• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Soy de la promoción XXXIII.
Alguien sabe como puedo entrar al hilo de mi promoción?
Gracias

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Gracias, haré un simulacro cada mes y compartire mis marcas, si alguno más se anima así vemos que nivel tenemos cada mes
Yo voy a usar esa metodología, un vez al mes toma de tiempos y dominadas. Mi objetivo (para luego no llevar disgustos si el día es malo allí en Ávila) es un 9 en circuito, 10 en dominadas y 6 en kilometro (este año fue 8-9-4).

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Yo estoy que no sé que hacer con mi vida, hay tantas academias que recomienda la gente que no sabría cual coger; jurispol, acrapol, depol, ofipol, bepol, mad,..., ¿alguien que haya aprobado con más de un 6 podría dar luz al asunto?:confused:
Jurispol, ofipol, depol. Esas están bien para empezar.
Pero como te han dicho el que aprueba es uno mismo, y las academias lo que hacen es guiarte.
Como ves, el compañero te recomienda Acrapol y OCS, cosa que está muy bien pero si llevas una buena base. Para empezar no lo recomendaría.
Después está el gusto de cada uno. Por aquí hay gente que Jurispol no le hace gracia, sin embargo yo lo llevo genial con ellos.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Jurispol, ofipol, depol. Esas están bien para empezar.
Pero como te han dicho el que aprueba es uno mismo, y las academias lo que hacen es guiarte.
Como ves, el compañero te recomienda Acrapol y OCS, cosa que está muy bien pero si llevas una buena base. Para empezar no lo recomendaría.
Después está el gusto de cada uno. Por aquí hay gente que Jurispol no le hace gracia, sin embargo yo lo llevo genial con ellos.
+1.

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Como he dicho un poco más arriba me llega hoy y no pienso echarle un ojo hasta después de Reyes :p
Compi podrías abrirlo aunque sea y decirnos cuantas paginas son y si lo ves bien estructurado, sería de agradecer.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Alguien que sepa que tal la modalidad online de Ofipol asi como su temario?

Hay gente que la recomienda, un par de amigos de su presencial han aprobado, uno de ellos es de la XXXIV y el otro esta en la siguiente fase de la XXXV.

Yo la voy a probar, ya tengo temario y pagada la primera mensualidad, si quieres puedes preguntarme más adelante, empieza el 2 de enero.

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
0
Buenas, tengo una duda, me quiero presentar en la convocatoria de 2019, pero hasta septiembre de 2019 no me llega el titulo oficial del grado medio, lo unico que tengo es el papel del pago de la tasa de la titulacion oficial, sellada por el banco, con eso me valdria para presentarme?

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Compi podrías abrirlo aunque sea y decirnos cuantas paginas son y si lo ves bien estructurado, sería de agradecer.
Pues lo esperaba para esta mañana y aun no me ha llegado, cuando me llegue os digo.

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Hay gente que la recomienda, un par de amigos de su presencial han aprobado, uno de ellos es de la XXXIV y el otro esta en la siguiente fase de la XXXV.

Yo la voy a probar, ya tengo temario y pagada la primera mensualidad, si quieres puedes preguntarme más adelante, empieza el 2 de enero.
Muy amable, gracias!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
12
Buenas, tengo una duda, me quiero presentar en la convocatoria de 2019, pero hasta septiembre de 2019 no me llega el titulo oficial del grado medio, lo unico que tengo es el papel del pago de la tasa de la titulacion oficial, sellada por el banco, con eso me valdria para presentarme?
Tranquilo, claro que te puedes presentar, nadie te va a pedir ningún título hasta 2020, la titulación te la piden al final del proceso. Mucha suerte tío.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tranquilo, claro que te puedes presentar, nadie te va a pedir ningún título hasta 2020, la titulación te la piden al final del proceso. Mucha suerte tío.
Cuidado con eso!! Estás equivocado compañero...los títulos, certificaciones y/o carnets se tienen que tener en vigor en el momento que entregas la instancia. Que después te lo pidan físicamente el día de la entrevista/ reconocimiento es otro cantar.
En este caso el compañero no va a tener problemas porque ya lo ha obtenido y con el certificado de notas le vale pero quien quiera sacarse el carné en conducir o la titulación, tiene de plazo hasta el día de la presentación de instancias.

Edito: @alejandroblue, no estoy muy puesta en titulaciones pero creo que el boe cita como requisitos: bachillerato o similar, me pierdo un poco en si el grado medio es válido, infórmate antes no vaya a ser que no se encuentre entre los requisitos. Si alguien sabe algo, no estaría mal para futuras dudas

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Grado medio mas prueba de acceso. O prueba de acceso para mayores de 25 años. De todas formas a ver si alguien a ciencia cierta arroja luz. Quizá el boe de la convocatoria.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Yo estoy que no sé que hacer con mi vida, hay tantas academias que recomienda la gente que no sabría cual coger; jurispol, acrapol, depol, ofipol, bepol, mad,..., ¿alguien que haya aprobado con más de un 6 podría dar luz al asunto?:confused:
Yo llevo:
Teoría: temario largo rdp, esquemas rdp y resúmenes depol.
Test: Acrapol por módulos y Ocs 10€.
Ortografía: desafío ñ.
Viene bien un temario largo y uno corto, también viene bien usar un par de plataformas de test diferentes para no "viciarte" en la forma de preguntar.
Todo esto son recomendaciones, cada uno elige una cosa diferente. Al final es echarle horas, trabajar los temarios, hacer muchos test revisando las retros y machacar orto. Suerte en la elección!:p

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
A los que me preguntabais por el temario de Corporepol, me acaba de llegar. A simple vista me ha encantado, una pasada, viene todo esquematizado, las cosas clave en color, muy muy contento la verdad. Es el tomo 1 que vienen los 13 primeros temas. Los demás tomos me dijeron que todavía estaban haciéndolos. Las páginas no se decirlas exactamente porque se cuentan las páginas por tema, es decir al inicio de cada tema empiezan de 0, pero calculo que unas 300-400. Eso sí te meten la publicidad en vena jajaja. Lo dicho, a simple vista me ha encantado.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior