• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo creo sin ánimo de ofender que tu no quieres entrar si con un 5,72 en el excel ya tiene 740 debajo y tu con 5,80 y algo tienes a 800 por lo menos... Cuantas crees que pueden haber duplicadas 200? El restante de 1600 son todas de más de 5,5? Hay que tirar de datos no de subjetividades
Toda la razón compañero. Hablando con seguridad y sin pillarme los dedos mañana el corte no puede pasar de 5,3 ya porque ya tiene la gente que sobra debajo.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Sí, pero como te digo, yo opino así porque de verdad te digo que sí he visto casos, concretamente uno que sí me parece que tiene algo realmente preocupante. No quiero decirlo y que suene ofensivo ni nada por el estilo pero de verdad que creo que es así.
Lo de que sea difícil o no , es algo muy subjetivo y más en este tipo de examen. Hay gente que es muy buena en esto y gente que se le da peor. Pero lo que yo veo indiscutible es que el nivel respecto a cualquier año ha subido bastante. Creo que nadie puede negar que este examen al lado de cualquier examen ofi¡cial de otros años, es mucho más exigente. La tónica general en la policía todos los años es que este examen es para dar un mínimo nivel, y a partir de este año los psicotécnicos no son para un mínimo, son para un nivel medio alto. A unos les beneficia y ole ellos y a otros nos perjudica o nos ha perjudicado al menos este año.
Yo sé de gente que años anteriores suspendió entrevistas(sus motivos tendrá el tribunal), y de la desesperación llegar a autolesionarse y arrancarse los pelos de la cabeza, y maldita sea Billy! Pero eso en mi rancho no es muy sano!

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
No sé muy bien por qué os sorprendéis cuando uno habla de “tarados”... TODOS los años se cuela alguno, a saber los que se quedan en el camino, y cuando me refiero a que se cuelan “tarados” me refiero a gente diagnosticada, en mi año sin ir más lejos teníamos algunos, pero uno (de mi sección para más señas) estaba especialmente mal, mal de verdad, todo el mundo era consciente de ello y tiró la gorrita al aire como los demás, le duró la placa 4 meses. No os sorprendáis tanto cuando se usan esas expresiones, porque por desgracia yo he tenido que vivir clases de tiro donde he pasado miedo del bueno.
Yo creo que por no ofender nos metemos en el famoso territorio de lo políticamente correcto y currando como policías está bien de cara al ciudadano, pero entre nosotros es ridículo, hay que decir las cosas claras y es que zumbaos los hay en todos lados, y la policía no es excepción, al igual que hay borrachos y hay yonkis, de nuevo, también los hay en la policía.

F47pm

Policía Alumno
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
26
Olvidate de la empatia con los de la trinchera, hay muy poca gente con ella. El examen es fácil, con un 8 estoy preocupado, va a subir del 6, llevo leyendo aquí todo ese tipo de cosas del que me reservo la opinión ya que no quiero una sanción...

Aqui estamos muchos de la trinchera al final y siempre va a entrar alguien a acabar con ese poco de esperanza.

Me creo más al Excel que se ha hecho aquí que a cualquier cábala o porra que eso mete además tipos de error y compañía.

No me pienso venir a bajo porque ponga la gente que va a subir del 5 diciéndome en mi cara que estoy fuera. Así de claro os lo digo, al final lo que importa es lo que diga la división el resto.... Matar el tiempo hasta que se pronuncie.
Es muy triste... Pero ojalá en este foro se reflejara en muchos la empatía, compañerismo, respeto y demás valores que reflejaron en la entrevista....

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Es muy triste... Pero ojalá en este foro se reflejara en muchos la empatía, compañerismo, respeto y demás valores que reflejaron en la entrevista....

Tú has dicho que te despides de la opo con un 5'41, no?

No veo tu empatía con todos los que tienen de 5'41 para abajo, que son muchísimos aquí en el foro.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Olvídate la gente está compitiendo y ya pueden quitarse la careta ya les da igual poner aquí lo que pongan. Muchos entran aquí a poner su nota para las estadísticas y otros a hacer daño. No podemos cambiar a las personas pero vamos yo me niego a hacer lo mismo, ya que yo no me chulee en ninguna de las fases anteriores. Como decimos en mi zona " ye lo que hay"

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
A mi me pareció un examen mucho más difícil que cualquier simulacro de desafío ñ, y en DÑ en los q eran a papel ponían un corte de 5... me sorprendería mucho que subiese de 5, la verdad.
El omnibus era un nivel medio-alto, el segundo era una tabla no muy compleja pero con un tiempo muy escaso que hacía ponerse nervioso, y el tercero tenía truco, si se hacía con las respuestas (en gran parte) se ahorraba mucho tiempo, en general nivel más alto que La

Unido
18 Jun 2020
Felicitaciones
30
Seamos coherentes y no nos dejemos llevar por las sensaciones, si el Excel del compañero es más o menos fiable se ha comprobado como con unas 300 notas más ha tendido a la baja de 0,16, obviamente saldrán notas altas pero sólo se necesita una nota baja cada cuatro altas para que baje del 5,seamos pacientes no se puede hacer otra cosa

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Seamos coherentes y no nos dejemos llevar por las sensaciones, si el Excel del compañero es más o menos fiable se ha comprobado como con unas 300 notas más ha tendido a la baja de 0,16, obviamente saldrán notas altas pero sólo se necesita una nota baja cada cuatro altas para que baje del 5,seamos pacientes no se puede hacer otra cosa
Na es que hay todavía quien piensa que de las mil y pico que no sabemos son todo 7 y 8... XD XD

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
La entrevista solo tiene que servir para detectar algún problema incompatible con la función policial e incluso así no puedes valorar a una persona en 20 minutos o 40, pienso que para eso se pasan 9 meses en Ávila y allí se puede evaluar mejor si una persona vale o no. Y también que estás opositando para una plaza de empleo público en la que todas las pruebas deben de ser iguales para todos cumpliendo lo que piden en las bases de la convocatoria y no porque una persona tenga más estudios o sepa idiomas o... Pase y otra no pase por esos u otros motivos que no vienen en las bases de la convocatoria, que para unos sea una entrevista de 10 minutos preguntando que tal ha dormido y para otros sea de 1 hora preguntando que qué haría en una situación con rehenes,por ejemplo. Se oposita para una plaza con pruebas objetivas para todos, no para se oposita para llegar a una entrevista de trabajo y rezar porque le caigas bien al entrevistador y conseguir una oportunidad, esto no es una empresa privada en la que la dfp elige quién entra y quién no.

F47pm

Policía Alumno
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
26
Tú has dicho que te despides de la opo con un 5'41, no?

No veo tu empatía con todos los que tienen de 5'41 para abajo, que son muchísimos aquí en el foro.
En es momento ni conocía el excell ni la nota de corte de Desafío Ñ. Pero vamos, ese mensaje tiene tiemño, y menos mal que estoy pidiendo empatía...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Es que me puede la hipocresía de los luchadores de la empatía 😂 Aquí gente diciendo que el corte será un 4'5, un 4'9, un 5'1 y sin problema.

Ojito como pongas una nota más alta, porque el que tiene un 3'8 le pueden dar por donde amargan los pepinos, con esos no funciona la famosa empatía, como tienen nota baja que les jodan y que se coman los cortes más altos que su nota. Que hubiesen estudiado más. Pero como digas que sube del 5'5... Saca el paraguas, que no tienes empatía de esa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior