Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
A los que teniais el curso de test y examenes de ocs por que no funcionaba su plataforma de test: os la han quitado? Me quitaron el acceso, solo puedo entrar a su material de orto, pero la plataforma de test tampoco funciona aun, vamos, que no puedo hacer test. Ocs being ocs.
A mi me paso que no podía entrar tampoco, ni incluso a orto, les mande un email y me lo volvieron a poner, y dijeron que en breve estaría el otro, por lo que díselo, porque con la marcha que llevan , arreglan eso para el verano... ahora mismo a mi me va bien.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
A mi me paso que no podía entrar tampoco, ni incluso a orto, les mande un email y me lo volvieron a poner, y dijeron que en breve estaría el otro, por lo que díselo, porque con la marcha que llevan , arreglan eso para el verano...
Si me parece una solución cojonuda, yo estoy mas contento con este que con el otro, me parece hasta inteligente por su parte que nos den acceso a este, pero c***, no nos esteis quitando acceso cada dos por tres por que eso para el opositor es una put***. Perdón por ser tan malhablado por hoy me han hecho la noche.

Edit: Acepto ideas para cambiarme de editorial para los test. Con el único requisito de que los test sean lógicos y se puedan repetir indefinidamente. Gracias.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Si me parece una solución cojonuda, yo estoy mas contento con este que con el otro, me parece hasta inteligente por su parte que nos den acceso a este, pero c***, no nos esteis quitando acceso cada dos por tres por que eso para el opositor es una put***. Perdón por ser tan malhablado por hoy me han hecho la noche.
Jeje a mi también me jodieron el día que me lo quitaron, que creo que fue el domingo pasado, son unos sinvergüenzas la verdad, han hecho una cagada muy muy grande... como dices el curso la verdad que a mi me ha gustado bastante, y mejor que el otro mil veces, veremos como solucionan el tema...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2

Edit: Acepto ideas para cambiarme de editorial para los test. Con el único requisito de que los test sean lógicos y se puedan repetir indefinidamente. Gracias.
Me alegro enormemente de no haberme matriculado al final en OCS.

Yo ya sabes lo que te voy a decir, Corporepol... 60 al mes, test por temas, simus, orto, clases en vídeo, etc.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0

Yo ya sabes lo que te voy a decir, Corporepol... 60 al mes, test por temas, simus, orto, clases en vídeo, etc.
Yo estuve apunto de cogérmelo, y al final me decanté por Depol, más que nada porque las clases en Depol son en directo , y una calidad de imagen y sonido muy muy buena ... por 80€.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-3244

Empezamos :confused:

Pdt: no os asustéis, son cambios jajaja que os estoy viendo diciendo: ostras! Ya ha salido la letra!

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Se ha actualizado el texto de la disposición:

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

afectada por:

• Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación
    • SE MODIFICA los arts. 45.2, 46 y SE AÑADE la disposición transitoria 12, por Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo (Ref. BOE-A-2019-3244).

Solo para completar el post.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Se ha actualizado el texto de la disposición:

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

afectada por:

• Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación
    • SE MODIFICA los arts. 45.2, 46 y SE AÑADE la disposición transitoria 12, por Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo (Ref. BOE-A-2019-3244).

Solo para completar el post.
He puesto el enlace entero porque parece que afecta a más de una ley, no he podido leer el RD entero aún pero creo que el Estatuto de los Trabajadores se ve modificado también. Quien quiera leerlo entero que le eche un vistazo.

Gracias por completarlo

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
He puesto el enlace entero porque parece que afecta a más de una ley, no he podido leer el RD entero aún pero creo que el Estatuto de los Trabajadores se ve modificado también. Quien quiera leerlo entero que le eche un vistazo.

Gracias por completarlo
Sí, última actualización de hoy (el Estatuto de los Trabajadores).

Habrá que echarle un vistazo.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Yo nunca he necesitado muchas horas de sueño (raramente llego a dormir 7 horas) pero últimamente si tengo la sensación de que la inmensa mayoría de los días se van enteramente en la opo, supongo que es lo normal, es mi primer año, pero verdaderamente me pasan los días y lo que hago el 80% de mi tiempo despierto es entrenar o estudiar.
A mí me faltan horas al día para vivir, a secas. :confused::mad:
Os acompaño en el sentimiento, y con mucha constancia y suerte también os acompañaré a Ávila:D

Ayatimas

Yaticnp
Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Creditos
0
Buenas chicos, ¿qué opináis de “el rincón del policía” como curso online, temario, etc.? He visto cosas interesantes en su web, pero no os he leído nombrándolo y me gustaría saber opiniones.
Gracias y mucho ánimo y fuerza para todos.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Lo normal es que la gente que solo pone excusas te diga que es fácil, pero cuando tienen que hacer lo mismo que tú para conseguirlo es cuando flaquean y desisten porque no son capaces de sacrificarse tanto como tú.
Siente el orgullo de tu fuerza y tesón, y no pierdas tiempo en escuchar memeces. Sólo los que aguanten y superen sus límites podrán dedicarse a este trabajo tan bonito. Los demás seguirán diciendo que lo regalan...
Ánimo y un empujón pasa ese viernes y además día de la mujer.

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Buenas chicos, ¿qué opináis de “el rincón del policía” como curso online, temario, etc.? He visto cosas interesantes en su web, pero no os he leído nombrándolo y me gustaría saber opiniones.
Buenos días! Tengo el temario y los libros de test por temas y están muy bien. Además el libro de esquemas viene muy bien para repasar.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
En el apartado de teoría del foro tienes hilos abiertos de cada academia donde los foreros dejan su opinión. Pásate por allí seguro que te saca de dudas!

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Pues nada, cuando quieran terminar con el mantenimento en OCS podré probar la plataforma de test gratis. ¿Cuanto llevan así?

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

Veo en la web que son 180€ / 3 meses (los 60€ que dices). ¿Pasados esos 3 meses pagas otra vez y tendrías los mismo recursos que en el trimestre anterior?

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
vosotros con orto como haceis, os apuntais las palabras en un cuadernillo? O solo haceis los test de la plataforma que sea hasta que no falleis muchas? o las dos cosas jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!