• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No te estaba echando la culpa de nada compi, solo intentaba bajar del mundo ideal a al otro compi, porque lo de los ronquidos me parece una putada pero está claro que vosotros no podéis hacer nada más que buscar soluciones y esperar que los otros puedan dormir. Hace poco escribió un pobre compañero que no podía pegar ojo y el que roncaba, lejos de intentar probar un chisme que le dio para no roncar, le dijo que se jodiese...

Que lo sé, ha sido un soplo de sinceridad y redención por mi parte, para que entiendas que en la mayoría de los casos la otra parte que aunque no afectada por los decibelios también se siente mal, por desgracia no todos como bien comentas, lo que citas del otro "compañero" además de falta de ese adjetivo es falta de civismo, he puesto una nota cómica a mi mensaje que espero no se haya difuminado con el sarcasmo, pero es que la asociación de los ronquidos con Barcelona lo requería.

Unido
29 Dic 2018
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro, me preguntaba si hay algún grupo de XXwhatsappXX ya disponible para las oposiciones de 2019, sé que es pronto para preguntarlo pero me vendría bien ya que estoy bastante desinformado y no querría petar el foro, un saludo!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Buenas, soy nuevo en el foro, me preguntaba si hay algún grupo de XXwhatsappXX ya disponible para las oposiciones de 2019, sé que es pronto para preguntarlo pero me vendría bien ya que estoy bastante desinformado y no querría petar el foro, un saludo!

https://www.todopolicia.com/foro/threads/grupo-XXwhatsappXX-18-19.12165/

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
En alguna academia manejan información de las plazas y posible fechas para instancias de 2019? Gracias

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
después del tema de ronquidos...os informo de que he cogido temario de inopol para estos seis meses antes de meterme en academia. Ya os diré qué tal es...

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Compi! Me a parecido interesante esto del grupo, así que lo he estado mirando y he visto esto: Los ingresos en el grupo se hacen los días 1 y 15 de cada mes.
Sabes a que se refieren? o_O
Sí, debes de solicitar el ingreso (da igual el día que lo solicites) y si cumples el número de mensajes (ya que sino no podrás solicitar el ingreso al administrador) se te incluirá entre el día 1 y 15 del mes en el grupo de XXwhatsappXX. En tu caso, ya que cumples con el número de mensajes, se te incluirá en dicho plazo.

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Buenas tardes compañeros.
¿Que tal va el estudio en estas fiestas? A mi personalmente me cuesta mucho seguir el ritmo (visitas familia, amigos que solo veo en estas fechas, cenas...).
Aún así saco unas 3-4 horas de estudio (algo es algo).
Me gustaría saber que no soy el único jejejeje
Un saludo y felices fiestas!!

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Sí, debes de solicitar el ingreso (da igual el día que lo solicites) y si cumples el número de mensajes (ya que sino no podrás solicitar el ingreso al administrador) se te incluirá entre el día 1 y 15 del mes en el grupo de XXwhatsappXX. En tu caso, ya que cumples con el número de mensajes, se te incluirá en dicho plazo.

Buenas tardes, yo he visto el mensaje en el foro y entiendo que se incluyen en el grupo de XXwhatsappXX solo los días 1 y 15 de cada mes, no entre los primeros 15 días del mes. Yo de momento no llego a los 50 mensajes en el foro por lo que no puedo solicitar entrar...

¿Que tal va el estudio en estas fiestas? A mi personalmente me cuesta mucho seguir el ritmo (visitas familia, amigos que solo veo en estas fechas, cenas...).

Buenas tardes, no se si tu situación es igual a la mía, en mi caso hice el examen el día 1 y aunque sabia que por mi nota de ortografía tenia 99% de opciones de no pasar a la siguiente fase (tuve un 3,4...) la esperanza es lo último que se pierda y hasta que no salio la nota oficial no descanse a penas, por lo que decidí tomarme unas pequeñas vacaciones para descansar y disfrutar de la familia en estas fiestas. En resumen, yo no estoy haciendo nada y hasta el 1-2 de enero no me pondré de nuevo al estudio.
Desde mi punto de vista no esta nada mal que en estos días le estés dedicando 3-4 horas al día, por lo menos ya le estas dedicando mucho más tiempo que yo jajajaja

Un saludo y ¡felices fiestas!

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
5
Buenas tardes chicos, compré el temario completo de DEPOL hace una semana, por motivos laborales no voy a poder estudiar, si alguien le interesa ya sabes, un saludo!

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Buenas tardes, yo he visto el mensaje en el foro y entiendo que se incluyen en el grupo de XXwhatsappXX solo los días 1 y 15 de cada mes, no entre los primeros 15 días del mes. Yo de momento no llego a los 50 mensajes en el foro por lo que no puedo solicitar entrar...

Buenas tardes, no se si tu situación es igual a la mía, en mi caso hice el examen el día 1 y aunque sabia que por mi nota de ortografía tenia 99% de opciones de no pasar a la siguiente fase (tuve un 3,4...) la esperanza es lo último que se pierda y hasta que no salio la nota oficial no descanse a penas, por lo que decidí tomarme unas pequeñas vacaciones para descansar y disfrutar de la familia en estas fiestas. En resumen, yo no estoy haciendo nada y hasta el 1-2 de enero no me pondré de nuevo al estudio.
Desde mi punto de vista no esta nada mal que en estos días le estés dedicando 3-4 horas al día, por lo menos ya le estas dedicando mucho más tiempo que yo jajajaja

Un saludo y ¡felices fiestas!
Eso es, los días 1 y 15, no entre los días 1 y 15. Correcto.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días. No martirizaros en estas fechas ya que es normal que se rompa algo la rutina de estudio, no pasa nada, a partir de enero se retomará con intensidad y constancia, hay tiempo. Disfrutad ahora de esos momentos entre los vuestros y pedidle al año nuevo un apto en cada uva que toméis.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
No eres el único compi! Yo ahora no estoy haciendo el huevo:rolleyes:. Pero cuando pasen las fiestas (ya si eso a partir del día 7, para cuadrarlo como el colegio de los niños:rolleyes:), hay que ponerse a tope..
Saludos y feliz año nuevo a todos!
Que la prosperidad venga a nosotros :)

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
No eres el único compi! Yo ahora no estoy haciendo el huevo:rolleyes:. Pero cuando pasen las fiestas (ya si eso a partir del día 7, para cuadrarlo como el colegio de los niños:rolleyes:), hay que ponerse a tope..
Saludos y feliz año nuevo a todos!
Que la prosperidad venga a nosotros :)

Yo estoy igual... Ofipol online empieza el 2 de enero y ahi será cuando empiece yo tambien de nuevo, 2019 parece un bonito numero para hacer realizar un sueño, ¿no creeis? :D:D

Felices fiestas y prospero año nuevo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior