Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Consejo: no cojas un temario demasiado amplio, es una estupidez (especialmente en tu caso), huye de jurispol, ocs, mad, etc

Yo también estoy en mi primer año y he escogido Jurispol :oops:XD. Tengo subrayado y leído un porcentaje bastante alto ya, pero me pregunto si sería interesante una vez "domado" ligeramente todo, escoger algún libro de resúmenes de los que leo sacan algunas academas. ¿Como ves el asunto?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Yo también estoy en mi primer año y he escogido Jurispol :oops:XD. Tengo subrayado y leído un porcentaje bastante alto ya, pero me pregunto si sería interesante una vez "domado" ligeramente todo, escoger algún libro de resúmenes de los que leo sacan algunas academas. ¿Como ves el asunto?
Si ya tienes domado Jurispol ole tu, cuando empezaste? cuanto tardaste en leerlo entero y subrayarlo? por que son 1900 paginas...
El de resumenes de Depol está muy bien

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Yo también estoy en mi primer año y también he cogido Jurispol. De momento voy bien con ello. Temario jurispol, cuaderno resumenes depol (para echar vistazos rápidos), curso test acrapol y ortografia desafío ñ.
Es verdad que tengo bastante hábito de estudio ya que es lo que he hecho toda la vida (bachiller, fp, carrera y máster), de ahí que haya cogido un temario amplio.
Te recomiendo el cuaderno de resumenes de Depol, pero ya te digo, solo para vistazos rápidos y para repasar una vez empapado el tocho “gordo”

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Yo también estoy en mi primer año y también he cogido Jurispol. De momento voy bien con ello. Temario jurispol, cuaderno resumenes depol (para echar vistazos rápidos), curso test acrapol y ortografia desafío ñ.
Es verdad que tengo bastante hábito de estudio ya que es lo que he hecho toda la vida (bachiller, fp, carrera y máster), de ahí que haya cogido un temario amplio.
Te recomiendo el cuaderno de resumenes de Depol, pero ya te digo, solo para vistazos rápidos y para repasar una vez empapado el tocho “gordo”

jajajaja, me encanta, usas todas las plataformas de la opo. Eres la hostia. Te envidio.

PD: te lo digo en serio. :rolleyes:

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
jajajaja, me encanta, usas todas las plataformas de la opo. Eres la hostia. Te envidio.

PD: te lo digo en serio. :rolleyes:
Jajaja bueno, creo que lo ideal es tener un buen temario (jurispol y resumenes depol), unos buenos test y diferentes a los del temario (creo que nada mejor que acrapol) y la ortografía no tienes muchas más opciones al menos que yo sepa (desafio o sintilde). Mirándolo así no uso tantas cosas jajaja.

Que llevas tu @Maza ??

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Yo os doy un consejo con los test, pero solo os vale si ya he abrís estudiado los temas.
Al principio se hace: Estudio tema 10, al día siguiente hago test del tema 10.
Esta técnica me funcionó para retener y mejorar la curva del olvido.

Pero se me ocurrió más adelante hacer lo siguiente: hago test del tema 10 y luego estudio el tema 10. Flipé porque podía haber sacado un 9 en el test, muchos errores y blancas vi que estaban en mi resumen, y se me quedó grabado a fuego.

Probarlo y os vais a sorprender de que muchas que erráis o dejáis blancas realmente las tenéis en los apuntes , yo leía mi resumen y cuando daba con una decía “ coño esto lo he dejado en blanco en el test

La mente es un músculo más, y siempre la misma rutina la cansa y no avanza, aplicarlo a las dominadas, hay que cambiar la forma de entrenarlas para avanzar hahaha

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Yo os doy un consejo con los test, pero solo os vale si ya he abrís estudiado los temas.
Al principio se hace: Estudio tema 10, al día siguiente hago test del tema 10.
Esta técnica me funcionó para retener y mejorar la curva del olvido.

Pero se me ocurrió más adelante hacer lo siguiente: hago test del tema 10 y luego estudio el tema 10. Flipé porque podía haber sacado un 9 en el test, muchos errores y blancas vi que estaban en mi resumen, y se me quedó grabado a fuego.

Probarlo y os vais a sorprender de que muchas que erráis o dejáis blancas realmente las tenéis en los apuntes , yo leía mi resumen y cuando daba con una decía “ coño esto lo he dejado en blanco en el test

La mente es un músculo más, y siempre la misma rutina la cansa y no avanza, aplicarlo a las dominadas, hay que cambiar la forma de entrenarlas para avanzar hahaha
Probaré a ver.

Siempre me ha hecho gracia tu forma de reirte en el lenguaje escrito, ha ha ha. Es tu seña de identidad. Jajaja

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Si ya tienes domado Jurispol ole tu, cuando empezaste? cuanto tardaste en leerlo entero y subrayarlo? por que son 1900 paginas...
El de resumenes de Depol está muy bien

Llevaré un 75%. Tiempo no te puedo decir, porque he empezado de forma intermitente, pero desde finales de año aproximadamente. Y sobre lo de domar..., no se como serán los otros temarios, pero aquí hay tela para dar y tomar, así que domar poco de momento xDD.

Gracias por la información, era mi idea después de leer oponiones sobre métodos de estudio y demás. En mi caso llevaba sin estudiar 10 o 12 años, por lo que te imaginarás lo que estoy padeciendo al encontrarme esto :mad:

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Jajaja bueno, creo que lo ideal es tener un buen temario (jurispol y resumenes depol), unos buenos test y diferentes a los del temario (creo que nada mejor que acrapol) y la ortografía no tienes muchas más opciones al menos que yo sepa (desafio o sintilde). Mirándolo así no uso tantas cosas jajaja.

Que llevas tu @Maza ??

Yo llevo plataforma de Saga (temario + test)

No me hacen falta resúmenes.

Test aun no, pero cogeré Ofipol más adelante (tengo bastante con Saga aun).

Y ortografía también me dan bastante caña y material en la academia, aunque cogeré tanto desafio como sintilde más adelante. Aun es temprano para trabajar a tantas bandas... quiero ir cerrando (terminando) algunas.

:D

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Mis ganas de salir a correr después de tantas horas bajo el flexo de la biblioteca son 0, estos días así son duros, me tocan mis partes lo que dicen que estudiar no cansa, yo creo que más que trabajar, se nota que no han estudiado en la vida

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
5 errores en la corrección de hoy del test de sintilde, es decir, 5 palabras que está mal la corrección que dan ellos porque ambas opciones que daban están aceptadas por la rae y no es la primera vez que me encuentro esto en esta plataforma, no sé qué pensar...

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Mis ganas de salir a correr después de tantas horas bajo el flexo de la biblioteca son 0, estos días así son duros, me tocan mis partes lo que dicen que estudiar no cansa, yo creo que más que trabajar, se nota que no han estudiado en la vida
Pues suele venir bien para despejar la mente (al menos a mí). Es verdad que estudiar cansa, pero la parte física no hay que abandonarla, en esta oposición hay que ser completo. También te digo que entrenar y luego estudiar tiene lo suyo jajajaja.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Pues suele venir bien para despejar la mente (al menos a mí). Es verdad que estudiar cansa, pero la parte física no hay que abandonarla, en esta oposición hay que ser completo. También te digo que entrenar y luego estudiar tiene lo suyo jajajaja.

Y ya si entrenas, trabajas y luego estudias ni te cuento :rolleyes:

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
5 errores en la corrección de hoy del test de sintilde, es decir, 5 palabras que está mal la corrección que dan ellos porque ambas opciones que daban están aceptadas por la rae y no es la primera vez que me encuentro esto en esta plataforma, no sé qué pensar...
Creo que ha habido un error, ya lo han corregido, a mi me ha subido la nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!