• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6
De momento solo llevo 2 semanas y relativamente asequibles,pero en mi academia van a tema por semana,nose qué te parece el ritmo, en tu academia ¿cómo lo llevais?

Pues en mi academia es que han dividido el temario en asignaturas, derecho, sociología e "informática" digamos. Entonces cada uno lleva el temario por su lado. El ritmo será aproximadamente de tema cada semana y media mas o menos, pero claro ahora que puedo dedicarle mucho tiempo siento que todo lo que hemos dado lo he mirado mil veces ya, por eso he decidido aparte de ir mirándome yo los temas mas complejos para ir adelantando.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
En el tema de academias online, ¿cuál os parece mejor? y en particular ¿qué os parece x-pol?

Unido
13 Nov 2018
Felicitaciones
0
Soy de Barcelona y voy a preparar las opos online, que academia online me recomendáis? Me interesa que el temario se ameno, puesto que "no soy de letras"

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
cnp" data-source="post: 767920" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Soy de Barcelona y voy a preparar las opos online, que academia online me recomendáis? Me interesa que el temario se ameno, puesto que "no soy de letras"
Corporepol, yo estoy en ella y contenta. El temario me parece bastante bien estructurado y explicado.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Una preguntita, en las bases de la convocatoria pone, en requisitos:

"Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir A LA FECHA DE LA FINALIZACION DEL PLAZO DE LAS SOLICITUDES los siguientes requisitos...y entre ellos el carnet de conducir "
Tengo un compi que se ha sacado el carnet ahora a medio mes para el teórico , ha aprobado las físicas y supongo irá a la teoría , es decir ha podido hacer las físicas aún no teniendo el carnet de conducir , como es posible? Y cómo influye esto en el resultado? Se supone que debería de ser eliminado en algún momento? Las bases de la convocatoria son muy claras,y siendo tan claras no entiendo por qué se les deja hacer las físicas , teóricas etc si después van a eliminarlos del proceso....es un poco cruel no? Deberían de comprobar antes de procesar la instancia que cumple los requisitos ...
Otra opción sería que no pasase nada...y por lo tanto no se cumpliría lo.dicho en el BOE lo cual me parece algo no muy serio...

Okkas

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
139
Una preguntita, en las bases de la convocatoria pone, en requisitos:

"Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir A LA FECHA DE LA FINALIZACION DEL PLAZO DE LAS SOLICITUDES los siguientes requisitos...y entre ellos el carnet de conducir "
Tengo un compi que se ha sacado el carnet ahora a medio mes para el teórico , ha aprobado las físicas y supongo irá a la teoría , es decir ha podido hacer las físicas aún no teniendo el carnet de conducir , como es posible? Y cómo influye esto en el resultado? Se supone que debería de ser eliminado en algún momento? Las bases de la convocatoria son muy claras,y siendo tan claras no entiendo por qué se les deja hacer las físicas , teóricas etc si después van a eliminarlos del proceso....es un poco cruel no? Deberían de comprobar antes de procesar la instancia que cumple los requisitos ...
Otra opción sería que no pasase nada...y por lo tanto no se cumpliría lo.dicho en el BOE lo cual me parece algo no muy serio...
Será declarado no apto en la tercera prueba, cuando te piden la documentación

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Este año estoy con MasterD, pero no se si el temario es el mejor:oops:estaba pensando en jurispol online, pero no se si hay alguna con temario completo, alguna recomendación?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Este año estoy con MasterD, pero no se si el temario es el mejor:oops:estaba pensando en jurispol online, pero no se si hay alguna con temario completo, alguna recomendación?

Casi cualquiera menos MasterD, de ellos solo he leído malas cosas. Jurispol según leo está bien, también tienes Depol, Capella. Si vas por libre y solo buscas temarios, tienes Mad, Decuma, Adams, OCS, si es tu primera promo no elegiría los últimos dos ya que son bastante extensos para empezar.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
cnp" data-source="post: 767920" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Yo siempre recomiendo coger un temario distinto de aquella academia en la que hagas tests. Además de eso, recomiendo tener dos de cada: un temario principal y uno de complemento/ampliación, y lo mismo con academias. Mi ejemplo concreto: mi temario de referencia es RdP, y poco a poco he completado con un monstruo de frankstein que me he hecho a medida: joyfepol para algunas cosas, jurispol para otras... Y por supuesto, mucho BOE.

Respecto a academias, mi plataforma principal es jurispol, que además me aporta pdfs y presentaciones sobre temas que son canelita en rama, y me complementan mi temario principal de RdP. Además, tengo OCS que son 10 euritos al mes.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo siempre recomiendo coger un temario distinto de aquella academia en la que hagas tests. Además de eso, recomiendo tener dos de cada: un temario principal y uno de complemento/ampliación, y lo mismo con academias. Mi ejemplo concreto: mi temario de referencia es RdP, y poco a poco he completado con un monstruo de frankstein que me he hecho a medida: joyfepol para algunas cosas, jurispol para otras... Y por supuesto, mucho BOE.

Respecto a academias, mi plataforma principal es jurispol, que además me aporta pdfs y presentaciones sobre temas que son canelita en rama, y me complementan mi temario principal de RdP. Además, tengo OCS que son 10 euritos al mes.

En la primera parte estoy de acuerdo contigo, principal y secundario, yo con Mad y Decuma no tuve problemas para un 6,2 en la 32 y un 5,9 en la 33 complementado con test Acrapol. Pero tú tienes un mejunje que me parece excesivo, aunque eso ya es cosa de cada uno.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
En la primera parte estoy de acuerdo contigo, principal y secundario, yo con Mad y Decuma no tuve problemas para un 6,2 en la 32 y un 5,9 en la 33 complementado con test Acrapol. Pero tú tienes un mejunje que me parece excesivo, aunque eso ya es cosa de cada uno.

Por supuesto, lo mío es un mejunje muy personal, por eso lo defino yo mismo como monstruo de frankstein. Para no volver loco al compi que está empezando, @elec cnp : mi recomendación va en línea con lo que dice @Spetsnaz: temario principal y de referencia. Si te montas un frankstein que sea porque tú mismo, poco a poco, vas viendo que te gusta hacerlo tan a medida como a mí

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
0
¿Alguien me podría dar opinión sobre Ofipol online? dudo entre elegir esa o Jurispol Online, así como sus temarios

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.

Como he ido leyendo por aquí sobre temarios os aporto mi experiencia.

Para quienes empiezan en esto un temario tipo Decuma, Mad, Rdp, entre otros, están bien estructurados y tienen lo necesario para tener una buena base. Luego tenemos otros como Jurispol, Depol, Adams, OCS que son más amplios y aportan un punto extra para afianzar y/o ampliar conocimientos. Además, de entre las academias que he nombrado, algunas de ellas también tienen su plataforma online para realizar la preparación a distancia.
Otras academias son Joyfepol, Corpore, Inopol, Inespol-Capella, Cenpol (estas 2 últimas en Las Palmas G/C) y muchas más que se me quedan en el tintero pero, como dicen los compañeros, lo mejor es tener un temario de referencia y completar con otro (mi opinión personal sería, y es lo que hago) tener las referencias legislativas que corresponden a cada tema e ir directamente al BOE.
Yo me he ido haciendo un temario propio con el paso del tiempo en la medida que he podido disponer de él, ya cada uno es un mundo y la disponibilidad de cada uno más otras responsabilidades, si las hubiere, pues se le suma a la preparación.
En mi caso después de asentar conocimientos y demás me decanté por prepararme con el binomio OCS+BOE.
Por otro lado también existen temarios resumidos (Depol, Mad, RdP y Decuma sacó uno hace tiempo que no se si lo han editado más).

Plataformas sólo de test también las hay, la más conocida es Acrapol, hay más así que revisad en Twitter (para gustos, colores)..:p

Cada uno que se prepara de la mejor forma que pueda y que su economía se lo permita., presencial u online. Ya dejo la libre albedrío las valoraciones oportunas.

Un saludo.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Algo parecido hago yo,pero no al nivel tuyo,que te lo has currado tela.Yo tengo temario extenso (muy similar a OCS) de la academia donde estuve,nuestro querido BOE y para complementar,o mas bien para repasar esos temas que menos gustan,el temario resumido de RDP.
A primeros de año pillaré algún curso online de otra academia distinta,mas que nada para cambiar la forma de preguntar en los tests.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

¿Qué tal OCS la plataforma de test? Hice los 14 días gratuitos y me parece buena opción, pero me echa para atrás las preguntas... se va muy por la rama de lo que suele ser el día D.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3
Respecto a lo que comentais del uso del BOE, mi duda siempre ha sido en como saber que publicaciones utilizar, ya que mas o menos al dia hay unas 4 o 5. ¿Qué hacéis?
¿Leer todas y en vuestros temarios comprobar si son cambios importantes?
¿Leer las que veis "importantes"?
Siempre he tenido esta duda, ya que en septiembre se me acaban las actualizaciones gratuitas de temario y esos 2 meses tengo que tirar de BOE

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6
Respecto a lo que comentais del uso del BOE, mi duda siempre ha sido en como saber que publicaciones utilizar, ya que mas o menos al dia hay unas 4 o 5. ¿Qué hacéis?
Siempre he tenido esta duda, ya que en septiembre se me acaban las actualizaciones gratuitas de temario y esos 2 meses tengo que tirar de BOE

Me uno también a la pregunta, en mi caso que no llevo mucho de oposición no se muy bien como sacar el temario del BOE, quizás haya algún hilo explicativo por el foro y no lo he visto.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Me uno también a la pregunta, en mi caso que no llevo mucho de oposición no se muy bien como sacar el temario del BOE, quizás haya algún hilo explicativo por el foro y no lo he visto.
En el BOE tienes la opción de registrarte con tu correo electrónico en la opción "a la carta".
Vas buscando en legislación todas las leyes, decretos, órdenes... que nos entran y en cada una de ellas seleccionas "recibir alertas informativas".
Cuando se produzca alguna modificación o derogación recibirás una alerta en tu correo especificando qué ley, orden, etc. se modifica y qué es lo que se modifica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior