- Unido
- 15 Jul 2020
- Felicitaciones
- 257
hablamos por privado porque yo tengo más notas de mallorca bajas
No me deja enviar privados, ¿si me mandas uno puedo responder? ¿me aparece en la bandeja de entrada?

hablamos por privado porque yo tengo más notas de mallorca bajas
Del 4,5 ?hablamos por privado porque yo tengo más notas de mallorca bajas

Bajo mi punto de vista ninguna.Pero que veracidad tiene esa tabla? Ninguna creo yo...si además pone resultado provisional.

si, pero necesito hablar con el para saber que no son los mismosDel 4,5 ?

Mallorca, que mi móvil me hace ser dilexicoPero a ver a ver, aquí alguno creo que esta ya delirando, esa tabla serán datos reales de las personas que quedábamos en cada sede para piscotécnicos, han cogido han hecho el 23% y pista además pone bastante claro dos asteriscos que significan que son estimaciones...
Puede que en mayorca hayan aprobado o suspendido el 100% y hasta mañana no se sabe nota real![]()
Pero por esta tabla se puede saber el corteEntonces que corte creeis?

En Mallorca yo creo que no sólo han suspendido 10 me parece muy poca gentePero a ver a ver, aquí alguno creo que esta ya delirando, esa tabla serán datos reales de las personas que quedábamos en cada sede para piscotécnicos, han cogido han hecho el 23% y pista además pone bastante claro dos asteriscos que significan que son estimaciones...
Puede que en mayorca hayan aprobado o suspendido el 100% y hasta mañana no se sabe nota real![]()

Pero por esta tabla se puede saber el corte
Yo no me entero
Si alguien sabe que lo diga porfa

Aun asi, sabiendo todas las notas de mallorca podriamos sacar el corteNo. No se ven los caídos, se ven los que deben caer, es decir el 23% en cada sede.