Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Perdonad compañeros, me surge una duda. No sé exactamente en los años en los que me he presentado a la oposición, puesto que han sido muy separados entre sí. Puede que la primera vez fuera sobre el año 2006. Y creo que esta es la 4a vez que me voy a presentar (XXXVI). ¿Sabéis de que forma puedo confirmar los años y las veces que exactamente han sido?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
yo les he remitido un escrito, a ver si cae la breva y al menos me pueden dar una solución.

Los test no están nada mal, pero para machacar conceptos o reforzarlos...... pues no sirve, ya que si el test del tema 1 lo realizo el 2 de marzo y ya no puedo repetirlo más ... pues mal vamos.

Veremos a ver lo que me responden y si veo que no hay solución cogeré OCS en unos meses....400€ en test ,DIOS como me escuece.

La convocatoria anterior me gasté:
1400€ en academia
476€ en gimnasio
252€ en test

Este año si me tengo que gastar 400€ en test ya estoy gastando menos que el año pasado hahaha no mires el dinero, piensa en tu preparación.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Eso exactamente estoy haciendo yo y muy contento la verdad.

tranquilo no estás solo, aquí uno que mide 1,65cm jajaja
yo 1.60 na más!!

La convocatoria anterior me gasté:
1400€ en academia
476€ en gimnasio
252€ en test

Este año si me tengo que gastar 400€ en test ya estoy gastando menos que el año pasado hahaha no mires el dinero, piensa en tu preparación.
no preparaban físicas en tu academia o cogiste gimnasio aparte también?

Última edición por un moderador:
Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
Las preguntas del test de 10€ mensuales eran basura, honestamente, en general todo lo relacionado con esa plataforma iba mal, está de baja y parece que la estan arreglando para que sea un poco mejor, llevan así... desde enero. Sin embargo, su curso de test y examenes de 200€ (Al que nos dieron acceso a todos los que teniamos la de 10€ mensuales mientras esta esté de baja) me parece muy valido, 300 test por tema, test por niveles de dificultad, 3 niveles de dificultad diferentes, todos repetibles, 100 simulacros, los examenes de los ultimos 13 años... No puedo hablar de otra plataforma por que OCS es la única con la que he trabajado, pero si puedo decirte que en concreto ese curso a mi me gusta muy mucho.
viendo que has usado OCS , creo que es por la que me voy a decantar

¿ la plataforma merece la pena ? quiero decir si se van muy por las ramas en sus preguntas (estilo OCS) y permiten repetir hasta la saciedad los test...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

¿ la plataforma merece la pena ? quiero decir si se van muy por las ramas en sus preguntas (estilo OCS) y permiten repetir hasta la saciedad los test...

Si los test los puedes repetir las veces que quieras pero yo te doy mi opinión. Va a llegar un momento en el que el nivel básico te va a resultar muy fácil y el máster es que a veces es ridículamente difícil. Por tanto las preguntas que vas a machacar son las 50 (dos test de 25) del intermedio (al menos es mi caso). Si tu intención es repetir una y otra vez los test para corregir fallos pues palante, pero ¿no crees que cuando los hayas repetido 3 o 4 veces vas a estar harto de las mismas 50 preguntas? Porque yo las de los niveles intermedios al ser tan pocas me las se ya de memoria xD

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1

yo ya te digo, la de 200 es de carallo, osea yo la pillaría si tuviera solvencia jaja es muy muy buena, a mi gusto claro. Muy buena retro y puedes repetirlos las veces que a ti te parezcan

Perdonad compañeros, me surge una duda. No sé exactamente en los años en los que me he presentado a la oposición, puesto que han sido muy separados entre sí. Puede que la primera vez fuera sobre el año 2006. Y creo que esta es la 4a vez que me voy a presentar (XXXVI). ¿Sabéis de que forma puedo confirmar los años y las veces que exactamente han sido?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
no tienes los resguardos de cuando echas instancia?

Última edición por un moderador:

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Solo carrera y circuito, dominadas las preparé con gimnasio que tiene una monitora implicada en su trabajo y me ha ayudado un montón.
Ah vale vale... Es que opositar no es barato, al final entre academia, transporte, fotocopias, hojas, subrayadores etc...toooodo suma

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Si los test los puedes repetir las veces que quieras pero yo te doy mi opinión. Va a llegar un momento en el que el nivel básico te va a resultar muy fácil y el máster es que a veces es ridículamente difícil. Por tanto las preguntas que vas a machacar son las 50 (dos test de 25) del intermedio (al menos es mi caso). Si tu intención es repetir una y otra vez los test para corregir fallos pues palante, pero ¿no crees que cuando los hayas repetido 3 o 4 veces vas a estar harto de las mismas 50 preguntas? Porque yo las de los niveles intermedios al ser tan pocas me las se ya de memoria xD
Cuidado con esto, hay al menos 20-30 preguntas en el examen del dia D que son bastante fáciles y asequibles (para el que ha estudiado el temario de manera aceptable), y mas en estas promociones grandes, a veces por irnos a lo complicado obviamos los conceptos básicos y menudo error, somos unos afortunados, las micros quedaron muy atrás ya, no debemos olvidarlo.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
Cuidado con esto, hay al menos 20-30 preguntas en el examen del dia D que son bastante fáciles y asequibles (para el que ha estudiado el temario de manera aceptable), y mas en estas promociones grandes, a veces por irnos a lo complicado obviamos los conceptos básicos y menudo error, somos unos afortunados, las micros quedaron muy atrás ya, no debemos olvidarlo.
A esto me refiero y por eso hago hincapié en repetir test, desgraciadamente no es mi primera convocatoria...

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
yo ya te digo, la de 200 es de carallo, osea yo la pillaría si tuviera solvencia jaja es muy muy buena, a mi gusto claro. Muy buena retro y puedes repetirlos las veces que a ti te parezcan

no tienes los resguardos de cuando echas instancia?
No, solo tengo uno del 2014. ¿Podría contactar con la División de Formación y Perfeccionamiento para solicitar dicha información? Imagino que puedo vivir sin ello, pero personalmente para mí me interesa porque así sé que años me he presentado y en un futuro para defender el porqué de aquellos años y tanta diferencia de años. Aunque el resumen es que he opositado siempre que he tenido la oportunidad y las primeras veces han sido de novato y trabajando a la vez. Ahora estoy 100% dedicado.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Yo sinceramente veo una pérdida de tiempo hacer test con preguntas fuera de temario , la probalidad de que el día del examen te salga una de esas es muy pequeña , y con el esfuerzo realizado no compensa , otra cosa es que en simulacros te metan algunas para que sea una prueba real y sepas cuando dejar en blanco, por eso hay que mirar muy bien que plataforma elegir , yo estuve en Jurispol el año pasado y personalmente no me gustó, aunque aprobé la parte de temario siendo mi primer año con sus test y libros , pero casi diría que prefiero la de ocs que nos han dado temporal, y de Depol hasta ahora solo he realizado de nivel 1 que son fáciles y de momento bien , del resto de niveles ya lo iré viendo.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
Yo sinceramente veo una pérdida de tiempo hacer test con preguntas fuera de temario , la probalidad de que el día del examen te salga una de esas es muy pequeña , y con el esfuerzo realizado no compensa , otra cosa es que en simulacros te metan algunas para que sea una prueba real y sepas cuando dejar en blanco, por eso hay que mirar muy bien que plataforma elegir , yo estuve en Jurispol el año pasado y personalmente no me gustó, aunque aprobé la parte de temario siendo mi primer año con sus test y libros , pero casi diría que prefiero la de ocs que nos han dado temporal, y de Depol hasta ahora solo he realizado de nivel 1 que son fáciles y de momento bien , del resto de niveles ya lo iré viendo.
Entonces de todas ls plataformas que has probado a tu criterio, cual ves más semejante al nivel del examen.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
No, solo tengo uno del 2014. ¿Podría contactar con la División de Formación y Perfeccionamiento para solicitar dicha información? Imagino que puedo vivir sin ello, pero personalmente para mí me interesa porque así sé que años me he presentado y en un futuro para defender el porqué de aquellos años y tanta diferencia de años. Aunque el resumen es que he opositado siempre que he tenido la oportunidad y las primeras veces han sido de novato y trabajando a la vez. Ahora estoy 100% dedicado.

Le has copiado el avatar a @sixtolo22 y creía que le estaba leyendo a él :D

Intenta buscar tu nombre en el BOE de los años en que crees haberte presentado, es lo único que se me ocurre. Suerte.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
La verdad me gustaría ayudarte pero tampoco tengo muy claro esto, a ver si @Piroclastico te puede echar una mano

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Entonces de todas ls plataformas que has probado a tu criterio, cual ves más semejante al nivel del examen.
Mi criterio es que este año aprobé el temario por las horas que le metí a estudiar los libros , que eso es un 80% del aprobado y los test es un Pequeño apoyo, y que si estás con Jurispol ya como has dicho , pues tírale , omitiendo la cantidad de preguntas ridículas que te saldrán, que no son todas ni mucho menos , préstale atención a las preguntas que salen en los temarios, y que así puedes aprobar de sobra , que la plataforma no te va a dar el aprobado , con Jurispol es suficiente , mientras como te dicho le metas bien a los libros , eso si, luego habrá gente que te diga que los test son lo mejor para estudiar , pero esto ya es personal , tienes que ver que va contigo , yo ya son muchos años estudiando de carreras y tal y me conozco, ya tienes que verte a ti mismo, que impotante son los test en tu estudio. Te pongo otro ejemplo , el año pasado por falta de tiempo , ya que era mi primer año y estaba trabajando , solo hice 5 simulacros generales, no quiere decir que no hay que hacer simulacros , todo lo contrario , pero que no son lo más importante. Con este tocho ya te dejo claro mi opinión y como las películas buenas dejo para el final la respuesta a tu pregunta , entre Jurispol y Ocs , prefiero Ocs sin dudarlo, con Depol hasta que no termine el curso no lo comparo, porque me gusta ver las cosas bien antes de opinar . Un saludo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
La verdad me gustaría ayudarte pero tampoco tengo muy claro esto, a ver si @Piroclastico te puede echar una mano
No veo la forma de “echarle una mano”... Si no sabe el cuando se ha presentado no sé qué podemos hacer los demás, pero es que me temo que la DFP no va a ofrecerle dicha información

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Yo este mes estoy con los test de OCS y personalmente no me gustan nada. Las preguntas nivel máster son infumables, y algunas de nivel medio son directamente una pérdida de tiempo... No sé si serán así en todos los temas, pero por lo menos los que estoy tocando van en esa línea siempre... Mi sensación es que están muy orientadas a quien use su temario...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Yo este mes estoy con los test de OCS y personalmente no me gustan nada. Las preguntas nivel máster son infumables, y algunas de nivel medio son directamente una pérdida de tiempo... No sé si serán así en todos los temas, pero por lo menos los que estoy tocando van en esa línea siempre... Mi sensación es que están muy orientadas a quien use su temario...
Es que las preguntas de nivel facil y normal se acaban en los 4 primeros test... piensa que ahi ya son 100 preguntas, las obvias, las claras y directas, luego tienen que indagar e ir a pillar por que sino no haces mas preguntas, hay 300 preguntas por tema. Muy seguramente si esté orientado a su temario, y OCS no es un mal temario, simplemente es amplísimo, pero no malo. Es bueno que la plataforma de test sea de diferente editorial que el temario que estés usando, abarcas mas.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Alguno le sigue funcionando la plataforma de Ocs que la dieron temporal , porque iba a realizar un test tan tranquilo y no aparece ningún curso ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!