Para este año poco probable, pero el borrador de procesos selectivos sigue pululando por ahí, no descartéis cambios en ese aspecto en los próximos años... Pero debería haber estabilidad política para aprobar algo así y ahora mismo como que no¿Alguien sabe si subirá la estatura?

Pues nada, esperando actividad por aquí...

esto va a durar la legislatura de Sánchez, en cuanto se cambie el gobierno cambia el asuntoEstoy cagado, entre la equiparación y que van a quitar del cuadro de exclusión a las personas con VIH y diabetes tengo la impresión de que habrá una gran oleada de nuevos opositores proximamente..

Ojo, está aprobado ya, esto salvo sorpresa mayúscula ha venido para quedarseesto va a durar la legislatura de Sánchez, en cuanto se cambie el gobierno cambia el asunto

Buenas tardes,
Estoy pensando en presentarme a la oposición de 2019, estoy al 85% convencida, ya que me encantaría ser policía, nunca he sabido que ser de mayor pero llevo un año pensándolo y lo tengo claro, empezaría en la academia en enero, pero como muchos que veo de por aquí, también trabajo a jornada completa y a turnos, aunque creo que podría compaginarlo, y estoy pensando lo duro que va a ser...alguien con algún consejo que esté en la misma situación ?
Muchas gracias!!

Complejo el tema... Muy complejo, sobre todo teniendo en cuenta que existen protocolos en el CNP para el tratamiento de detenidos con enfermedades infecto-contagiosas, me parece de complejísima aplicación al ámbito de las FFCCS, al menos en puestos operativos, creo que es un brindis al sol con más de anuncio electoral que de realidad aplicable, al menos en nuestro ámbito

Sentimos que no te haya salido el examen bien. Y es admirable tu fuerza y tesón para en el mismo día ponerte las pilas para la promoción venidera. Enhorabuena por esa actitud, es una actitud digna de vestir uniforme azul.Bueno señores, aquí una que se une a la promoción! Vamos a empezar a tener movimiento por aquí, así que espero poder ayudar en lo que pueda.

Bueno, dicen que los sueños se cumplen no? Pues pienso luchar por el mío, y ese es vestir de azul, poder emocionarme no solo viendo como los demás llevan el uniforme, o como disfrutan el día de su jura, o como salen cada día a la calle con orgullo por “servir y proteger”... no, quiero vivir eso también, quiero disfrutarlo, y si para ello mañana mismo he de levantarme nuevamente y salir a correr, se hace!Sentimos que no te haya salido el examen bien. Y es admirable tu fuerza y tesón para en el mismo día ponerte las pilas para la promoción venidera. Enhorabuena por esa actitud, es una actitud digna de vestir uniforme azul.

Ante eso sólo podemos quitarnos el sombrero. Será un orgullo y un gran aporte tenerte de compañera y no nos cabe duda de que con esa determinación la única opción es que lo consigas. Hacemos extensible estas palabras a todos los compañeros que han tropezado y vuelven a ponerse de pie. Ánimo, y os apoyaremos en todo lo que nos sea posible.Bueno, dicen que los sueños se cumplen no? Pues pienso luchar por el mío, y ese es vestir de azul, poder emocionarme no solo viendo como los demás llevan el uniforme, o como disfrutan el día de su jura, o como salen cada día a la calle con orgullo por “servir y proteger”... no, quiero vivir eso también, quiero disfrutarlo, y si para ello mañana mismo he de levantarme nuevamente y salir a correr, se hace!
Sin duda, no cesare en el intento y no pienso dejar que una “derrota” me impida conseguirlo.
Hoy comienza mi XXXVI y voy a por ella con más ganas si cabe!

Ya, pero dudo que sea legal hacerle esas pruebas a un opositor para discriminar unos de otros... A ver cómo va esto, personalmente el VIH me preocupa bastante poco en comparación con la colección de otras enfermedades infecto-contagiosas que tienen la mayoría de mis “clientes”Creo que son los portadores no contagiosos.![]()

Bueno, dicen que los sueños se cumplen no? Pues pienso luchar por el mío, y ese es vestir de azul, poder emocionarme no solo viendo como los demás llevan el uniforme, o como disfrutan el día de su jura, o como salen cada día a la calle con orgullo por “servir y proteger”... no, quiero vivir eso también, quiero disfrutarlo, y si para ello mañana mismo he de levantarme nuevamente y salir a correr, se hace!
Sin duda, no cesare en el intento y no pienso dejar que una “derrota” me impida conseguirlo.
Hoy comienza mi XXXVI y voy a por ella con más ganas si cabe!

Dolor por ver gente como tú quedarse fuera, esto es una piedra en el camino y con paso firme quedarán bajo tierra. Ahora que la XXXV que huérfana de ti, la XXXVI tiene una joyaBueno señores, aquí una que se une a la promoción! Vamos a empezar a tener movimiento por aquí, así que espero poder ayudar en lo que pueda.

Dolor por ver gente como tú quedarse fuera, esto es una piedra en el camino y con paso firme quedarán bajo tierra. Ahora que la XXXV que huérfana de ti, la XXXVI tiene una joya