• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
73
En Mallorca segun ese archivo han suspendido 10 personas. ¿Podrías decir las 10 notas más bajas de las que tengas conocimiento?

y si tenemos algun compañero de Tenerife, podria confirmarnos si eran 15 opositores y si conoce las 5 peores notas. Con esto ya tendríamos el corte.
En serio no podéis esperar a mañana? Que ganas de comerte la cabeza el día de antes a lo tonto... Suerte a todos mañana!

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Os adjunto los resultados completos por SEDES y COMUNIDADES CON SEDES. Los datos son los aptos que se publicaron, en su día, por EL TRIBUNAL CALIFICADOR. La última columna de todos los datos, es una incógnita, a la espera de los datos publicados. Se ha señalado como PROVISIONAL las columnas de PSICOTECNICO.
Pero esto de donde sale?

C.Z

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
3
Pero ese documento es real? Yo no lo entiendo, y de dónde ha salido?
No hay que rayarse, es un documento donde se ve la gente que se ha presentado y se ha estimado el 23% más o menos.
Es demasiada casualidad que en todas las sedes de examen se elimine casi el mismo porcentaje de opositores (cuando la notade corte es igual para todos)
Puede que haya sedes donde se elimine el 80% de la gente y otras donde apruebe el 90%.
Lo de siempre.. crear polémica
No hay que fiarse hasta que no salga la nota oficial mañana.
Un saludo y suerte compañeros!

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
167
No hay que rayarse, es un documento donde se ve la gente que se ha presentado y se ha estimado el 23% más o menos.
Es demasiada casualidad que en todas las sedes de examen se elimine casi el mismo porcentaje de opositores (cuando la notade corte es igual para todos)
Puede que haya sedes donde se elimine el 80% de la gente y otras donde apruebe el 90%.

Efectivamente compañero, opino exactamente lo que has puesto 😌

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257

Yo veo porcentajes muy dispares y bastante arbitrarios como para que sea una simple estimación... ¿con qué criterio pones en galicia un 0,9% y en andalucia un 7%? fijate en los porcentajes, son diferentes en todas las sedes y el total de la suma de todas las sedes coincide con el excedente del 23% de presentados.

Tiene pinta de filtración. Además quien ha posteado el archivo, todos sus mensajes son de este estilo.

Mrtnjr

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
22
Estoy de acuerdo contigo, es un poco extraño que se elimine el mismo porcentaje en todas las sedes, lo que me deja un poco descolocado es ¿cómo sabes el número exacto de los opositores que se presentan en cada sede? O yo vivo en otro mundo y me acabo de enterar que se sabe cuántos vamos de cada lado ... No lo entiendo!

Unido
2 Jun 2020
Felicitaciones
3
En la sede Mallorca eramos 44 personas, como pone ahí.
Que tal compañero, yo comprendo que no quieras hacer público tus datos lógico, igual algunos pecamos de impacientes pero a fin de cuentas todos nos jugamos mucho, si me quieres hablar por privado yo comparto mi nota contigo. Gracias un saludo.

C.Z

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
3
Pero
Yo veo porcentajes muy dispares y bastante arbitrarios como para que sea una simple estimación... ¿con qué criterio pones en galicia un 0,9% y en andalucia un 7%? fijate en los porcentajes, son diferentes en todas las sedes y el total de la suma de todas las sedes coincide con el excedente del 23% de presentados.

Tiene pinta de filtración. Además quien ha posteado el archivo, todos sus mensajes son de este estilo.
Pero lo que dices es en base al total de presentados y la cantidad de gente presentada por CCAA ,nada que ver con la nota que saquen si no con la cantidad de gente que haya, hecho que no tiene sentido.
No entiendo a que te refieres
Si por ejemplo se ubieran presentado 100 opositores en una CCAA se eliminarían 23 según este archivo y no tiene porqué ser asi.. se podria eliminar de otra CCAA mas gente y de la que he puesto de ejemplo menos.
No sé si me explico jaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
y digo yo... tanto cuesta dejarse de rollos de filtraciones y esperar menos de 24 horas? y lo dice uno que está en el alambre pero con el alambre electrificado y sobre un pozo de tiburones vaya.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
y digo yo... tanto cuesta dejarse de rollos de filtraciones y esperar menos de 24 horas? y lo dice uno que está en el alambre pero con el alambre electrificado y sobre un pozo de tiburones vaya.
Rodeado de fuego, y en el pozo además de tiburones hay anguilas electrificadas. Recuerda

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Que tal compañero, yo comprendo que no quieras hacer público tus datos lógico, igual algunos pecamos de impacientes pero a fin de cuentas todos nos jugamos mucho, si me quieres hablar por privado yo comparto mi nota contigo. Gracias un saludo.
Mi nota es "relativamente alta" y ya está colgada en este mismo hilo y en el de psicotécnicos.
Mañana saldremos de dudas.
Un saludo.

El dudoso

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Hemos pasado a no creo que la anulen a que cambien la opción de respuesta, lo siguiente será que suspendan el sicotécnico.
A mí en realidad me da igual lo que pase con ella , no he dicho que se vaya anular ni mucho menos , simplemente estoy diciendo que no se puede hablar con esa seguridad y de esas formas a la gente .
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior