- Unido
- 15 Jul 2020
- Felicitaciones
- 257
Pero
Pero lo que dices es en base al total de presentados y la cantidad de gente presentada por CCAA ,nada que ver con la nota que saquen si no con la cantidad de gente que haya, hecho que no tiene sentido.
No entiendo a que te refieres
Si por ejemplo se ubieran presentado 100 opositores en una CCAA se eliminarían 23 según este archivo y no tiene porqué ser asi.. se podria eliminar de otra CCAA mas gente y de la que he puesto de ejemplo menos.
No sé si me explico jaja
Sí, te entiendo, y lo que acabas de decir confirmaría y encajaría con los datos del documento.
¿Cómo saber el corte con estos datos? (suponiendolos como verdaderos y filtración)
Pongo un dato del documento:
Mallorca se presentaron 34 personas, y han suspendido 10. Si pudiesemos conocer 11 notas y todas ellas estuvieran por debajo del 4,5 (por ejemplo), sabemos que de esas 11 notas, una de ellas ha aprobado con un 4,5, por lo tanto el corte sería sí o sí inferior, ya que el resto de notas hasta 34 serían superiores (el corte se mantiene) o, si hubiera alguna nota más baja, el corte sería todavía mas inferior.
Estimalo morphe que yo creo en ti
Volviendo a los datos del documento, ahora mismo tengo conocimiento de 9 notas inferiores al 4,5. Si aparecen 2 más que estén por debajo, se confirmaría el corte inferior a 4,5.