparado casi nunca es suficiente, hace falta corriente continua..
Muchas gracias por la parte que me toca. Si tu principal motivo a presentarte a policia nacional es porque crees que no puedes competir con “ los supuestos enchufados” que hay entre los opositores a Policia Local, mal vas compi, mal vas. Y aun teniendo claro que opositas a nacional porque te gusta más que la local, con ese pensamiento hacia esos compis, porque la local será tu compañera y en mas de una intervención la que te saque las castañas del fuego, eso tenlo claro y no lo olvides, es muy triste que pienses así...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Muchas gracias por la parte que me toca. Si tu principal motivo a presentarte a policia nacional es porque crees que no puedes competir con “ los supuestos enchufados” que hay entre los opositores a Policia Local, mal vas compi, mal vas. Y aun teniendo claro que opositas a nacional porque te gusta más que la local, con ese pensamiento hacia esos compis, porque la local será tu compañera y en mas de una intervención la que te saque las castañas del fuego, eso tenlo claro y no lo olvides, es muy triste que pienses así...
Conozco mas opositores a PN con opinión.... digamos ambigua, de la policia local, que al reves.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
La persona a la que citas no oposita.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Por desgracia eso de que “será tu compañera y en más de una intervención te sacará las castañas del fuego” es en muchos sitios más un deseo que una realidad, inclusive en sitios donde a priori hay buen ambiente de trabajo con ellos, de hecho suele ser al revés. Mo idealiceis el hermanamiento entre cuerpos, lo más normal es que cada uno vaya a lo suyo

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Ya hace mucho tiempo de mi etapa de opositor ;),ahora solo soy en este foro padre de policía alumno,mucha suerte si opositas tu...

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Ya hace mucho tiempo de mi etapa de opositor ;),ahora solo soy en este foro padre de policía alumno,mucha suerte si opositas tu...
Me autocito ,en esta XXXVI soy suegro de opositora y admirador,seguidor encariñado con la mayoría de opositores y opositoras,esta es la vuestra,espero que sea mi ultimo años también en este foro:D:p

Ayatimas

Yaticnp
Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Creditos
0
Buenos días, aquí les dejo el esquema que les dije ayer sobre la ley de igualdad. Espero que les sirva, mucho ánimo.
Y aquí los cambios introducidos por la Ley Orgánica 2/2019, de 1 de marzo, de modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de imprudencia en la conducción de vehículos a motor o ciclomotor y sanción del abandono del lugar del accidente.

Archivos adjuntos

• 5c7fe11ae03ff504490933.pdf
    107,3 KB · Vistas: 38
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Por desgracia eso de que “será tu compañera y en más de una intervención te sacará las castañas del fuego” es en muchos sitios más un deseo que una realidad, inclusive en sitios donde a priori hay buen ambiente de trabajo con ellos, de hecho suele ser al revés. Mo idealiceis el hermanamiento entre cuerpos, lo más normal es que cada uno vaya a lo suyo

De hecho, algunas locales intentan salirse de su jurisprudencia y meterse o atribuirse competencias que ellos no han visto nunca con tal de llevarse la medalla, un par de casos nos contó un profe que fueron para llevarse las manos a la cabeza... Al estilo las autonómicas con el caso de terrorismo en bcn

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Buenos días, aquí les dejo el esquema que les dije ayer sobre la ley de igualdad. Espero que les sirva, mucho ánimo.

Muchas gracias por el esquema ;)

Por cierto, buenos días a todos y buen fin de semana!!!

Última edición por un moderador:

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Pues en tu localidad la local será la hostia porque por aquí de primera mano se que siempre hay que sacarles a ellos las castañas del fuego y la poca demanda facilita el dedillo. o_O:rolleyes:

Y aquí los cambios introducidos por la Ley Orgánica 2/2019, de 1 de marzo, de modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de imprudencia en la conducción de vehículos a motor o ciclomotor y sanción del abandono del lugar del accidente.
Muchas gracias :):)

Última edición por un moderador:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
De hecho, algunas locales intentan salirse de su jurisprudencia y meterse o atribuirse competencias que ellos no han visto nunca con tal de llevarse la medalla, un par de casos nos contó un profe que fueron para llevarse las manos a la cabeza... Al estilo las autonómicas con el caso de terrorismo en bcn
Hay que tener suerte en todo, y en esto también, unos municipales competentes evitan muchos problemas, pero por regla general no solucionan los presentes

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Sorteo de la letra: 4 días (13/05/19)

Yo siempre ando un poco fuera de aquí sábados y domingos, así que os deseo un fin de semana de estudio y/o descanso maravilloso. Pa’ que podáis decidir lo que hacer :p

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Bueno respecto a mi comentario y a vuestras respuestas, creo q no os acordais de mi presentación. Así que no voy a seguir debatiendo sobre todo eso porque hablais de oidas o por terceras personas. Yo logicamente hablo de primeras. Ahora estoy, o al menos intentandolo, en el mismo barco que vosotros y es lo que importa y creo que lanzar falsas suposiciones y rumores tipicos de patio de vecinos hacia otros cuerpos no va a ayudar en nada.
Un saludo a tod@s y uno que se mete en la biblio hasta la noche que toca currar. Hasta lueguito.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Me autocito ,en esta XXXVI soy suegro de opositora y admirador,seguidor encariñado con la mayoría de opositores y opositoras,esta es la vuestra,espero que sea mi ultimo años también en este foro:D:p
El año pasado entró tu hijo como este año entre tu nuera, ?me podrías adoptar? Ja ja y ja

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Bueno respecto a mi comentario y a vuestras respuestas, creo q no os acordais de mi presentación. Así que no voy a seguir debatiendo sobre todo eso porque hablais de oidas o por terceras personas. Yo logicamente hablo de primeras. Ahora estoy, o al menos intentandolo, en el mismo barco que vosotros y es lo que importa y creo que lanzar falsas suposiciones y rumores tipicos de patio de vecinos hacia otros cuerpos no va a ayudar en nada.
Un saludo a tod@s y uno que se mete en la biblio hasta la noche que toca currar. Hasta lueguito.
Eras/eres policia local no?

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Y viceversa, sé de primera mano de bastantes casos en los que locales detienen a alguien y los nacionales, in situ, piden a los locales que han realizado la detención si les permiten llevarse al detenido como si hubieran ejecutado ellos la detención para llevarse las palmaditas en la espalda. Hay de todo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!