Dani Herrerin
Policía Alumno

Es pensarlo y me da vértigo...Os imaginais empezar a chapar en Abril? Os imaginais aprobar empezando a chapar en Abril? como melones hay que tenerlos.

Hay gente que empieza después de las físicas...Os imaginais empezar a chapar en Abril? Os imaginais aprobar empezando a chapar en Abril? como melones hay que tenerlos.
De 0? no me lo puedo creer. Sorry pero no. Otra historia es el opositor que lleva 2/3 años hincando codosHay gente que empieza después de las físicas...
Os imaginais empezar a chapar en Abril? Os imaginais aprobar empezando a chapar en Abril? como melones hay que tenerlos.

Hay de todo en la viña del señorDe 0? no me lo puedo creer. Sorry pero no. Otra historia es el opositor que lleva 2/3 años hincando codos
Pienso como tu, vale que hay temarios reducidos, pero de ahi a aprobar en 3/4 meses de estudio esta oposicion lo veo imposible.Pues de los 18.000 que aproximadamente llegan al teórico, hay muchos así, ya sea por dejadez, trabajo, etc. El caso es que creo que, tal y como está el nivel de la oposición en los últimos años, el 95% de ellos no se come un rosco el día D. Hace 10-15 años, con menos de 30 temas, el corte en menos de un 5 y 5.000 plazas por año, igual les cuadraba a muchos, pero hoy en día si no chapas desde enero (sin tampoco saturarse desde el primer día), lo más normal es que te pegues el bacatazado.
Te digo lo que yo he hecho después de varios años sin chapar y cogiendo un temario de los gordos (Jurispol): Empecé con el propósito de leerlo entero y paré en el 6º tema, no me estaba quedando nada, así que empecé desde 0 leyendo y COMPRENDIENDO (super importante) lo que leía, subrayando lo que creía que debía de saberme si o si y así acomodando el terreno para la segunda y tercera vuelta al temario. Ahora mismo el mero hecho de ir leyendo y comprendiendo que es lo importante y que no, para poder subrayarlo, hace que retengas información, es un método que a mi me está funcionando muy bien, espero haberte sido de ayudaHola buenos días llevo apenas 2 semanas a una academia para la prepapración de la oposición y yo particularmente llevo muchísimo tiempo sin estudiar de echo nunca he estudiado a este nivel y me han comentado que la mejor forma de estudiar es por esquemas la pregunta es ¿como hacer un buen esquemas y no morir en el intento? yo cuando estudiaba lo que hacia es que me lo memorizaba y listo pero ahora meterse 41 tema entre pecho y espalda me da hasta miedo y no se por donde meterle mano al asunto.
Por si me podéis dar consejo de como poder empezar agradecería un montón.

Imposible en esta oposición no hay nada, ya lo irás viendo. Hay opositores que cogen un temario reducido, se dejan 7 temas y el día D tienen a la virgen María de cara y pa dentro. Por otra parte la estrategia de examen vale mucho más que un temario de 3000 pags y estudiar desde noviembre. Tiempo al tiempo, hazle caso al muyayo @Opositor Canario que sabe de que hablaPienso como tu, vale que hay temarios reducidos, pero de ahi a aprobar en 3/4 meses de estudio esta oposicion lo veo imposible.
Te digo lo que yo he hecho después de varios años sin chapar y cogiendo un temario de los gordos (Jurispol): Empecé con el propósito de leerlo entero y paré en el 6º tema, no me estaba quedando nada, así que empecé desde 0 leyendo y COMPRENDIENDO (super importante) lo que leía, subrayando lo que creía que debía de saberme si o si y así acomodando el terreno para la segunda y tercera vuelta al temario. Ahora mismo el mero hecho de ir leyendo y comprendiendo que es lo importante y que no, para poder subrayarlo, hace que retengas información, es un método que a mi me está funcionando muy bien, espero haberte sido de ayuda

Chicos, duda: se ha comentado algo de que si cobras el paro te miran con cierta reticencia (no se hasta que punto será verdad) en la entrevista, o que, como mínimo, tienen otro sitio del que tirarte, imagino que pasa igual con el resto de pagas del estado que solicites, no? Ya imagino que al final es como todo, hay quien le han acribillado con ello y hay a quien no se lo han ni nombrado, pero bueno
Imposible en esta oposición no hay nada, ya lo irás viendo. Hay opositores que cogen un temario reducido, se dejan 7 temas y el día D tienen a la virgen María de cara y pa dentro. Por otra parte la estrategia de examen vale mucho más que un temario de 3000 pags y estudiar desde noviembre. Tiempo al tiempo, hazle caso al muyayo @Opositor Canario que sabe de que habla![]()
Chicos, duda: se ha comentado algo de que si cobras el paro te miran con cierta reticencia (no se hasta que punto será verdad) en la entrevista, o que, como mínimo, tienen otro sitio del que tirarte, imagino que pasa igual con el resto de pagas del estado que solicites, no? Ya imagino que al final es como todo, hay quien le han acribillado con ello y hay a quien no se lo han ni nombrado, pero bueno
Pienso como tu, vale que hay temarios reducidos, pero de ahi a aprobar en 3/4 meses de estudio esta oposicion lo veo imposible.
Hola buenos días llevo apenas 2 semanas a una academia para la prepapración de la oposición y yo particularmente llevo muchísimo tiempo sin estudiar de echo nunca he estudiado a este nivel y me han comentado que la mejor forma de estudiar es por esquemas la pregunta es ¿como hacer un buen esquemas y no morir en el intento? yo cuando estudiaba lo que hacia es que me lo memorizaba y listo pero ahora meterse 41 tema entre pecho y espalda me da hasta miedo y no se por donde meterle mano al asunto.
Por si me podéis dar consejo de como poder empezar agradecería un montón.
Ya que he empezado a comentar os comento otra preocupación que tengo sobre el tema de pruebas físicas en concreto con las dominadas , peso 84kg y mido 1.79 y actualmente hago 2 dominadas bien echas se que tengo que bajar de peso pero quería comentaros estaría bien perder 9kg y quedarse en 75kg o lo veis muy exagerado? Se que no sois nutricionista ni nada por el estilo solo es que me deis vuestra opinión.
Gracias

Yo por unas cosas y otras tuve que empezar en abril, en mayo con una academia online. No es imposible, pero evidentemente he metido muchas, muchas horas desde entonces.. y tener un puntito de suerte es importanteOs imaginais empezar a chapar en Abril? Os imaginais aprobar empezando a chapar en Abril? como melones hay que tenerlos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.