• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
La presión que empiece en verano no ahora por dios:p
En verano, en lo relativo a las físicas, ya debería estar casi todo el trabajo hecho, que luego pasa lo que pasa, y una lesión por sobreentrenamiento te puede dejar en la calle.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Sé que llego un poco tarde con este tema, pero he intentado contratar Desafío Ñ y, según he visto, ya están cerradas las inscripciones, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Menos de 6 meses para las físicas, no digo mas.
Así no motivas al personal ehh!!! Jajaja
Cnp" data-source="post: 786956" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Cómo os envidio a los que podéis estar 24/7 con la opo...

Hoy me chupo 10h de curro, así que ni entrenamientos ni na'. Solo repaso. :confused:
Por suerte me vienen ya 4 días libres que los voy a exprimir al máximo.

Cuando nos queramos dar cuenta tenemos las físicas encima. El tiempo pasa volando...
Mucho ánimo compi, mantener el ritmo de trabajo y oposición es duro :confused:
Aprovecha esos 4 días al máximo :)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo corro en Vigo, los gallegos vamos con un 20% de resistencia a efectos climatológicos mas que el resto :D:D, ahora en serio, aunque seas de los últimos, las físicas no es como la teoría, tu no puedes estar 5 horas preparando las físicas (o no deberías), y sin embargo si tendrás esa mejora, matemáticamente bajo mi opinión (y no se que va a pasar en Ávila, pero las físicas las tengo aprobadas ahora mismo), prefiero ir de los últimos, puedo seguir estudiando a la par que entreno, pero si tengo las físicas antes, mis marcas son las que son ese día. Supongo que al final querrás una cosa u otra dependiendo del tiempo que puedas dedicarle a la opo en general.

Está claro que cada uno se organiza y le cunde el tiempo de una manera o de otra pero yo personalmente prefiero hacer las físicas de las primeras y ya solo estudiar. Es un poco rollo, que la gente lleve 1 mes examinada de físicas y estudiando a full, contando mil historias (el pabellón resbala muchísimo, el barbas y su dedo cubano, llueve, nieva...) y tú todavía entrenando y estudiando. Tienes que equilibrar muy muy bien, porque en octubre por ejemplo la gente empieza a apretar (ya lo verás por aquí) y a meterle infinitas horas de estudio y tú todavía dando vueltas a la pista e intentando alcanzar ese máxime con los libros.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Está claro que cada uno se organiza y le cunde el tiempo de una manera o de otra pero yo personalmente prefiero hacer las físicas de las primeras y ya solo estudiar. Es un poco rollo, que la gente lleve 1 mes examinada de físicas y estudiando a full, contando mil historias (el pabellón resbala muchísimo, el barbas y su dedo cubano, llueve, nieva...) y tú todavía entrenando y estudiando. Tienes que equilibrar muy muy bien, porque en octubre por ejemplo la gente empieza a apretar (ya lo verás por aquí) y a meterle infinitas horas de estudio y tú todavía dando vueltas a la pista e intentando alcanzar ese máxime con los libros.
Como he dicho supongo que va en cuestión de cada caso, a veces queremos hacer la entrevista antes de pasar las físicas y nos acabamos llevando un bofetón de realidad, yo por ejemplo no soy de los que va a estar sin entrenar hasta acabar el proceso en cuanto pase las físicas, de hecho no podría ni queriendo (culo inquietoTM). Respecto a la gente que aprieta con el temario una vez pasadas las físicas... pues es genial, pero eh, primero hay que pasar las físicas, y ya no como opinión de opositor sino como opinión de alguien que ha trabajado en esto: en 1 mes puedes ganar, y mucho. Quizá cada uno verá lo que mejor le conviene en correspondencia al tiempo que puede dedicarle a la oposición.

EDIT: Me parece importante el hecho de que lo mas probable es que la teoria la pasen alrededor de 4000 personas, esto no es la XXXI, no van a pasar la teoria 200 personas.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
¿Estimáis que este año se presentarán muchos opositores? ¿Unos 50.000?

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Yo prefiro hacerlas de los primeros, el año pasado mi pareja de biblioteca hizo las físicas el 3 día, yo la hice el penúltimo día, no sabes lo que jode ese tiempo entre medias, no tener esa obligación de hacer series, sí de hacer deporte para desconectar alivia mucho, además de poder darte caprichos con la comida en plan me lo he ganado hoy con las horas de estudio, yo note el año pasado una mejoría en las horas de estudio cuando no tenía la obligación de correr.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo prefiro hacerlas de los primeros, el año pasado mi pareja de biblioteca hizo las físicas el 3 día, yo la hice el penúltimo día, no sabes lo que jode ese tiempo entre medias, no tener esa obligación de hacer series, sí de hacer deporte para desconectar alivia mucho, además de poder darte caprichos con la comida en plan me lo he ganado hoy con las horas de estudio, yo note el año pasado una mejoría en las horas de estudio cuando no tenía la obligación de correr.
Aparte el desgaste mental que se genera también es interesante, por eso yo opto por cuanto antes mejor

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Cnp" data-source="post: 786956" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Cómo os envidio a los que podéis estar 24/7 con la opo...

Hoy me chupo 10h de curro, así que ni entrenamientos ni na'. Solo repaso. :confused:
Por suerte me vienen ya 4 días libres que los voy a exprimir al máximo.

Cuando nos queramos dar cuenta tenemos las físicas encima. El tiempo pasa volando...
A tope Jade, tú puedes con eso y con más!!!

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Para mi las físicas las prefiero el primer día la primera tanda...
?cuantos temerarios quedamos por aquí?

Pd: no decir nada por el signo el móvil no lo tiene.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Pues yo (aunque suene raro), es el primer año que me voy a presentar así que mi cabeza dice que es mejor hacer las físicas cuanto antes para estudiar "libre" pero mis acojonamientos (que no el corazón) dicen que mejor más tiempo pa' entrenar.

¿Soy la única? :rolleyes:

Sorteo de la letra: 6 días (13/04/2019)

¿Para esto último debería haber entrado más por la mañana no? :p Aun estoy aprendiendo (si me dejáis @marinalamalinche33 e @Ireth, tengo mucho respeto al moradito (al menos al del foro)).

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Pues yo (aunque suene raro), es el primer año que me voy a presentar así que mi cabeza dice que es mejor hacer las físicas cuanto antes para estudiar "libre" pero mis acojonamientos (que no el corazón) dicen que mejor más tiempo pa' entrenar.

¿Soy la única? :rolleyes:

Sorteo de la letra: 6 días (13/04/2019)

¿Para esto último debería haber entrado más por la mañana no? :p Aun estoy aprendiendo (si me dejáis @marinalamalinche33 e @Ireth, tengo mucho respeto al moradito (al menos al del foro)).
Pues si, son las 3 y media de la tarde. Ya te vale.

Uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi vida (seleccionador español junior) me dijo: que quieras que llegue ese campeonato tan importante ya, solo significa que tienes miedo, y que quieres pasarlo cuanto antes. De el aprendí la diferencia entre la ansiedad y la audacia, supongo que tuve mucha suerte.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

Uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi vida (seleccionador español junior) me dijo: que quieras que llegue ese campeonato tan importante ya, solo significa que tienes miedo, y que quieres pasarlo cuanto antes. De el aprendí la diferencia entre la ansiedad y la audacia, supongo que tuve mucha suerte.

Mi jefa no está y tengo mogollón de trabajo :( Además, estoy del brexit hasta las pelotillas, desde... desdequesesiguesinsaberquénaricespasará, tenemos mucho trabajo.

Puesssssssss no entiendo a tu entrenador. Yo no quiero que lleguen ya pero estoy ansiosa igualmente. :confused:

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Mi jefa no está y tengo mogollón de trabajo :(

Puesssssssss no entiendo a tu entrenador. Yo no quiero que lleguen ya pero estoy ansiosa igualmente.
Jajaja pues le acabas de dar la razón!!

Trabaja trabaja, que las que estan lidiando con trabajo+opo+3 perros+pareja como tu acabaran viendo su recompensa al final del tunel.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Jajaja pues le acabas de dar la razón!!

Trabaja trabaja, que las que estan lidiando con trabajo+opo+3 perros+pareja como tu acabaran viendo su recompensa al final del tunel.

Son solo dos perras... Mi Conan ya no está :( Lo haré por él :rolleyes:

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Oh igual quieres que las físicas sean lo más tarde posible porque vas muy justito de tiempo y necesitas rascar algo más para asegurar la fase...
Hay que verlo desde las dos caras de la moneda hahaha, hay gente que dice que en un mes se puede ganar mucho, hombre si no has hecho nada en todo el año en un mes puedes pasar de 8 a 10 dominadas, pero si has trabajado durante todo el año ya vas con tus 14-17 y en ese nivel, en 1 mes no subes ni media ( basado en mi experiencia personal )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior