• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Pero

Pero lo que dices es en base al total de presentados y la cantidad de gente presentada por CCAA ,nada que ver con la nota que saquen si no con la cantidad de gente que haya, hecho que no tiene sentido.
No entiendo a que te refieres
Si por ejemplo se ubieran presentado 100 opositores en una CCAA se eliminarían 23 según este archivo y no tiene porqué ser asi.. se podria eliminar de otra CCAA mas gente y de la que he puesto de ejemplo menos.
No sé si me explico jaja

Sí, te entiendo, y lo que acabas de decir confirmaría y encajaría con los datos del documento.

¿Cómo saber el corte con estos datos? (suponiendolos como verdaderos y filtración)

Pongo un dato del documento:

Mallorca se presentaron 34 personas, y han suspendido 10. Si pudiesemos conocer 11 notas y todas ellas estuvieran por debajo del 4,5 (por ejemplo), sabemos que de esas 11 notas, una de ellas ha aprobado con un 4,5, por lo tanto el corte sería sí o sí inferior, ya que el resto de notas hasta 34 serían superiores (el corte se mantiene) o, si hubiera alguna nota más baja, el corte sería todavía mas inferior.

Estimalo morphe que yo creo en ti

Volviendo a los datos del documento, ahora mismo tengo conocimiento de 9 notas inferiores al 4,5. Si aparecen 2 más que estén por debajo, se confirmaría el corte inferior a 4,5.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Sí, te entiendo, y lo que acabas de decir confirmaría y encajaría con los datos del documento.

¿Cómo saber el corte con estos datos? (suponiendolos como verdaderos y filtración)

Mallorca se presentaron 34 personas, y han suspendido 10. Si pudiesemos conocer 11 notas y todas ellas estuvieran por debajo del 4,5 (por ejemplo), sabemos que de esas 11 notas, una de ellas ha aprobado con un 4,5, por lo tanto el corte sería sí o sí inferior, ya que el resto de notas hasta 34 serían superiores (el corte se mantiene) o, si hubiera alguna nota más baja, el corte sería todavía mas inferior.

Volviendo a los datos del documento, ahora mismo tengo conocimiento de 9 notas inferiores al 4,5. Si aparecen 2 más que estén por debajo, se confirmaría el corte inferior a 4,5.
Se han presentado 44
10 suspensos 34 aprobados.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129

tus 9 notas de donde son?

b4rb4rella

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
37
Os adjunto los resultados completos por SEDES y COMUNIDADES CON SEDES. Los datos son los aptos que se publicaron, en su día, por EL TRIBUNAL CALIFICADOR. La última columna de todos los datos, es una incógnita, a la espera de los datos publicados. Se ha señalado como PROVISIONAL las columnas de PSICOTECNICO.
Y Murcia dónde está?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creete la mitad de lo que te diga ese hombre, en entrevista no superabamos las 300 personas y teniendo en cuenta los suspensos me hace dudar muy mucho que lleguemos a 300 personas en sicotécnicos.
Corporepol es la academia mas vende humos pero con diferencia... como dice el compi...De Corporepol la mitad.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
tus 9 notas de donde son?

Sede Mallorca: 10 suspensos

- tres con 3,xx (3)
- Uno con 3,4 (1)
- Uno con 4,2 (1)
- Dos sin corregir (2)
- Uno salió del grupo (1)
- Uno con 4,479 (1)

De momento de Mallorca tengo esto. Obviamente los dos sin corregir y el que salío del grupo solo se pueden estimar con hipótesis, pero podemos hacernos una idea del motivo más probable.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103

- tres con 3,xx (3)
- Uno con 3,4 (1)
- Uno con 4,2 (1)
- Dos sin corregir (2)
- Uno con 4,479 (1)

De momento de Mallorca tengo esto. Obviamente los dos sin corregir y el que salío del grupo solo se pueden estimar con hipótesis, pero podemos hacernos una idea del motivo más probable.
Entonces que corte creeis?

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108

- tres con 3,xx (3)
- Uno con 3,4 (1)
- Uno con 4,2 (1)
- Dos sin corregir (2)
- Uno con 4,479 (1)

Compañero, pero te das cuenta que el usuario mismo pone que la ultima columna es una incognita a la espera de resultados? osea entiendo lo que quieres decir, pero es demasiado suponer...

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129

- tres con 3,xx (3)
- Uno con 3,4 (1)
- Uno con 4,2 (1)
- Dos sin corregir (2)
- Uno con 4,479 (1)

hablamos por privado porque yo tengo más notas de mallorca bajas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior