- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
Pues me miraré algunas de las que me has comentado online, y miraré si encuentro alguna presencial que se adecúe a lo que busco
Decidida, decidida no lo estoy, barajaré opciones también con el Jurispol pero será una de las dos seguro! Jajaja
Muchos ánimos!! Aunque sea nueva cualquier cosa que pueda ayudar encantadaUn saludo a ti también!!
Es una opción muy personal, yo llamé en su día a varias academias que me gustaban y me decidí por la que mejor me vendió el producto (OCS). Yo creo que el temario de OCS para básica, si te vas a dedicar por entero a la oposición, es bastante bueno y completo. Te va a dar tiempo a darle varias vueltas para la XXXVI no te preocupes por eso. Es obsesión de mucha gente ir a por temarios cuanto más reducidos mejor, y después en el examen una pregunta "paja" te puede marcar la diferencia entre ir a entrevista o no.
Yo como recomendación personal, te diría que fueras con cualquier temario no reducido (OCS, Jurispol, Ofipol, Corpore...) todos esos son temarios buenos, y que te pilles la plataforma de Jurispol porque funciona de lujo y si no estas en presencial te organizan un poco el estudio, cosa que OCS no hace (a mi OCS en el tema plataforma y organización me tiene algo defraudado).
Bienvenida y ánimo.