• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
2
Primeramente , tienes que estar convencido al 100% , yo también trabajo, no a jornada completa pero tengo unos horarios complicados para ir a la academia, aún así en ello estoy, yo te aconsejo que te hagas un horario, yo tengo apuntado hasta el tiempo que tengo.para ir al wc , organizarte es la clave y fuerza mental.
Pd: yo empezé hace unos meses , pero ten claro que hasta que no te.metes de lleno no sabes el "fregao" en el que te has metido , si es tu primer año te recomiendo alguna academia, tienen intensivos los sábados por si tu horario no te permite ir entre semana.

Muchas gracias por tus consejos, en verdad estoy más que convencida pero no conozco (físicamente) a nadie que me pueda decir que tal le va o que tal le fue, y eso ayuda bastante, la suerte que tengo es que yo libro entre semana y si que podría asistir a la mayoría de clases de la academia, para empezar considero que es lo mejor, para que me puedan guiar, en oposiciones posteriores ya se verá. Creo que la clave es la organización y cumplirla.

Gracias y ánimo a tod@s!

Después de quedarme fuera en mis dos primeros intentos por motivos de salud (no he podido ni siquiera presentarme)... Parece que vuelvo.

Dejé el foro por muchos meses, la carga mental era muy alta y me desanimaba mucho leer a los que avanzaban.

Da gusto entrar y ver cómo gente como Piro sigue por aquí ayudando al personal.

Que sea la primera (por fin) y la última si Dios quiere...

Saludos a todos los viejos que seguís por aquí y encantada a los nuevos luchadores.
Mucho ánimo, ya sabes que esto es una carrera de fondo, lo importante es llegar

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Después de quedarme fuera en mis dos primeros intentos por motivos de salud (no he podido ni siquiera presentarme)... Parece que vuelvo.

Dejé el foro por muchos meses, la carga mental era muy alta y me desanimaba mucho leer a los que avanzaban.

Da gusto entrar y ver cómo gente como Piro sigue por aquí ayudando al personal.

Que sea la primera (por fin) y la última si Dios quiere...

Saludos a todos los viejos que seguís por aquí y encantada a los nuevos luchadores.

¿Lo de "viejos" lo dirás con cariño no? :p

Ahora en serio,sé lo jodido que es no poder presentarse por motivos de salud (lesión la semana antes de ir a Habila) y sé lo jodido que es caer tanto en el teórico,como en las físicas,pero nos volvemos a levantar y seguimos.
Asi que ánimo,le das al "reset" y al lío,que los meses vuelan...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Dios, estoy estudiando el tema 22 y se me hace casi imposible asimilar todos los autores y sus respectivas definiciones de cada uno:confused:

Yo no perdería el tiempo intentando memorizar a todos los autores y sus definiciones,mas que nada porque no merece la pena tal esfuerzo,luego en el examen preguntan un par de autores,y has perdido muchísimo tiempo para lo poco que compensa.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Hola, buenos días.
Es mi primer mensaje, me presento..
Tengo 24 años, soy de Madrid y tengo mucha ilusión y ganas de ser policía.. Os llevo leyendo desde septiembre que fue cuando empecé a estudiar, las físicas empezaré a prepararlas después de navidades ya que a día de hoy me centro exclusivamente en el estudio al tener una buena base física.. Espero algún día,en un futuro no muy lejano, ser compañero vuestro.
Cualquier cosa que necesitéis me tenéis a vuestra disposición..
Un saludo y ánimo!!!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Bienvenido. Que no decaiga tu ánimo y motivación, seguro que te llevarán a Ávila.
Y muchos ánimos al resto. Ya pronto el protagonismo recaerá en la XXXVI y serán vuestros tiempos los que se midan. ¡Esto se acerca!, así que a trabajar desde ya. Este foro nos ayudará a seguir vuestros progresos y asesoraros en lo posible.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
hola, tengo una duda, me queria presentar a la convocatoria de 2019, pero el motivo por el que no se si me puedo presentar es el siguiente, estoy cursando un grado medio pero termino en junio de 2019 queria saber si me podria presentar obteniendo el titulo en junio.o hace falta tener terminado antes de que se termine el plazo de apuntarse?.
Hola, yo también me presento con grado medio actualmente, a mi hace dos años me pasaba lo mismo que a tí: empece en marzo las practicas de grado medio y me apunte a la academia, el director me dijo que podia presentarme sin problema y asi ver como son las fisicas. En el caso de que llegases a la entrevista ya seria otra historia. Te aconsejo que en cuanto tengas el titulo de tecnico, vayas lo antes posible a pedir la equivalencia y asi te olvidas. Eso si, guardalo como oro en paño jaja
Un saludo!!

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
Hola, yo también me presento con grado medio actualmente, a mi hace dos años me pasaba lo mismo que a tí: empece en marzo las practicas de grado medio y me apunte a la academia, el director me dijo que podia presentarme sin problema y asi ver como son las fisicas. En el caso de que llegases a la entrevista ya seria otra historia. Te aconsejo que en cuanto tengas el titulo de tecnico, vayas lo antes posible a pedir la equivalencia y asi te olvidas. Eso si, guardalo como oro en paño jaja
Un saludo!!
hola alberto2, yo también oposito con un grado medio, pero no tenia conocimiento de que hubiera que pedir la equivalencia en nigun lado, nos puedes contar como lo hiciste y donde se pide, muchas gracias

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
CNP" data-source="post: 769730" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
hola alberto2, yo también oposito con un grado medio, pero no tenia conocimiento de que hubiera que pedir la equivalencia en nigun lado, nos puedes contar como lo hiciste y donde se pide, muchas gracias
Hola Abdel, si que hay que llevar la equivalencia, el proceso es facil. Cuando finalizas las practicas de grado medio te dan un folio en el que salen tus notas finales y en alguna parte de ese folio sale “titulo: tecnico en equipos electronicos de consumo” (en mi caso), entonces con ese papel tienes que ir al SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE, y alli pides la equivalencia. Es un simple papel que pone que tu titulo de grado medio equivale a bachiller basicamente. Si por un casual eres de Zaragoza te puedo decir donde esta el servicio provincial de educacion.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
Hola Abdel, si que hay que llevar la equivalencia, el proceso es facil. Cuando finalizas las practicas de grado medio te dan un folio en el que salen tus notas finales y en alguna parte de ese folio sale “titulo: tecnico en equipos electronicos de consumo” (en mi caso), entonces con ese papel tienes que ir al SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE, y alli pides la equivalencia. Es un simple papel que pone que tu titulo de grado medio equivale a bachiller basicamente. Si por un casual eres de Zaragoza te puedo decir donde esta el servicio provincial de educacion.
perfecto, muchas gracias, casualmente tenemos el mismo titulo, yo también hice el grado medio de equipos electrónicos de consumo , pero yo soy de Cadiz , así que iré al servicio provincial de mi provincia, un saludo, y espero que nos veamos en Avila

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
CNP" data-source="post: 769737" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
perfecto, muchas gracias, casualmente tenemos el mismo titulo, yo también hice el grado medio de equipos electrónicos de consumo , pero yo soy de Cadiz , así que iré al servicio provincial de mi provincia, un saludo, y espero que nos veamos en Avila
Eso espero! Jeje cualquier consulta sobre este tema ya sabes, un saludo!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Chicos, alguien con la plataforma de test de OCS? estoy empezando con ella y la verdad que se me cae el alma al suelo jaja, hago tests de temas que ya he visto e igual hago un 4/10, por poner un ejemplo, sabeis si esta plataforma de test tiene un nivel de dificultad elevado o me tengo que poner mas las pilas? gracias!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Chicos, alguien con la plataforma de test de OCS? estoy empezando con ella y la verdad que se me cae el alma al suelo jaja, hago tests de temas que ya he visto e igual hago un 4/10, por poner un ejemplo, sabeis si esta plataforma de test tiene un nivel de dificultad elevado o me tengo que poner mas las pilas? gracias!

OCS tiene ahora un nuevo sistema de plataforma para básica, pero hasta donde sé mantiene el sistema antiguo de preguntas repartidas en tres niveles de dificultad, que es el que estoy haciendo yo en el nivel básico tanto en básica como en ejecutiva para darle una primera mano al temario. el nivel básico a mi parecer no es complicado (como indica su nombre) pero al menos para mí de momento tampoco he sacado ningún 10 en ninguno (suelo estar en 7/8 sobre 10)

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
32
Hola a todos, es mi primer mensaje por aquí y la XXXVI será mi primera convocatoria. Tengo una duda, si alguien puede responderme, ¿Que pasaría en cuanto a plazas, las fechas de la convocatoria si no se aprueban los presupuestos o hay elecciones el próximo año?

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Hola a todos, es mi primer mensaje por aquí y la XXXVI será mi primera convocatoria. Tengo una duda, si alguien puede responderme, ¿Que pasaría en cuanto a plazas, las fechas de la convocatoria si no se aprueban los presupuestos o hay elecciones el próximo año?
Seguirán saliendo plazas, lo que se desconoce cada año es el número que se convocarán. Pero si tienes decidido opositar no dejes influenciarte por los movimientos políticos y la aprobación o no de presupuestos. En el caso de que no se aprueben se prorrogarán los presupuestos del año anterior y se mantendrá una remanente para convocar nuevas plazas de FCSE.
Ánimo y planifica tu preparación para optar a una de las plazas que se convoquen.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
32
Seguirán saliendo plazas, lo que se desconoce cada año es el número que se convocarán. Pero si tienes decidido opositar no dejes influenciarte por los movimientos políticos y la aprobación o no de presupuestos. En el caso de que no se aprueben se prorrogarán los presupuestos del año anterior y se mantendrá una remanente para convocar nuevas plazas de FCSE.
Ánimo y planifica tu preparación para optar a una de las plazas que se convoquen.

Gracias, lo tengo bastante decidido, solo era una duda que me ha surgido. En enero empiezo con la preparación.

Complejo el tema... Muy complejo, sobre todo teniendo en cuenta que existen protocolos en el CNP para el tratamiento de detenidos con enfermedades infecto-contagiosas, me parece de complejísima aplicación al ámbito de las FFCCS, al menos en puestos operativos, creo que es un brindis al sol con más de anuncio electoral que de realidad aplicable, al menos en nuestro ámbito

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Complejo el tema... Muy complejo, sobre todo teniendo en cuenta que existen protocolos en el CNP para el tratamiento de detenidos con enfermedades infecto-contagiosas, me parece de complejísima aplicación al ámbito de las FFCCS, al menos en puestos operativos, creo que es un brindis al sol con más de anuncio electoral que de realidad aplicable, al menos en nuestro ámbito
Tengo mi opinion, bastante cerrada, respecto al tema, pero queria saber que opinais vosotros.

Tengo mi opinion, bastante cerrada, respecto al tema, pero queria saber que opinais vosotros.
Es que a priori se me ocurren varios problemas, el primero es que yo tengo obligación de tener en cuenta si un detenido padece enfermedades infecto-contagiosas a la hora de distribuir los calabozos, luego si le damos la vuelta a la situación ¿Sería legal no informar a un detenido de que el compañero que lo custodia tiene VIH? Y de ser así ¿Tendría derecho un detenido a negarse a ser custodiado por un policía portador de VIH? Y los derechos del policía ¿Donde quedan si por motivos de seguridad de los detenidos tiene que informar de que padece dicha enfermedad?. Lo único que se me ocurre es que se marcarán en catálogo una serie de puestos donde no pudieran darse dichos “problemas”, pero eso implicaría acotar desde la oposición los puestos a los que un compañero puede acceder... Es un debate interesantísimo, pero como digo actualmente me parece muy complejo implementar algo así en el CNP.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior