• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
¿Que precio tienen compañero? ¿Solo son tests? Busco algo para complementar a mi temario, ya tengo test de RdP pero buscaba otras editoriales ya sean fisicas u online para hacerme a otro tipo de preguntas.

Gracias de antemano!
La plataforma de test de OCS son 10€ al mes, está bastante bien y como digo, un nivel medio punto por encima del examen (esa sensacion es la que me da a mi)

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Hola compis... alguien sabe que tal el curso de jurispol online mensual, merece la pena? Un saludo

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Buenas , tenía pensado coger este año también Acrapol , pero viendo que se habla bien de ocs el de 10€ y haciendo cuentas son 110€ hasta diciembre , y acrapol 280€ , mi pregunta es si merece la diferencia de precio acrapol? Estoy en DEPOL online y sería para complementar. Gracias.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Buenas , tenía pensado coger este año también Acrapol , pero viendo que se habla bien de ocs el de 10€ y haciendo cuentas son 110€ hasta diciembre , y acrapol 280€ , mi pregunta es si merece la diferencia de precio acrapol? Estoy en DEPOL online y sería para complementar. Gracias.

¿Y qué tal vas con DEPOL?, ?qué opinión merece?

Por otra parte, quería preguntaros dónde aparece la opción del curso de 10 euros mensuales de OCS, por mucho que indague en su página no encuentro nada... ¿algún enlace para ir directo? Muchas gracias, compañeros.

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31

Por otra parte, quería preguntaros dónde aparece la opción del curso de 10 euros mensuales de OCS, por mucho que indague en su página no encuentro nada... ¿algún enlace para ir directo? Muchas gracias, compañeros.
Me uno a la pregunta, estoy dudando si coger el curso de OCS.

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Buenas tardes.
Este año tengo pensado apuntarme a otra academia online distinta a la que estoy. Alguien que haya estado en la modalidad online de Ofipol? He oído hablar bien de ella y su temario. Me gustaría saber qué tal está y principalmente cómo son sus test.
Hago la misma pregunta para Corporepol online.
Muchas gracias.

Unido
27 Dic 2018
Felicitaciones
1
Hola yo estoy con corporepol online y esta muy bien, continuamente suben tests, temario y siempre pendientes.
también suben vídeos de clases, muy bien explicadas las clases.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Después de leer todo lo que opina la gente optaré por ocs 9,99€/mes, acrapol, ortografía Ñ

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
la verdad es que si a mi este año no me ha ayudado mucho, no se el resto que opinara
Hice solo el intensivo, y gracias a el aprobe la teoría. A mi si que me ayudo, eso si, tardaba más en las retroalimentaciones en apuntar todo que en hacer el propio examen. Es cierto que parece que solo se centra en las cosas dificiles. Yo este curso casi seguro Acrapol todos los cursos y complementare con la plataforma OCS, que no esta nada mal en estos 15 días que te deja probarla. Por cierto quien quiera en sintilde tienen como un curso prueba (gratuito) con diferentes exámenes por si os apetece probarla (yo conozco desafio ñ y muy bien)
Un saludo

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114

Depol con el mes que llevo muy bien , de momento ninguna queja , tienes opción de ver la versión de prueba creo.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Buenas tardes.
Este año tengo pensado apuntarme a otra academia online distinta a la que estoy. Alguien que haya estado en la modalidad online de Ofipol? He oído hablar bien de ella y su temario. Me gustaría saber qué tal está y principalmente cómo son sus test.
Hago la misma pregunta para Corporepol online.
Muchas gracias.

Yo solicité información a Ofipol desde su página sobre sus servicios. Tengo temario de otra academia y me interesa la opción de contratar únicamente los test, y no me dan esa opción... ni siquiera contratar el curso sin que me envíen el temario. Es decir, o pagas el dineral íntegro para el curso completo (que te incluye todo) o la tienes que descartar. Además, al ponerse en contacto conmigo me dieron la sensación del típico grupo de policías que se juntan y crean una academia sin más, y concretamente el que contactó conmigo cometió varias faltas de ortografía, además de que la información suministrada en la página tampoco me parece muy bien redactada, y esas cosas, al menos a mí, echan para atrás. No obstante, a nivel de formación obviamente no puedo opinar, quizás sean eficaces.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Yo solicité información en Ofipol desde su página sobre sus servicios. Tengo temario de otra academia y me interesa la opción de contratar únicamente los test, y no me dan esa opción... ni siquiera contratar el curso sin que me envíen el temario. Es decir, o pagas el dineral íntegro para el curso completo (que te incluye todo) o la tienes que descartar. Además, al ponerse en contacto conmigo me dieron la sensación del típico grupo de policías que se juntan y crean una academia sin más, y concretamente el que contactó conmigo cometió varias faltas de ortografía, además de que la información suministrada en la página tampoco me parece muy bien redactada, y esas cosas, al menos a mí, echan para atrás. No obstante, a nivel de formación obviamente no puedo opinar, quizás sean eficaces.

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Yo solicité información a Ofipol desde su página sobre sus servicios. Tengo temario de otra academia y me interesa la opción de contratar únicamente los test, y no me dan esa opción... ni siquiera contratar el curso sin que me envíen el temario. Es decir, o pagas el dineral íntegro para el curso completo (que te incluye todo) o la tienes que descartar. Además, al ponerse en contacto conmigo me dieron la sensación del típico grupo de policías que se juntan y crean una academia sin más, y concretamente el que contactó conmigo cometió varias faltas de ortografía, además de que la información suministrada en la página tampoco me parece muy bien redactada, y esas cosas, al menos a mí, echan para atrás. No obstante, a nivel de formación obviamente no puedo opinar, quizás sean eficaces.
Es bueno saberlo, muchas gracias!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hice solo el intensivo, y gracias a el aprobe la teoría. A mi si que me ayudo, eso si, tardaba más en las retroalimentaciones en apuntar todo que en hacer el propio examen. Es cierto que parece que solo se centra en las cosas dificiles. Yo este curso casi seguro Acrapol todos los cursos y complementare con la plataforma OCS, que no esta nada mal en estos 15 días que te deja probarla. Por cierto quien quiera en sintilde tienen como un curso prueba (gratuito) con diferentes exámenes por si os apetece probarla (yo conozco desafio ñ y muy bien)
Un saludo
Gracias por avisar compi, acabo de hacerlo (el test gratuito de prueba de orto) y la verdad que me ha gustado mucho, cortito pero con palabras interesantes que apuntar (algunas ni idea vamos pero leyendo la definición no son demasiado estrafalarias) os animo a que lo hagáis y comentamos

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Gracias por avisar compi, acabo de hacerlo (el test gratuito de prueba de orto) y la verdad que me ha gustado mucho, cortito pero con palabras interesantes que apuntar (algunas ni idea vamos pero leyendo la definición no son demasiado estrafalarias) os animo a que lo hagáis y comentamos
No encuentro en la página la prueba de orto gratis :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior