Yo voy a usar esa metodología, un vez al mes toma de tiempos y dominadas. Mi objetivo (para luego no llevar disgustos si el día es malo allí en Ávila) es un 9 en circuito, 10 en dominadas y 6 en kilometro (este año fue 8-9-4).Gracias, haré un simulacro cada mes y compartire mis marcas, si alguno más se anima así vemos que nivel tenemos cada mes

https://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/Soy de la promoción XXXIII.
Alguien sabe como puedo entrar al hilo de mi promoción?
Gracias

Por lo visto se prevén 3000 plazas, no?
Tenéis alguna información relevante o es una simple especulación?Si, más o menos las mismas que estos ultimos años

Jurispol, ofipol, depol. Esas están bien para empezar.Yo estoy que no sé que hacer con mi vida, hay tantas academias que recomienda la gente que no sabría cual coger; jurispol, acrapol, depol, ofipol, bepol, mad,..., ¿alguien que haya aprobado con más de un 6 podría dar luz al asunto?![]()

+1.Jurispol, ofipol, depol. Esas están bien para empezar.
Pero como te han dicho el que aprueba es uno mismo, y las academias lo que hacen es guiarte.
Como ves, el compañero te recomienda Acrapol y OCS, cosa que está muy bien pero si llevas una buena base. Para empezar no lo recomendaría.
Después está el gusto de cada uno. Por aquí hay gente que Jurispol no le hace gracia, sin embargo yo lo llevo genial con ellos.

Compi podrías abrirlo aunque sea y decirnos cuantas paginas son y si lo ves bien estructurado, sería de agradecer.Como he dicho un poco más arriba me llega hoy y no pienso echarle un ojo hasta después de Reyes![]()
Alguien que sepa que tal la modalidad online de Ofipol asi como su temario?

Pues lo esperaba para esta mañana y aun no me ha llegado, cuando me llegue os digo.Compi podrías abrirlo aunque sea y decirnos cuantas paginas son y si lo ves bien estructurado, sería de agradecer.

Muy amable, gracias!Hay gente que la recomienda, un par de amigos de su presencial han aprobado, uno de ellos es de la XXXIV y el otro esta en la siguiente fase de la XXXV.
Yo la voy a probar, ya tengo temario y pagada la primera mensualidad, si quieres puedes preguntarme más adelante, empieza el 2 de enero.

Tranquilo, claro que te puedes presentar, nadie te va a pedir ningún título hasta 2020, la titulación te la piden al final del proceso. Mucha suerte tío.Buenas, tengo una duda, me quiero presentar en la convocatoria de 2019, pero hasta septiembre de 2019 no me llega el titulo oficial del grado medio, lo unico que tengo es el papel del pago de la tasa de la titulacion oficial, sellada por el banco, con eso me valdria para presentarme?

Cuidado con eso!! Estás equivocado compañero...los títulos, certificaciones y/o carnets se tienen que tener en vigor en el momento que entregas la instancia. Que después te lo pidan físicamente el día de la entrevista/ reconocimiento es otro cantar.Tranquilo, claro que te puedes presentar, nadie te va a pedir ningún título hasta 2020, la titulación te la piden al final del proceso. Mucha suerte tío.

Yo llevo:Yo estoy que no sé que hacer con mi vida, hay tantas academias que recomienda la gente que no sabría cual coger; jurispol, acrapol, depol, ofipol, bepol, mad,..., ¿alguien que haya aprobado con más de un 6 podría dar luz al asunto?![]()

Aquí tienes el Link de las equivalencias, usad el buscador, es una herramienta buenísima en el foro.Grado medio mas prueba de acceso. O prueba de acceso para mayores de 25 años. De todas formas a ver si alguien a ciencia cierta arroja luz. Quizá el boe de la convocatoria.