Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Oh igual quieres que las físicas sean lo más tarde posible porque vas muy justito de tiempo y necesitas rascar algo más para asegurar la fase...
Hay que verlo desde las dos caras de la moneda hahaha, hay gente que dice que en un mes se puede ganar mucho, hombre si no has hecho nada en todo el año en un mes puedes pasar de 8 a 10 dominadas, pero si has trabajado durante todo el año ya vas con tus 14-17 y en ese nivel, en 1 mes no subes ni media ( basado en mi experiencia personal )
Hay de todo. Mi experiencia queriendo exprimir fue de una lesión que a día de hoy está reticente y una persona me está ayudandoa a aislar el dolor, porque hice de todo y ahí sigue...así que... hay que dosificar bien el tiempo, y si vas de los últimos no obsesionarse (me pasó). Pero bueno, ahora para todos, poco a poco.;););)

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Ya veréis en septiembre vendrá gente pidiendo una rutina para puntuar el km y una forma rápida de conseguir dominadas porque no llega ...
Pues ya pueden pedir, que les servirá de poco, mas que rutinas piden milagros.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
A mi este año la letra me da igual porque iré a Palma, creo que tiene su ventaja sicológica, más tiempo de preparación física por un lado, y por otro y creo que el mejor, en apenas 1 mes puedes estar en la última fase del proceso si todo sale como esperamos.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
A mi este año la letra me da igual porque iré a Palma, creo que tiene su ventaja sicológica, más tiempo de preparación física por un lado, y por otro y creo que el mejor, en apenas 1 mes puedes estar en la última fase del proceso si todo sale como esperamos.
en apenas un mes si eres un portento físico no? jajaja

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
en apenas un mes si eres un portento físico no? jajaja
Jajaja me refería que desde las físicas al examen teórico apenas hay un mes si vas a Palma, si te refieres a las físicas... desde luego que no, la planificación es desde enero... si no caigo como en la XXXV:confused:

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el orden de las sedes puede cambiar, vamos, que no hay que dar por hecho que Palma vaya después de Ávila.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el orden de las sedes puede cambiar, vamos, que no hay que dar por hecho que Palma vaya después de Ávila.
Se que es una posibilidad, aunque creo que por temas de organización les va mejor así, pero vamos que yo firmaría ya empezar con Palma sin duda.

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Como os envidio a los que tenéis preparadas las físicas...
Yo llevo 4 meses dándole duro en el gym y saliendo a correr, y el km voy estando en tiempos de puntuación (al fin) pero el tema de las dominadas... Es otro tema, me cuesta muchismo, de momento solo he conseguido hacerlas excéntricas, todo un logro para mi.
Tengo que decir que partía de muy mala forma física, he perdido en estos 4 meses unos 12 kg y todavía me quedan por bajar unos 3-4 según la nutricionista.
Espero que con trabajo duro consiga llegar a las físicas...
Lo dicho, mucha envida (sana) y un poco de acongoje con las físicas jejeje.
Perdón por el tocho, me voy a correr.
Buena tarde a tod@s!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Yo envidio a los que se preparan fuerte físicas y conocimientos y luego los ves por la calle y se ven frescos. Yo llevo casi 2 meses estudiando fuerte y tengo una cara últimamente que parece que me he fumado algo, tengo la sensación de que me faltan demasiadas horas de sueño:confused:

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Yo envidio a los que se preparan fuerte físicas y conocimientos y luego los ves por la calle y se ven frescos. Yo llevo casi 2 meses estudiando fuerte y tengo una cara últimamente que parece que me he fumado algo, tengo la sensación de que me faltan demasiadas horas de sueño:confused:
Yo nunca he necesitado muchas horas de sueño (raramente llego a dormir 7 horas) pero últimamente si tengo la sensación de que la inmensa mayoría de los días se van enteramente en la opo, supongo que es lo normal, es mi primer año, pero verdaderamente me pasan los días y lo que hago el 80% de mi tiempo despierto es entrenar o estudiar.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
A mí me faltan horas al día para vivir, a secas. :confused::mad:

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
A los que teniais el curso de test y examenes de ocs por que no funcionaba su plataforma de test: os la han quitado? Me quitaron el acceso, solo puedo entrar a su material de orto, pero la plataforma de test tampoco funciona aun, vamos, que no puedo hacer test. Ocs being ocs.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
A los que teniais el curso de test y examenes de ocs por que no funcionaba su plataforma de test: os la han quitado? Me quitaron el acceso, solo puedo entrar a su material de orto, pero la plataforma de test tampoco funciona aun, vamos, que no puedo hacer test. Ocs being ocs.
Lo de OCS es un poco de traca, ¿no?

Lo mismo es que la están arreglando... Juas.

Lo que digo, lo barato a veces sale caro...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Lo de OCS es un poco de traca, ¿no?

Lo mismo es que la están arreglando... Juas.
Empieza a mosquearme, no se dan cuenta de que cortan el ritmo de algo para alguien que está volcado en ese algo. Ya no es la primera vez que retiran acceso de manera incorrecta. Eso si, el 28 me pasaron la factura a la cuenta, de eso no se olvidan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!