Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas compañeros, es mi primera aparición por aquí y quería comentaros un poco mi caso, por tema de estudios y trabajo (actualmente soy técnico en emergencias en el samu) hasta hace poco no se me había planteado la opción de presentarme seriamente a unas oposiciones , ya a fechas actuales supongo que para este año 2019 imagino? Bueno quería preguntar si es mejor apuntarme a una academia y prepararme enfocándome en las de 2020 o enfocándome en estas y si no las supero seguir hacia las otras. Gracias por vuestra atención un saludo y mucha suerte y ánimos en vuestra preparación.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
Buenas compañeros, es mi primera aparición por aquí y quería comentaros un poco mi caso, por tema de estudios y trabajo (actualmente soy técnico en emergencias en el samu) hasta hace poco no se me había planteado la opción de presentarme seriamente a unas oposiciones , ya a fechas actuales supongo que para este año 2019 imagino? Bueno quería preguntar si es mejor apuntarme a una academia y prepararme enfocándome en las de 2020 o enfocándome en estas y si no las supero seguir hacia las otras. Gracias por vuestra atención un saludo y mucha suerte y ánimos en vuestra preparación.
Bienvenido. Estas a tiempo de prepararte las de 2019, en un par de meses y si todo sigue igual saldrá la convocatoria. Esto acaba de empezar como quién dice, mucho ánimo y al toro.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Hola compi,
como te ha dicho @Dinamita91 aún estás a tiempo de prepararte para esta convocatoria. Mi consejo es que te prepares y te presentes, siempre siendo consciente del tiempo has podido dedicarle, que luego nos autoexigimos por encima de nuestras posibilidades y llegan los agobios. Si tienes pensado ir a tope para 2020, utiliza este año como "toma de contacto" y así ves como es el proceso y te quitas nervios.
Yo hice eso, mi objetivo es 2019 pero me presenté en las de 2018, aún sabiendo que tenía pocas opciones de pasar las físicas y si las pasaba (milagros a Lourdes) en teoría iba al hoyo :rolleyes: Es una carrera de fondo y todo lo que puedas ir adelantando ahora te servirá para la siguiente.

Mucho ánimo compi :)

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
El problema en la entrevista es que de la impresión de que estais allí porque no teneis donde ir o porque necesitais desesperadamente el dinero. Mientras quede bien claro que estais por vocación no creo que haya problemas.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
El problema en la entrevista es que de la impresión de que estais allí porque no teneis donde ir o porque necesitais desesperadamente el dinero. Mientras quede bien claro que estais por vocación no creo que haya problemas.
Si la cosa es que te buscarán las cosquillas por lo que sea. Y se ha dicho hasta la saciedad que no es lo que hagamos/digamos sinó como nos desenvolvamos allí. Algunos aquí presentes comentan oídas con la buena intención de preparar al personal y no se dan cuenta que cada caso es PARTICULAR, y generelizar es un grave error. Yo estoy cobrando el paro, sí ¿eso me hace ya un parásito del Estado? Así,sin comerlo ni beberlo y ya he sido juzgado. Mis convocatorias pasadas (y desafortunadas) no dicen nada, buscarme un trabajo remunerado durante 6 años en una misma empresa con alto poder de decisión nos lo fumamos, dejarlo porque no me llenaba no significa nada. Lo único que soy en un parásito entonces, total, como cobro el paro. No hablo por nadie en especial, y ya vengo de vuelta con estas cosas. Ya tengo una edad y sé en qué preocuparme, pero sed conscientes que muchos que os leen no tienen esa fuerza/estabilidad mental y podéis perjudicarles. Que tengáis buen día compañeros.

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Buenas compañeros, ya hace unas semanas que me presenté y me puse al lío, estoy con los test de ocs (de momento las 2 semanas gratuitas) y me sorprende la cantidad de preguntas que se repiten. No sé si será porque estoy con la plataforma de prueba o por hacer los test de un tema solo, así que me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo, porque creo que poco voy a progresar si me están preguntando constantemente a quién corresponde la presidencia del CGPJ y cosas por el estilo. Un saludo.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Si la cosa es que te buscarán las cosquillas por lo que sea. Y se ha dicho hasta la saciedad que no es lo que hagamos/digamos sinó como nos desenvolvamos allí. Algunos aquí presentes comentan oídas con la buena intención de preparar al personal y no se dan cuenta que cada caso es PARTICULAR, y generelizar es un grave error. Yo estoy cobrando el paro, sí ¿eso me hace ya un parásito del Estado? Así,sin comerlo ni beberlo y ya he sido juzgado. Mis convocatorias pasadas (y desafortunadas) no dicen nada, buscarme un trabajo remunerado durante 6 años en una misma empresa con alto poder de decisión nos lo fumamos, dejarlo porque no me llenaba no significa nada. Lo único que soy en un parásito entonces, total, como cobro el paro. No hablo por nadie en especial, y ya vengo de vuelta con estas cosas. Ya tengo una edad y sé en qué preocuparme, pero sed conscientes que muchos que os leen no tienen esa fuerza/estabilidad mental y podéis perjudicarles. Que tengáis buen día compañeros.
Como no me deja editar mi mensaje, añado que todo es extrapolable a:
-empleos ejercidos
-cualquier cosa trambólica que se os ocurra

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
De eso se trata la entrevista, no vamos alli a que nos tiren flores por lo que hemos hecho bien en nuestras vidas, sino que generalmente (hablo de las entrevistas apretadas) te buscan las cosquillas donde y como puedan para ver que tal silbamos, seguramente si les respondes con un ''cobro el paro pero llevo desde las micros presentandome a los opos y ademas me he buscado un trabajo remunerado con alto poder de decision'' les suene raro, aunque tampoco soy un experto, lo que si os puedo asegurar es que de los 4 opositores que conozco que llegaron a la entrevista y cobraban/cobraron el paro, 3 de ellos se les sacó el tema, 2 de ellos están en el foro así que te lo pueden asegurar ellos mismos.

Vamos a intentar evitar discusiones como las que ocurrieron en el post de la XXXV, en la que un opositor se ofusque y le parezca mal que otro opositor que ya ha pasado la entrevista, le diga a un tercero las preguntas trampa que están haciendo.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Vamos a intentar evitar discusiones como las que ocurrieron en el post de la XXXV, en la que un opositor se ofusque y le parezca mal que otro opositor que ya ha pasado la entrevista, le diga a un tercero las preguntas trampa que están haciendo.

¿Quieres pelea? :mad:

:p:p:p:p:p:p

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Eso es una respuesta de querer pelea clarísimamente, jajajaja.

PD: Tengo muy claro lo que diría en ese supuesto o_O
Si pero y si te preguntan que si cargarias a tu padre el cual, como humano que es, puede ser mas o menos leal que un perro, justo despues de hacer 12 examenes en 3 dias? ahi lo tendrias tan claro?
Ya no somos tan listillos eh...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Si pero y si te preguntan que si cargarias a tu padre el cual, como humano que es, puede ser mas o menos leal que un perro, justo despues de hacer 12 examenes en 3 dias? ahi lo tendrias tan claro?
Ya no somos tan listillos eh...

Le respondería que si tuviera 12 examenes en 3 días mi padre no podría estar en la manifa porque estaría quejándose por el foro.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
De eso se trata la entrevista, no vamos alli a que nos tiren flores por lo que hemos hecho bien en nuestras vidas, sino que generalmente (hablo de las entrevistas apretadas) te buscan las cosquillas donde y como puedan para ver que tal silbamos, seguramente si les respondes con un ''cobro el paro pero llevo desde las micros presentandome a los opos y ademas me he buscado un trabajo remunerado con alto poder de decision'' les suene raro, aunque tampoco soy un experto, lo que si os puedo asegurar es que de los 4 opositores que conozco que llegaron a la entrevista y cobraban/cobraron el paro, 3 de ellos se les sacó el tema, 2 de ellos están en el foro así que te lo pueden asegurar ellos mismos.

Entiendo perfectamente tu postura, solo quería hacer incapié en que todo es personalizable. Estamos aquí para debatir/hablar o simplemente distraernos y creo que ha sido un cambio de posturas sano, como debe ser.

Respecto al otro hilo, no lo estoy siguiendo mucho y nosé el caso, pero estoy de acuerdo, evitemos los monólogos.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Hola compis. Una pregunta para los q tengan curso de Test OCS 9,99. No os parecen demasiado “sencillos” los test?? Solo llevo varios test de los temas 1 y 2 (con esta plataforma voy lento) y hasta ahora me parecen faciles dentro de lo que cabe, no se si mas adelante se complica un la cosa o que...

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola compis. Una pregunta para los q tengan curso de Test OCS 9,99. No os parecen demasiado “sencillos” los test?? Solo llevo varios test de los temas 1 y 2 (con esta plataforma voy lento) y hasta ahora me parecen faciles dentro de lo que cabe, no se si mas adelante se complica un la cosa o que...
¿Cómo puedes hacer test por temas individuales dentro de la plataforma? A mí solo me aparece para hacer test y puedo personalizarlo según número de preguntas,bloque temático y tiempo por pregunta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!