Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Anoche tuve una pesadilla: volvían a modificar el tema 7 y 8. A continuación lloraba... :(
Si te sirve de consuelo yo el viernes soñé con Ávila el día de las físicas, llegaba tarde a coger el dorsal y me quedé sin hacer las pruebas y no fue por estar despistado sino porque estaba muy lejos haha

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Bienvenido tú también.
Si te ves capaz de afrontar las dos... adelante.

Yo personalmente me dedicaría a una exclusivamente, que ya bastante es.

Pero es una decisión tuya, por supuesto.
Si, no cabe duda que hay trabajo de sobra con preparar una de las dos. Sin olvidar que a estas alturas quizás voy demasiado justo para la gc, que normalmente tiene lugar a principio del mes de julio. En cualquier caso, gracias por tu respuesta.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Si, no cabe duda que hay trabajo de sobra con preparar una de las dos. Sin olvidar que a estas alturas quizás voy demasiado justo para la gc, que normalmente tiene lugar a principio del mes de julio. En cualquier caso, gracias por tu respuesta.

Si tú te ves capaz adelante con las 2, eso sí yo me centraría un poco más en la que mayor interés tenga por entrar porque si no vas a llevar las 2 a medias...
Suerte con ellas!!;)

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
¿Sabéis si la parte optativa de inglés se hace el mismo día que la ortografía y la teoría?

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
¿Sabéis si la parte optativa de inglés se hace el mismo día que la ortografía y la teoría?
no, se hace otro día distinto. lo que no te sé decir es cuando. juraría que se hace junto con el psicotécnico pero no puedo asegurarlo. A ver si alguien que sepa a ciencia cierta responde y de paso salgo yo también de dudas.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487

gadeslite

POLICÍA
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Creditos
0
Tenéis razón chicos disculpad el error lo edito!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Anoche tuve una pesadilla: volvían a modificar el tema 7 y 8. A continuación lloraba... :(
¿Tanto cambian esos temas? Es que en nada empiezo con el 7 y tenía pensado estudiarlos como cualquier otro, vamos asentar las bases y ya cuando lleguen los cambios aprendérmelos pero porque creía que eran solo pinceladas. Pero visto lo visto no sé si será mejor dejármelos y ya pillarlos cuando estén cambiados, aunque claro eso puede ser dentro de mucho.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
¿Tanto cambian esos temas? Es que en nada empiezo con el 7 y tenía pensado estudiarlos como cualquier otro, vamos asentar las bases y ya cuando lleguen los cambios aprendérmelos pero porque creía que eran solo pinceladas. Pero visto lo visto no sé si será mejor dejármelos y ya pillarlos cuando estén cambiados, aunque claro eso puede ser dentro de mucho.
Pues depende del político de turno... Yo desde que empecé a estudiar el RD ha cambiado dos veces que yo sepa, es decir, que al parecer es uno de los temas que es más susceptible de ser modificado... Y ya no es solo eso, sino el cambio de la denominación de los ministerios que haga el gobierno entrante, que es un coñazo del copón ir modificándolo en los apuntes tema por tema...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
El 5 también puede cambiar bastante...

No me acuerdo de qué promo fue... (que alguien me refresque la memoria), que tuvieron cambio de gobierno un mes antes del teórico.

Paciencia! El pan nuestro de cada día.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Creditos
23
Si cambia el gobierno de color, cambio seguro de esos temas.

Última edición por un moderador:
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Para hacernos una idea el año pasado el sorteo de la letra quiero recordar que se hizo por abril, que alguien me corrija si me equivoco, saludos y bienvenidos a los nuevos

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
El 5 también puede cambiar bastante...

No me acuerdo de qué promo fue... (que alguien me refresque la memoria), que tuvieron cambio de gobierno un mes antes del teórico.

Paciencia! El pan nuestro de cada día.
El 5 cambiaría en 2015 supongo, ese no creo que cambie, si acaso novedades en protección internacion y viogen pero todo lo demás salvo 7 y 8 que dependen de los políticos :/

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
El 5 cambiaría en 2015 supongo, ese no creo que cambie, si acaso novedades en protección internacion y viogen pero todo lo demás salvo 7 y 8 que dependen de los políticos :/

¿2015? En cuanto entró el gobierno de Pedro Sánchez han modificado cosas, o sea 2018. Ya solo los ministerios se cambiaron el año pasado... Las comisiones delegadas han cambiado recientemente también. O sea que si cambiamos de gobierno, el tema 5 también se modificaría.

A mi de hecho me actualizaron el tema 5 recientemente en la academia.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!