• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues me miraré algunas de las que me has comentado online, y miraré si encuentro alguna presencial que se adecúe a lo que busco :(

Decidida, decidida no lo estoy, barajaré opciones también con el Jurispol pero será una de las dos seguro! Jajaja

Muchos ánimos!! Aunque sea nueva cualquier cosa que pueda ayudar encantada :) Un saludo a ti también!!

Es una opción muy personal, yo llamé en su día a varias academias que me gustaban y me decidí por la que mejor me vendió el producto (OCS). Yo creo que el temario de OCS para básica, si te vas a dedicar por entero a la oposición, es bastante bueno y completo. Te va a dar tiempo a darle varias vueltas para la XXXVI no te preocupes por eso. Es obsesión de mucha gente ir a por temarios cuanto más reducidos mejor, y después en el examen una pregunta "paja" te puede marcar la diferencia entre ir a entrevista o no.

Yo como recomendación personal, te diría que fueras con cualquier temario no reducido (OCS, Jurispol, Ofipol, Corpore...) todos esos son temarios buenos, y que te pilles la plataforma de Jurispol porque funciona de lujo y si no estas en presencial te organizan un poco el estudio, cosa que OCS no hace (a mi OCS en el tema plataforma y organización me tiene algo defraudado).

Bienvenida y ánimo.

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
12
Es una opción muy personal, yo llamé en su día a varias academias que me gustaban y me decidí por la que mejor me vendió el producto (OCS). Yo creo que el temario de OCS para básica, si te vas a dedicar por entero a la oposición, es bastante bueno y completo. Te va a dar tiempo a darle varias vueltas para la XXXVI no te preocupes por eso. Es obsesión de mucha gente ir a por temarios cuanto más reducidos mejor, y después en el examen una pregunta "paja" te puede marcar la diferencia entre ir a entrevista o no.

Yo como recomendación personal, te diría que fueras con cualquier temario no reducido (OCS, Jurispol, Ofipol, Corpore...) todos esos son temarios buenos, y que te pilles la plataforma de Jurispol porque funciona de lujo y si no estas en presencial te organizan un poco el estudio, cosa que OCS no hace (a mi OCS en el tema plataforma y organización me tiene algo defraudado).

Bienvenida y ánimo.
Genial!!! Mil gracias! Veo que el tema OCS sí OCS no es un debate muy amplio... jajaja pero es lo que se ha dicho anteriormente, cada uno ya se conoce y yo estudiando sé cómo soy y prefiero tenerlo todo súper completo y hasta el último detalle. Y la verdad es que no he visto a nadie hablar mal de OCS, solo referirse a que es demasiado extenso.

Muy a favor de lo que has dicho sobre la pregunta “paja”! Me ha pasado en anteriores exámenes y en las oposiciones no me arriesgo. Aunque luego no lo hayas marcado como importante, lo habrás leído y al menos te sonará y podrás contestar...

Me miraré la plataforma de Jurispol!!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Muyayo!! Que estamos en enero, como no le va a dar tiempo? Si le quedan 10-11 meses? Jajaja
Me estáis dando miedo...o vais muy fuerte o estáis agobiados ya...
11 meses × 4 semanas cada mes, 44 temas, porque en una semana dos temas de OCS si no tienes experiencia no te los metes bien (afinando) a no ser que seas una máquina y ni uno hablando de temas como inmigración, DGP y alguno más, a todo esto hay que quitarle ortografía y el último mes de repaso generales y te pasos cada cierto tiempo de temas anteriores, se tiene que matar a estudiar y te lo dice una persona que estudio el año pasado de lunes a sábado 8 horas netas diarias, parando el reloj en los descansos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
11 meses × 4 semanas cada mes, 44 temas, porque en una semana dos temas de OCS si no tienes experiencia no te los metes bien (afinando) a no ser que seas una máquina y ni uno hablando de temas como inmigración, DGP y alguno más, a todo esto hay que quitarle ortografía y el último mes de repaso generales y te pasos cada cierto tiempo de temas anteriores, se tiene que matar a estudiar y te lo dice una persona que estudio el año pasado de lunes a sábado 8 horas netas diarias, parando el reloj en los descansos.
Por supuesto que hay que chapar y mucho y contemplar las variables: trabajo-familia etc...pero en mi primer año (33) llegué a la oposición el último día de entregar la instancia (abril), cogí ocs y le dí tres vueltas al temario, currando 8h al día y entrenando sin mañana. Y no soy ninguna máquina, te lo puedo asegurar jajaja. Cierto es que me quedé a 0.22 de aprobar el examen pero no fue por una mala elección del temario. Con todo esto, lo que quiero decir es que 11 meses dan para mucho pero currar hay que currar y las 8h que estudiabas el año pasado, no son ninguna locura, así es como se aprueba.

Este tema tiene infinitos debates y puntos de vista porque como dije en unos mensajes anteriores, aquí el temario que elijas no te hace aprobar/suspender, aquí hay que machacar lo que se elija

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511

Que importará cuantas horas estudies y estés delante de los apuntes, lo que verdaderamente importa es la calidad del estudio

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Yo jamas me voy a olvidar de un amigo de hace años que entró en 2014 (254 plazas) yendo 3 horas a la academia y estudiando 2 horas en casa. No es un ejemplo, no es lo comun ni normal. Pero así ha sido. El temario importa, las horas de estudio importan, todo importa, pero nada importa tanto como el opositor.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Por supuesto que hay que chapar y mucho y contemplar las variables: trabajo-familia etc...pero en mi primer año (33) llegué a la oposición el último día de entregar la instancia (abril), cogí ocs y le dí tres vueltas al temario, currando 8h al día y entrenando sin mañana. Y no soy ninguna máquina, te lo puedo asegurar jajaja. Cierto es que me quedé a 0.22 de aprobar el examen pero no fue por una mala elección del temario. Con todo esto, lo que quiero decir es que 11 meses dan para mucho pero currar hay que currar y las 8h que estudiabas el año pasado, no son ninguna locura, así es como se aprueba.

Este tema tiene infinitos debates y puntos de vista porque como dije en unos mensajes anteriores, aquí el temario que elijas no te hace aprobar/suspender, aquí hay que machacar lo que se elija
Pues si conseguistes eso, eres un ejemplo a lo que me quiero referir con ser una máquina, yo no lo fuese conseguido ni de coña, pero lo normal no es, cada uno tiene que ser consciente de su facilidad de estudio, y este año con un temario corto sin ampliar nada me he quedado con un 5.9 en teoría 60 aciertos 1 fallo.

Que importará cuantas horas estudies y estés delante de los apuntes, lo que verdaderamente importa es la calidad del estudio
No es el debate de calidad/horas que cada uno sabe lo que hace cuando se sienta delante de los apuntes y dónde deja el móvil.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Bajo mi criterio, prefiero un tema corto y al grano , que un temario extenso , son 41 temas señores , yo también empezé fuerte con rdp, que aunque no sea extensísimo (los hay más largos) me saturó quizás por ser el 1 año , al final tienes tanta información que no te aprendes lo verdaderamente importante , quizás el año que viene si no apruebo sí que opte por alguno más extenso pero de momento cuanto más conciso y al grano mejor sin quitar que sea completo claro.... Para mí ( cada uno es un mundo) es una auténtica locura empezar con ocs a estudiar el 1 año...

Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
27
De nada sirve estudiar tantas horas si ni estas al 100% ni un año entero si no estudias de verdad, hay gente que va a la biblioteca 6 horas y de estudio efectivo son 2, se ponen con el móvil, van al baño muchas veces, hacen muchos descansos, yo estudie 2 meses antes, del 5 de octubre al 30 de noviembre, solo descanse 3 días y estudie 12-14 horas diarias, saque un 6.1 y suspendí ortografía con un 3.1, esto no es para presumir ni mucho menos, estoy fuera , pero es solo para deciros que si se pone uno en serio no hacen falta tanto tiempo para sacarse el teórico ni tampoco dejarse tanto dinero, yo estudie con unas fotocopias que me costaron 5 euros y las leyes impresas, lo que mas caro me costo fue el intensivo de test de jurispol, lo importante eres tu, da igual que estés en el mejor sitio o tengas el mejor temario si no te dejas los cuernos
Animo y suerte a todos, esto se consigue , estoy convencido de ello

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404

Bienvenida y ánimo.

Aprobar el temario con Ocs en el primer año es pasarse el juego en modo dios jaja

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
OCS acaba de devolverme todo el mes (9,99), pero sigo teniendo acceso a la plataforma de test, aunque no está operativa del todo aun, y me han dado acceso a su curso de test y examenes (cuesta 200€) hasta, al menos, que la plataforma de test vuelva a estar enteramente operativa.

La verdad, no se que decir, he estado una semana sin poder tocar un test y eso ha sido una ***ada, pero se me ocurren pocas maneras mejores de salir de un problema que esta y dar una imagen de profesionalidad y saber hacer mejor aun que la que tenias antes. Chapó OCS.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Aprobar el temario con Ocs en el primer año es pasarse el juego en modo dios jaja

No te creas... Es un temario largo, pero creo que el que le dedica sus 6-8 horitas diarias le da 3-4 vueltas tranquilamente (a estas alturas ya diría que 3). Una vez tienes los resumenes de los temas y quitas la morralla avanzas más rápido. Y eso lo digo yo que voy en mi primer año a ejecutiva con OCS, pues imagina en básica.

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
12
Otra pregunta que me ronda ahora, en el examen teórico hay preguntas de cultura general y/o de actualidad? O solamente son los 41 temas que hay publicados?

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Otra pregunta que me ronda ahora, en el examen teórico hay preguntas de cultura general y/o de actualidad? O solamente son los 41 temas que hay publicados?
Solo de los 40 temas, el que falta es ortografía y ese es un examen diferente que se hace el mismo día que el de teoría.

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
12
Cnp" data-source="post: 779741" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Solo de los 40 temas, el que falta es ortografía y ese es un examen diferente que se hace el mismo día que el de teoría.
Vale perfecto! Sí, del de ortografía ya tenía constancia pero ahora no sabía si había cultura general o no...:confused:

Gracias una vez más!

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Dios, ya no sé si el temario de OCS es completo o no. Los taché hace años porque son lo más antipolicía, antimoral y antiético que he conocido.

Muyayo!! Que estamos en enero, como no le va a dar tiempo? Si le quedan 10-11 meses? Jajaja
Me estáis dando miedo...o vais muy fuerte o estáis agobiados ya...

Tú que ya eres vieja en esto, chavala... que la gente joven está mu crazy.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior