Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

No me parece bonito poner a parir directamente a una empresa u organización en público. Si te es verdaderamente importante, puedes escribirme por privado.

PD: si eres una fan de OCS o familiar de la dueña o hijos, por favor, ignora este mensaje :p

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
No me parece bonito poner a parir directamente a una empresa u organización en público. Si te es verdaderamente importante, puedes escribirme por privado.

PD: si eres una fan de OCS o familiar de la dueña o hijos, por favor, ignora este mensaje :p
No soy fan ni me caso con nadie (y menos con una empresa), solo me sorprende lo de ''antipolicia'', como mínimo sorprende.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
OCS acaba de devolverme todo el mes (9,99), pero sigo teniendo acceso a la plataforma de test, aunque no está operativa del todo aun, y me han dado acceso a su curso de test y examenes (cuesta 200€) hasta, al menos, que la plataforma de test vuelva a estar enteramente operativa.

La verdad, no se que decir, he estado una semana sin poder tocar un test y eso ha sido una ***ada, pero se me ocurren pocas maneras mejores de salir de un problema que esta y dar una imagen de profesionalidad y saber hacer mejor aun que la que tenias antes. Chapó OCS.
¡Oye, escucha! Ya me dirás (si quieres claro jaja) como son esos test que te han dejado mientras porfi, que yo me los quiero coger.:rolleyes::D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Vale perfecto! Sí, del de ortografía ya tenía constancia pero ahora no sabía si había cultura general o no...:confused:

Gracias una vez más!
No, no hay preguntas de cultura general como tal. Lo único que no existe un temario cerrado como tal, solo recopilaciones de editoriales y academias varias y seguramente en el examen oficial te encuentres alguna que otra pregunta que no has visto en tu vida :p

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
No, no hay preguntas de cultura general como tal. Lo único que no existe un temario cerrado como tal, solo recopilaciones de editoriales y academias varias y seguramente en el examen oficial te encuentres alguna que otra pregunta que no has visto en tu vida :p
Jajajaja cómo me divierte esto de temario abierto eh... (ironía), justamente es lo que más odio, ojalá nos dijeran lo que hay que estudiar y te lo aprendes. Es posible que haya alguna pregunta que no te suene de nada porque no la tenías en el temario, pero mientras sea 1 o 2... intentemos que sean las menos posibles!!:(

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
21
Creditos
0
Buenas tardes!
alguien me podría sugerir alguna plataforma de ortografía online?
Porque creo que desafio Ñ ya no admite mas gente,
gracias de antemano.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Creditos
1
Buenas, ¿qué temario de los más breves recomendáis? Va a ser la primera vez que me presente pero estoy trabajando y estaba mirando RDP resumido, ¿puede dar para aprobar o es insuficiente?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Buenas, ¿qué temario de los más breves recomendáis? Va a ser la primera vez que me presente pero estoy trabajando y estaba mirando RDP resumido, ¿puede dar para aprobar o es insuficiente?
Que gran pregunta, hasta que punto un temario reducido bien machacado te puede asegurar un 5? Algun veterano arroja luz?

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Mañana se termina el plazo de los que tenemos reserva en acrapol y aún no sé si coger acrapol, jurispol u ocs.

Tenía muy claro OCS pero creo que lo descarto y me quedo con o jurispol o con acrapol.

Ay diomio que difícil elección.
Jurispol afirma que 91 preguntas las trabajaron en su curso/test y acrapol no afirma nada, más que más de 500 personas aprobaron el examen :/

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
OCS acaba de devolverme todo el mes (9,99), pero sigo teniendo acceso a la plataforma de test, aunque no está operativa del todo aun, y me han dado acceso a su curso de test y examenes (cuesta 200€) hasta, al menos, que la plataforma de test vuelva a estar enteramente operativa.

La verdad, no se que decir, he estado una semana sin poder tocar un test y eso ha sido una ***ada, pero se me ocurren pocas maneras mejores de salir de un problema que esta y dar una imagen de profesionalidad y saber hacer mejor aun que la que tenias antes. Chapó OCS.

A mí también me han registrado en su curso, y eso que solamente estaba con la prueba gratis. Bien por OCS.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Creditos
1

Eso mismo me preguntaba yo, tengo MAD de 2016, y creo que añadiendo el resumido de RDP sería suficiente, no tengo controlados los cambios que puede haber habido pero si algo es distinto en el resumido, se comprueba en boe y listo, además, los temarios suelen hacer mención a las modificaciones vía asterisco, negritas, etc...yo creo que optaré por esta opción aunque me gustaría conocer otras opiniones.

Un saludo!

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
A mí también me han registrado en su curso, y eso que solamente estaba con la prueba gratis. Bien por OCS.
Yo estoy en las mismas. ¿Estáis usando el curso de 200 euros?, ¿si lo usas te lo cobran en un futuro?, ¿ te tienes que dar de baja tú o te dan de baja ellos una vez funcione el de 10 euros correctamente?, ¿tiene buena pinta?
Perdonad por preguntar tanto. Si me podéis contestar a alguna pregunta os lo agradezco. Un saludo y gracias.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Yo estoy en las mismas. ¿Estáis usando el curso de 200 euros?, ¿si lo usas te lo cobran en un futuro?, ¿ te tienes que dar de baja tú o te dan de baja ellos una vez funcione el de 10 euros correctamente?, ¿tiene buena pinta?
Perdonad por preguntar tanto. Si me podéis contestar a alguna pregunta os lo agradezco. Un saludo y gracias.
Usalo todo cuanto puedas y mas, nos lo han ''dado'' a todos los que estabamos en la plataforma de test, a modo de disculpa por esta ultima semana, si estabas con la prueba gratis, mejor para ti. Seguramente nos lo quiten en cuanto la plataforma empiece a funcionar correctamente, no creo que nos dure mas de una semana, o eso creo

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola compañeros, espero no ser repetitivo con el tema de OCS pero espero que alguno pueda solventar mis dudas. Actualmente estoy en una academia presencial con un temario que para mi gusto está bastante bien, pero me gustaría complementarlo con tests de repaso ya que mi academia no reparte demasiados test y aparte me gustaría hacerlos de otra plataforma distinta.
Si no he entendido mal OCS tiene un curso de 10€ al mes para test, si es cierto esto alguno puede echarme una mano para saber donde está este curso ya que no consigo verlo. Otra de mis dudas es si los test van según los temas o son test generales del temario.
Espero que alguno pueda ayudarme, un saludo compis!

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
Estoy de acuerdo compi.
El año pasado, mi primer año, estuve con Ocs y le di 6 vueltas al temario, desde octubre al día D (14 meses).
Eso sí estudiando 7-8 horas diarias.
Este año quemó el temario de Ocs y pruebo uno nuevo después de quedarme a 0,25 del apto.
No te creas... Es un temario largo, pero creo que el que le dedica sus 6-8 horitas diarias le da 3-4 vueltas tranquilamente (a estas alturas ya diría que 3). Una vez tienes los resumenes de los temas y quitas la morralla avanzas más rápido. Y eso lo digo yo que voy en mi primer año a ejecutiva con OCS, pues imagina en básica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!