Buenos días.
Como he ido leyendo por aquí sobre temarios os aporto mi experiencia.
Para quienes empiezan en esto un temario tipo Decuma, Mad, Rdp, entre otros, están bien estructurados y tienen lo necesario para tener una buena base. Luego tenemos otros como Jurispol, Depol, Adams, OCS que son más amplios y aportan un punto extra para afianzar y/o ampliar conocimientos. Además, de entre las academias que he nombrado, algunas de ellas también tienen su plataforma online para realizar la preparación a distancia.
Otras academias son Joyfepol, Corpore, Inopol, Inespol-Capella, Cenpol (estas 2 últimas en Las Palmas G/C) y muchas más que se me quedan en el tintero pero, como dicen los compañeros, lo mejor es tener un temario de referencia y completar con otro (mi opinión personal sería, y es lo que hago) tener las referencias legislativas que corresponden a cada tema e ir directamente al BOE.
Yo me he ido haciendo un temario propio con el paso del tiempo en la medida que he podido disponer de él, ya cada uno es un mundo y la disponibilidad de cada uno más otras responsabilidades, si las hubiere, pues se le suma a la preparación.
En mi caso después de asentar conocimientos y demás me decanté por prepararme con el binomio OCS+BOE.
Por otro lado también existen temarios resumidos (Depol, Mad, RdP y Decuma sacó uno hace tiempo que no se si lo han editado más).
Plataformas sólo de
test también las hay, la más conocida es Acrapol, hay más así que revisad en Twitter (para gustos, colores)..
Cada uno que se prepara de la mejor forma que pueda y que su economía se lo permita., presencial u online. Ya dejo la libre albedrío las valoraciones oportunas.
Un saludo.