Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Independientemente del precio (que a mí, sin ánimo de entrar en más debate, no me parece barato) hay alguna otra plataforma de test que pueda estar al nivel de OCS? Estaba valorando la opción de coger OCS, pero cada vez que intento visitar la página está caída.

¿Si? ¿No jodas? No nos habíamos enterado :p:p Es bromita. Parece que está caída cada 2x3. Aquí hablan muy bien de Jurispol y Acrapol en cuestión de nivel. A mí me gusta también Ofipol.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
@Maza https://iberoeconomia.es/oposiciones/oposiciones-al-cnp-cuanto-se-gasta-y-cuanto-se-ganara/

Que conste que yo estoy en paro en búsqueda de trabajo para seguir costeando la oposición, Y que poco a poco he podido comprarme las cosas, el año pasado tarde 7 meses en reunir el dinero para comprar ocs.
Esto os lo dice uno que el año pasado no puedo comprar el curso de desafío de octubre porque no tenia dinero.

Pero la realidad es la que es, hay medios gratuitos que no tienen la misma fiabilidad que los otros, medios más baratos pero que no ofrecen lo mismo.

Y por supuesto que para sacar la oposición hay que gastarse dinero pero míralo de esta forma, muchos de aquí, los nuevos, decís que no hay tapón y la realidad es que sí hay tapón porque la gente cada vez invierte más en su formación, por lo que para estar a su altura o inviertes en formación o eres un crack en los estudios.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Venga no entreis en debates que no llevan a ningún sitio, que cada uno tiene su opinión y sus posiblidades económicas.
No hay que engañarse, porque si sumas temario+cursos de ortografía+plataforma de test+gimansio+hoteles de las diferentes pruebas+desplazamientos+alimentación+ropa y complementos+esfuerzo(este útimo incalculable si te lo tomas en serio ya sea en pleno, trabajando-estudiando) se pasa de los 1000€ a poco (ya no te digo como tengas academia presencial, la cosa se dispara). Cualquiera que lleve unos años en esto lo sabe y de sobra.
El tema de plataformas como se ha dicho mil veces por aquí es muy personal, lo que me puede funcionar a mi a ti no y viceversa.
Para relajar el ambiente (o no) en 8 días sorteo de letra jajajaja.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
@Maza https://iberoeconomia.es/oposiciones/oposiciones-al-cnp-cuanto-se-gasta-y-cuanto-se-ganara/

Que conste que yo estoy en paro en búsqueda de trabajo para seguir costeando la oposición, Y que poco a poco he podido comprarme las cosas, el año pasado tarde 7 meses en reunir el dinero para comprar ocs.
Esto os lo dice uno que el año pasado no puedo comprar el curso de desafío de octubre porque no tenia dinero.

Pero la realidad es la que es, hay medios gratuitos que no tienen la misma fiabilidad que los otros, medios más baratos pero que no ofrecen lo mismo.

Y por supuesto que para sacar la oposición hay que gastarse dinero pero míralo de esta forma, muchos de aquí, los nuevos, decís que no hay tapón y la realidad es que sí hay tapón porque la gente cada vez invierte más en su formación, por lo que para estar a su altura o inviertes en formación o eres un crack en los estudios.

Gracias por darme la razón ;)

1) Has tenido que ahorrar siete meses para comprarte OCS pero quieres hacerme entender que es súper barato... ok.

2) Tú hablas de 3000€ y ese artículo de 1500€... ok.

Yo ya sabía que un opositor no gastaba 3000€ de media, y también sé que 200€ es una pasta. Así que está bien, creo que tu mensaje (este que cito) te abre más los ojos a ti mismo, que a mí.

Déjalo estar, anda...

PD: Gracias por lo de nueva ;) Pero... error.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Gracias por darme la razón ;)

1) Has tenido que ahorrar siete meses para comprarte OCS pero quieres hacerme entender que es súper barato... ok.

2) Tú hablas de 3000€ y ese artículo de 1500€... ok.

Yo ya sabía que un opositor no gastaba 3000€ de media, y también sé que 200€ es una pasta. Así que está bien, creo que tu mensaje (este que cito) te abre más los ojos a ti mismo, que a mí.

Déjalo estar, anda...

PD: Gracias por lo de nueva ;) Pero... error.
El chaval te está hablando bien y tu eres un poco prepotente... Que si tienes dinero me alegro por tí y si no pues lo consigues, pero 200 euros no es algo extremadamente caro bajo mi punto de vista.
Que el que más dinero tenga y más plataformas etc pueda comprar pues mejor para el,pero que esto no es nuevo que todo en la vida es así y si todavía no te has dado cuenta pues espabila.
Deja de actuar como defensora del pueblo y si no tienes dinero(que ni lo sé ni me importa) pues lo consigues.
PD: yo si soy nuevo

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Creditos
0
Buenas.... Yo estoy aun inmerso en la XXXV....es mi tercera convocatoria y hasta este mes de enero que he empezado a prepararme entrevista y psicotecnico, nunca habia ido a una academia, ni comprado test en ninguna plataforma, salvo desafio Ñ.
Hay muchas opciones para haceros con un buen temario y test en pdf o papel .... Y lo unico que verdaderamente es imprescindible para ir pasando fases de la oposicon es trabajo ... Ganas.. . Constancia.... Sacrificio. ..
Q seguramente con academia que te explique el temario, una plataforma para hacer test con retroalimemtacion, esquemas y resumenes y un entrenador personal que acompañe en cada serie .... Con todo eso seguro que el camino es mas facil..... Pero no asegura nada..... Lo que es inprescindible es lo otro ....

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
El chaval te está hablando bien y tu eres un poco prepotente... Que si tienes dinero me alegro por tí y si no pues lo consigues, pero 200 euros no es algo extremadamente caro bajo mi punto de vista.
Que el que más dinero tenga y más plataformas etc pueda comprar pues mejor para el,pero que esto no es nuevo que todo en la vida es así y si todavía no te has dado cuenta pues espabila.
Deja de actuar como defensora del pueblo y si no tienes dinero(que ni lo sé ni me importa) pues lo consigues.
PD: yo si soy nuevo

jajajajajajaja ok, gracias. Venga, hasta ahora.

PD: No voy a entrar en tu juego del insulto fácil. Gracias por lo de prepotente, y por lo de espabilar. Estás tú pa' dar lecciones de educación.

PD2: Mi última respuesta sobre este debate. Ánimo a los nuevos y a los no tan nuevos.

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
Creditos
0
Estoy contigo, es mucho mejor el curso que la plataforma. Yo también rezo porque no la arreglen jajaja
¡Hola! Soy nueva opositora, y quería preguntaros ¿cuál es el curso del que habláis? porque estoy interesada en cogerme un curso de test que sea bueno para ir practicando y os veo con experiencia!! a ver si me podéis aconsejar. :)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
¡Hola! Soy nueva opositora, y quería preguntaros ¿cuál es el curso del que habláis? porque estoy interesada en cogerme un curso de test que sea bueno para ir practicando y os veo con experiencia!! a ver si me podéis aconsejar. :)

Hola Marisa,

Supongo que tu nick es tu nombre real. Te aconsejo que te lo cambies por tu propia seguridad.

Estamos hablando (en general) de la plataforma de OCS de test. Que está muy bien para muchos foreros!

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
Madre mia como están los ánimos por aquí, que cada perro se lama su capullo (y perdón por la expresión) vengo a decir que cada cual se plantee la oposición de la manera que crea conveniente ya sea gastando poco o mucho.
Aqui cada uno da su opinión de lo que le funciona y lo que no. Bajad un poco el tono y respetad opiniones no? Bendito dea Dios

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
Creditos
0
Hola Marisa,

Supongo que tu nick es tu nombre real. Te aconsejo que te lo cambies por tu propia seguridad.

Estamos hablando (en general) de la plataforma de OCS de test. Que está muy bien para muchos foreros!
Gracias! Y sabes cómo puedo cambiarlo? Porque no encuentro la opción de NICK por ningún lado...

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Hace unos días estuvimos hablando de cuanto le dedicaba a la oposición cada uno, y no me cabe en la cabeza que alguien le pueda dedicar 10h diarias... 10h de estudio + 2h deporte (ejercicio + ducha) + 3h las comidas del día + 8h de sueño.. me sobran sólo 2ho_O

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Hace unos días estuvimos hablando de cuanto le dedicaba a la oposición cada uno, y no me cabe en la cabeza que alguien le pueda dedicar 10h diarias... 10h de estudio + 2h deporte (ejercicio + ducha) + 3h las comidas del día + 8h de sueño.. me sobran sólo 2ho_O
10 horas de estudio no, pero 6/7 si le estoy metiendo, y si paso las físicas, esos 2-3 meses supongo que me iré a las 8/9. Con el tiempo que yo le dedico me da de sobra para leer y comprender el tema, y hacer 4 test de 25 preguntas del mismo. Estamos hablando de la primera vuelta, a partir de la segunda la intención es meter mas carga lectiva, no lo veo tan descabellado.

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
112
Compis, buenas tardes ¿Como veis los test de la plataforma Jurispol? ¿Son de mismo nivel que Acrapol?

:rolleyes: Venga que quedan 39 semanas :p

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Compis, buenas tardes ¿Como veis los test de la plataforma Jurispol? ¿Son de mismo nivel que Acrapol?

:rolleyes: Venga que quedan 39 semanas :p
Buenas tardes, yo la uso y la verdad que estoy contento, no te puedo comparar con otras plataformas como gente de aquí. Pero en general bien. Eso sí, tienes que tener en cuenta que los tests no se pueden repetir. La calidad para mí es buena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!