- Unido
- 4 Dic 2019
- Felicitaciones
- 93

Aun asi, sabiendo todas las notas de mallorca podriamos sacar el corte![]()
Por ejemplo según esa tabla en Valencia han caído el 29% y en Alicante el 22%, por lo tanto no es el mismo porcentaje. Esperaremos a mañana no hay otra.No. No se ven los caídos, se ven los que deben caer, es decir el 23% en cada sede.

No lo intentes, ya lo he intentado y la gente sigue leyendo lo que quiereEntiendo que no, porque pueden estar suspensos el 100% o aprobados todos. No sé si me explico.

Corporepol es la academia mas vende humos pero con diferencia... como dice el compi...De Corporepol la mitad.
Pero no entiendo que solo con los de Mallorca se pueda sacar la nota de corteAun asi, sabiendo todas las notas de mallorca podriamos sacar el corte![]()
Yo los estoy calculando y en Tenerife el 25% y León cerca del 23%.Por ejemplo según esa tabla en Valencia han caído el 29% y en Alicante el 22%, por lo tanto no es el mismo porcentaje. Esperaremos a mañana no hay otra.
Por ejemplo según esa tabla en Valencia han caído el 29% y en Alicante el 22%, por lo tanto no es el mismo porcentaje. Esperaremos a mañana no hay otra.
Ya lo he dicho compañero ha sido un error, me he equivocado.Pues nose como sacas los porcentajes, pero si multiplicas lo de Valencia los 252 por 23 y lo divides entre 100 te da 57 casi 58, que es lo que pone en la tabla y seria el 23% y asi con todas.
Ya lo he dicho compañero ha sido un error, me he equivocado.

En valencia da 23% igual que el resto, son 58 los que pone que no aptos y el total son 252 que se suman aptos y no aptos, y 58 son el 23%. En todos está entre el 22,5 y el 23,5 y eso no tiene por qué ser así, en cada sede puede aprobar más o menos personasPor ejemplo según esa tabla en Valencia han caído el 29% y en Alicante el 22%, por lo tanto no es el mismo porcentaje. Esperaremos a mañana no hay otra.

Si los 44 de Mallorca se conoced y ponen sus notas en orden solo hay q contar desde la mas baja 10 hacia arriba y sale el corteNecesitaríamos confirmar 4 notas inferiores al 4,5 (en Mallorca) y ya sabríamos seguro que el corte sería inferior a 4,5.

Nos metemos nos metemos...Entre l foro y el grana que lo mismo se mete en europa estoy de los nervios
Si los 44 de Mallorca se conoced y ponen sus notas en orden solo hay q contar desde la mas baja 10 hacia arriba y sale el corte

Nunca mejor dicho