Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No la van a impugnar, el resultado está bien

Por eso quién viene aquí diciendo que ha sacado más nota porque ha trabajado más ...me parece que eso no siempre se cumple estoy seguro que hay gente que ha trabajado más que yo y que está por debajo , y viceversa , no se puede hablar sin saber las circunstancias de los demás , pero bueno el forero rectificó y eso le honra , esperemos que nadie más llegue diciendo eso mismo porque denota lo poco que conoce está prueba , un saludo
Ok, si tú lo dicesNo la van a impugnar, el resultado está bien
Es más, cambia el 18 por un 16, el resultado horizontal da 38, la suma horizontal final en vez de 138 da, en efecto 136. Si nos movemos a la suma horizontal de la suma del 18 el resultado da 38 en vez de 46, pero da 46 si de nuevo, cambias ese 18 por un 16, a) es la respuesta correcta
Ok. Si tú lo dicesEs más, cambia el 18 por un 16, el resultado horizontal da 38, la suma horizontal final en vez de 138 da, en efecto 136. Si nos movemos a la suma horizontal de la suma del 18 el resultado da 38 en vez de 46, pero da 46 si de nuevo, cambias ese 18 por un 16, a) es la respuesta correcta
Coño, coge el ejercicio, cambia el 18 por un 16 y haz las sumas, porque si decís que el 136 es el equivocado por esa misma regla el 46 también debería de serloOk. Si tú lo dices

Yo no creo que llegue a tanto, pero claro lo que piense yo no sirve de nada.A ratos factible , a ratos imposible... 5.82

Ok. Si tú lo dices

Mira el excedente que había en la 34 con teoría y ortografía con exámenes parecidos a este año, 3,7 ortografía ese año y 6,2 este año, y en la 34 se presento bastante más gente, por la cosa de el “excedente”Buff no lo creo... ojalá quedara entre el 4 y el 4,5 pero con un excedente de 750 personas aprox. no lo veo mire por donde lo mire,,,
La verdad que me identifico mucho con tu mensaje compañero, en la escuela yo no hacia otra cosa nada más que estudiar una hora tras otra y he acabé en el 3/4 de la escuela, un compañero de habitación apenas si estudiaba 2h al día y quedó en el 1/4 de la escuela, al final esto es como le va la cabeza a cada uno. Suerte con el corte de los psicos.Por eso quién viene aquí diciendo que ha sacado más nota porque ha trabajado más ...me parece que eso no siempre se cumple estoy seguro que hay gente que ha trabajado más que yo y que está por debajo , y viceversa , no se puede hablar sin saber las circunstancias de los demás , pero bueno el forero rectificó y eso le honra , esperemos que nadie más llegue diciendo eso mismo porque denota lo poco que conoce está prueba , un saludo

Buen trabajo compi, gracias.Buenas a todos, he metido a mano una por una las notas de la plataforma de Ñ hasta tener 1230 notas a fecha de hoy a las 16:00
He creado un excell y estos son los resultados aplicando un 23% de corte.
Os paso el enlace del excel para quien quiera trapichear con los números: https://mega.nz/file/jJRgxQyb
Y el enlace del tweet por si queréis darle movimiento y que la gente lo vea:
Decir que es una muestra pequeña, falta literalmente más de la mitad de personas sin conocer su nota, así que probablemente será inferior el corte final.
Saludos a todos.
Buen trabajo compi, gracias.
Al final este corte es muy difícil vaticinarlo porque no importan ni las notas altas ni las bajas, importa la numero 2506, pero teniendo en cuenta que la gente que saca mala nota esta pasando días difíciles y no le apetece ni mirar foros ni escribir su nota tiene que faltar bastante gente con notas bajas.
Pero lo dicho lo mejor es despejarse y esperar.

Promoción 32 y 33Sabéis de qué promociones han ido los de recurso?32, 33 y 34?
Un trabajazo compañero.He hecho lo que he podido, He filtrado notas repetidas del mismo usuario varias veces y demás.
Obviamente se me habrá saltado alguno y los propios usuarios de Ñ algunos no saben como calcular su nota al 100%
Pero bueno, para hacerse una idea.
Sabes si más o menos el corte tiende a subir o bajar conforme añades notas?Buenas a todos, he metido a mano una por una las notas de la plataforma de Ñ hasta tener 1230 notas a fecha de hoy a las 16:00
He creado un excell y estos son los resultados aplicando un 23% de corte.
Os paso el enlace del excel para quien quiera trapichear con los números: https://mega.nz/file/jJRgxQyb
Y el enlace del tweet por si queréis darle movimiento y que la gente lo vea:
Decir que es una muestra pequeña, falta literalmente más de la mitad de personas sin conocer su nota, así que probablemente será inferior el corte final.
Saludos a todos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.