Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0
Yo igual peco de novata, pero pensaba que con las 150 preguntas de cada tema que tengo en la academia RdP iba sobrada y leyendo páginas atrás siento que se va a quedar corto:rolleyes:

No te creas, por el foro hay mucho "yonki" de los test jejej que nadie se ofenda!! Lo mejor que puedes hacer para ver si vas bien o no es realizar simulacros. Eso te va a indicar como vas. Al fin y al cabo en los simulacros vas a ver de qué temas suelen preguntar más y así plantear una estrategia de cara al examen.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Yo igual peco de novata, pero pensaba que con las 150 preguntas de cada tema que tengo en la academia RdP iba sobrada y leyendo páginas atrás siento que se va a quedar corto:rolleyes:

En esta oposición, hagas lo que hagas, nunca vas a ir sobrada, my friend.

Me voy un fin de semana y han pasado casi 6 páginas, madre mía, como os habéis animado. Y a vosotros dos, no se os puede dejar solos @Paradox y @Worank :p

Con respecto a lo del trabajo en negro que comentáis, he trabajado desde muy jovencita para costearme mis cosas (nunca tuve paga), así que di clases particulares a niños desde muy jovencita para pagarme los cines, las salidas, los viajes, el carnet de conducir y mi primer coche (un cinquecento viejo del 96, rojo, qué guapete estaba y como lo estrellé, mae mía).

En mi primer verano teniendo ya 16, también trabajé en negro en un bar/taberna (me pedían edad mínima, ya ves tú, pa' no hacerme contrato luego).

Las clases particulares estarán en mi CV el día que me toque entregarlo, y lo del verano de camarera, pues no exactamente (pues tengo puesto en una sola linea de mi cv "Camarera temporadas de verano" y fueron 3, y en las dos últimas sí estuve dada de alta). Pero si me preguntan, también lo diré.

Por mi parte tengo muy claro dos cosas:

1) Lo hice a sabiendas de que estaba mal pero con mi edad y experiencia era lo que me ofrecía el mercado si quería sacarme un dinerito y costearme mis gastos.
2) A día de hoy (con 25 años), estudios superiores y un buen trabajo, no volvería a hacerlo ni de coña. A día de hoy me parece una jodida imprudencia trabajar sin contrato/sin estar dada de alta en la SS.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
No te creas, por el foro hay mucho "yonki" de los test jejej que nadie se ofenda!! Lo mejor que puedes hacer para ver si vas bien o no es realizar simulacros. Eso te va a indicar como vas. Al fin y al cabo en los simulacros vas a ver de qué temas suelen preguntar más y así plantear una estrategia de cara al examen.
Tomo tu consejo compañero, gracias ;);)
En esta oposición, hagas lo que hagas, nunca vas a ir sobrada, my friend.

Me voy un fin de semana y han pasado casi 6 páginas, madre mía, como os habéis animado. Y a vosotros dos, no se os puede dejar solos @Paradox y @Worank :p

Con respecto a lo del trabajo en negro que comentáis, he trabajado desde muy jovencita para costearme mis cosas (nunca tuve paga), así que di clases particulares a niños desde muy jovencita para pagarme los cines, las salidas, los viajes, el carnet de conducir y mi primer coche (un cinquecento viejo del 96, rojo, qué guapete estaba y como lo estrellé, mae mía).

En mi primer verano teniendo ya 16, también trabajé en negro en un bar/taberna (me pedían edad mínima, ya ves tú, pa' no hacerme contrato luego).

Las clases particulares estarán en mi CV el día que me toque entregarlo, y lo del verano de camarera, pues no exactamente (pues tengo puesto en una sola linea de mi cv "Camarera temporadas de verano" y fueron 3, y en las dos últimas sí estuve dada de alta). Pero si me preguntan, también lo diré.

Por mi parte tengo muy claro dos cosas:

1) Lo hice a sabiendas de que estaba mal pero con mi edad y experiencia era lo que me ofrecía el mercado si quería sacarme un dinerito y costearme mis gastos.
2) A día de hoy (con 25 años), estudios superiores y un buen trabajo, no volvería a hacerlo ni de coña. A día de hoy me parece una jodida imprudencia trabajar sin contrato/sin estar dada de alta en la SS.
Ya veo, ya :p

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Me considero uno de esos ''yonkis de los test'', y esas 150 preguntas por tema a mi personalmente no me parecen pocas (ni demasiadas).

En OCS hay 300 por tema (3 dificultades, 100 por dificultad), pero el nivel master es ridiculo, el problema es que en el examen del dia D caen algunas preguntas ridiculas, pero ni mucho menos son las mas. No se quien dijo por ahi atras (@escasi creo) que las 200 que hay en los dos primeros niveles son mas que aceptables y suficientes, rascar las 100 de nivel master pues oye, no se si decirte que conviene mejor invertir el tiempo en hacer otros test de otra editorial antes que en hacer los de nivel master, para mi desde luego si.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Al final esto es muy aleatorio. Lo que para mi es bueno para otro no, y andamos así. Lo bueno es que las academias en enero sacan cursos demos y ahí antes de desembolsar, puedes ir tanteando un poco. También hay aplicaciones para el móvil, que no están demás. El único inconveniente que veo yo a todo esto es el precio excesivo o así lo veo yo al menos de la plataforma pero si podéis gastar, yo diría de hacer diferentes a tu temario y hacerlo lo más real posible, y cuando se acerque la fecha,coger intensivo.
Ale a estudiar que estamos de semana nueva señores!!

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Es que las preguntas de nivel facil y normal se acaban en los 4 primeros test... piensa que ahi ya son 100 preguntas, las obvias, las claras y directas, luego tienen que indagar e ir a pillar por que sino no haces mas preguntas, hay 300 preguntas por tema. Muy seguramente si esté orientado a su temario, y OCS no es un mal temario, simplemente es amplísimo, pero no malo. Es bueno que la plataforma de test sea de diferente editorial que el temario que estés usando, abarcas mas.
No hago ninguna critica al temario de OCS, que ahí queda para el opositor que sea más exigente... Está claro que tienen que meter morralla por algún lado, cuando en las plataformas meten tanta cantidad de preguntas tampoco vas a esperar que todas sean de calidad. Hay que saber discriminar y por eso mi critica para ese tipo de preguntas sin sentido...

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
No hago ninguna critica al temario de OCS, que ahí queda para el opositor que sea más exigente... Está claro que tienen que meter morralla por algún lado, cuando en las plataformas meten tanta cantidad de preguntas tampoco vas a esperar que todas sean de calidad. Hay que saber discriminar y por eso mi critica para ese tipo de preguntas sin sentido...
Cuando tu temario es más paja que temario tendrás que rellenar con ese tipo de preguntas, está claro

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Por eso digo siempre que el foro está bien...pero luego pasan estas cosas. Tu ni caso, céntrate en lo tuyo y olvida lo que digan aquí. Cada persona es diferente y usa su estrategia, si a ti como estás hasta ahora te va bien, SIGUE! Y de verdad, no hagas caso a esto, porque cada uno dice una cosa y al principio puede confundirte (me pasó cuando empecé).
Dale al temario y a los test, si estás contenta así no tienes porqué cambiar de estrategia, y ya nos contarás tus avances! Mucho ánimo!;););)

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
La plataforma de test al que nos inscribió OCS parece que:
- o me han echado ya a estas alturas (tampoco he visto que hayan hecho el intento de cobrarme otro mes, desde el primero que pagué)
- o es señal de que el de 10€ estará en breves "operativo", porque no me deja entrar a los test, solo orto...

¿os pasa lo mismo?

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Oye flipaos' ya estoy viendo a mucha gente con foto de perfil de Juego de Tronos. En breves voy a empezar a confudiros. Voy a ponerme yo una de Khaleesi (no).

PD: Es bromuro.

PD2: moderación no regañarme :rolleyes:

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
La plataforma de test al que nos inscribió OCS parece que:
- o me han echado ya a estas alturas (tampoco he visto que hayan hecho el intento de cobrarme otro mes, desde el primero que pagué)
- o es señal de que el de 10€ estará en breves "operativo", porque no me deja entrar a los test, solo orto...

¿os pasa lo mismo?
A mi anoche no me iba , pero les he mandado un email esta mañana , y aunque no me han contestado , me lo acaban de poner otra vez ...

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
A mi anoche no me iba , pero les he mandado un email esta mañana , y aunque no me han contestado , me lo acaban de poner otra vez ...

Les he mandado otro, veremos... parece que le está costando cumplir plazos al desarrollador T_T'

• Like
Reacciones: Eos
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Les he mandado otro, veremos... parece que le está costando cumplir plazos al desarrollador T_T'
Si podeis, tirar de la plataforma de 200€ hasta el ultimo segundo, si no la teneis pedid que os la activen, la de 10€ es basura en comparación. Ojala tarden hasta Diciembre.

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Si podeis, tirar de la plataforma de 200€ hasta el ultimo segundo, si no la teneis pedid que os la activen, la de 10€ es basura en comparación. Ojala tarden hasta Diciembre.

No, si yo estaba con la de 200€ también (después de que pasara lo que pasó con la de 10€) , el problema es que iba a hacer los respectivos test y "walá" plataforma cerrada, ya tenemos el lío :S

Por mi igual, ojalá y se peguen hasta el año que viene, pero no veo el porqué de cortar el acceso sin avisar... total, esperemos no se tarden mucho sea la plataforma que sea.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
¿Y no se os ha ocurrido, que la de 10€ sea un reclamo para la de 200€? Os dejo un tentempié, os gusta.... y luego oh, casualidad, tengo problemas en la de 10, pero no en la de 200€......Nose rick

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
¿Y no se os ha ocurrido, que la de 10€ sea un reclamo para la de 200€? Os dejo un tentempié, os gusta.... y luego oh, casualidad, tengo problemas en la de 10, pero no en la de 200€......Nose rick
Me la están dando gratis desde hace 2 meses, he hecho test a punta pala, tengo hasta material de ortografia que con la otra no tenia.

Ojala fuera una estrategia de ellos en lugar de una falta de competencia, me temo que es lo segundo.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Lo de acceder al intensivo de 200 euros de OCS debido a los problemas de la plataforma de 9'99 es un chollo; yo estuve así dos semanas dado que en el periodo de prueba de los test de 9'99 hubo problemas de mantenimiento y aproveché bastante con los test del intensivo, lástima que se me acabase. A partir de ahí me centré en el estudio y en ir elaborando mis propios resúmenes de los temas de sociales, hasta hoy, que empecé con el curso a distancia de la academia Águilas. El precio está bastante bien, ya que abarca la preparación de todas las pruebas salvo la entrevista, pero en el programa no veo abundancia de test de teoría, sino que se realiza uno por tema los lunes, miércoles y viernes (y martes y jueves ortografía + psicos) y me parece poco en principio. Si con el paso de los meses veo que me quedaré falto de test, recurro a algún intensivo de otra academia. ¿Sabéis si, por ejemplo, quedando cuatro meses para el examen oficial, los cursos intensivos bajan de precio dado que se entiende que no tendrás la posibilidad de realizarlos todos? Gracias de antemano y ánimo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
@armcop no, los test siempre tienen el mismo precio, si acaso acrapol saca un curso intensivo pero haceros a ma idea que los test en todas las plataformas cuestan 200€

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0

Pues vaya genios del marketing, porque en mi caso con esa plataforma lo que han hecho es echarme bastante para atrás, y para el que lee el foro pues bueno puede luego ver que la de 200e si que está bien, pero para el que no lo lea vaya experiencia gratificante se lleva con esa plataforma jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!