• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creo que el mensual incluye clases y el intensivo es solo test, de todas maneras me uno a la pregunta sobre los módulos solo test, porque de ocs he escuchado que son demasiado rebuscados y distan mucho de cómo son los examenes, de jurispol han dicho antes de que hay preguntas fuera de temario, me falta saber algo de depol.

Sé que el mensual incluye preparación física, inglés, ortografía y resolución de dudas, pero quería saber si el intensivo consta de la misma metodología que los test del curso mensual, y si van renovando los test y la cantidad de los mismos es alta, ya que, de ser así, me decantaría por ello y prepararía el resto de pruebas por otro lado. Pero claro, si contrato el intensivo ahora y a falta de unos meses para el examen lo acabase, pierde sentido.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sé que el mensual incluye preparación física, inglés, ortografía y resolución de dudas, pero quería saber si el intensivo consta de la misma metodología que los test del curso mensual, y si van renovando los test y la cantidad de los mismos es alta, ya que, de ser así, me decantaría por ello y prepararía el resto de pruebas por otro lado. Pero claro, si contrato el intensivo ahora y a falta de unos meses para el examen lo acabase, pierde sentido.
Test mensuales: planificación según jurispol, “x” test por semanas, por temas, ortografía, inglés...es como una academia presencial pero online. Hay que seguir el ritmo.

Test curso 200 euros: abren la plataforma y hay acceso desde el inicio (normalmente) a test por temas, test especiales, test de bloques y 40 simulacros. Evidentemente tiene fin.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Que plataforma de test recomendais? Quiero empezar a tope en enero otra vez y estoy indecisa. Que no sea acrapol que he estado con ellos este año. Y otra preguntilla que os parece el temario de corporepol?

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Que plataforma de test recomendais? Quiero empezar a tope en enero otra vez y estoy indecisa. Que no sea acrapol que he estado con ellos este año. Y otra preguntilla que os parece el temario de corporepol?
Me llega esta semana, cuando lo tenga te comento algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Este tema ya lleva unos días por ahí. No se sabe nada aún, y hasta que no haya algo claro lo mejor es dejar el tema. No somos jueces para juzgar, ni tampoco somos los encargados de la investigación. Tranquilidad y a lo nuestro.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
De corpore lo que se que esta haciendo una edición con menos paja, pero no se cuando sale.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
la verdad es que si a mi este año no me ha ayudado mucho, no se el resto que opinara
A mí tampoco me ha ayudado este año, pero como digo siempre es una opinión personal, lo que a mí no me sirve a otro igual sí.
En el foro se ha comentado varias veces, acrapol no es para todos los opositores. Si es tu primer año o no dominas el temario te va a hacer más mal que bien. Hay miles de academias todo es buscar la que mejor se adapta a tus necesidades

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
En el foro se ha comentado varias veces, acrapol no es para todos los opositores. Si es tu primer año o no dominas el temario te va a hacer más mal que bien. Hay miles de academias todo es buscar la que mejor se adapta a tus necesidades
pues esta es mi cuarta convocatoria y pense que acrapol me daria ese plus que necesitaba y no ha sido asi. No creo que sea porque es el primero o el sexto año . por lo que tengo entendido todos los años hacen las mismas preguntas y no actualizan y otras plataformas estan pisando fuerte.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
pues esta es mi cuarta convocatoria y pense que acrapol me daria ese plus que necesitaba y no ha sido asi. No creo que sea porque es el primero o el sexto año . por lo que tengo entendido todos los años hacen las mismas preguntas y no actualizan y otras plataformas estan pisando fuerte.
Pienso exactamente lo mismo que tú, lo único que esta era mi tercera convocatoria jaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No conozco ninguna academia que renueve el 100% de sus preguntas cada año.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Para test estoy con la plataforma de OCS, a mi me gusta, el nivel es un pelin alto pero no lo suficiente como para que no tenga sentido. De la de Jurispol no oí cosas demasiado buenas, preguntas fuera de temario, etc etc
¿Que precio tienen compañero? ¿Solo son tests? Busco algo para complementar a mi temario, ya tengo test de RdP pero buscaba otras editoriales ya sean fisicas u online para hacerme a otro tipo de preguntas.

Gracias de antemano!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior