Buenas tardes compañer@s!! Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver.... El excedente de + - 800 opositores son cifras oficiales de DFP.
Gracias de antemano.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Buenas tardes compañer@s!! Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver.... El excedente de + - 800 opositores son cifras oficiales de DFP.
Gracias de antemano.
Pues te voy a dar mi opinión que no vale una mierda porque soy el tío más negativo del planeta y para ello necesito basarme en datos y son los siguientes: en desafío ñ hay 1200 notas y he quitado repetidas mensajes en blanco etc y la nota de corte saldría en torno a 5,35 pero claro en otros lados sale por debajo del 5 teniendo más notas puestas(que si que no es fiable ninguna de las tantas plataformas que coinciden en los porcentajes...) pues bien mi teoría es que será por debajo del 5 porque el año pasado desafío ñ estimo una nota que luego fue 5 décimas menos y dijo que era porque sus alumnos iban mejor preparados y solo pueden votar sus alumnos por ellos que fuese más alta en su corte establecido. Ojo es solo mi opinión y solo quiero que baje todo lo posible que tengo 5,556 y no quiero ni quedarme yo ni nadie de los que estamos aquiLos que estamos entre el 5 y el 6 como lo veis? Con sinceridad.
La gente que menos lo prepara, aunque fuese mas tranquila, no habria sacado esos psicos. Estas flipando. Es mi segundo año y primero en psicos, no me gusta decir la nota hasta que salgan la semana que viene pero ha sido una recompensa xq me he quedado ciega haciendo psicos toda la cuarentena, con temarios que pille xahi de academias distintas, Depol,Joyfe, Michel Rivera, Madejon antiguos, Psicotecnicos PN, Mad, una torre de libros que tengo en casa que se caen de la estanteria y me los he tragado todos, la ultima semana con notas optimas y te digo que ese omnibus tan raro,no dificil, raro y largo, y esa tabla para 12 min si no la hayas practicado 6-7veces, no te sale sin preparartela. Las ecuaciones asi dadas las vi y te descolocas, pero creo que sobre todo la DGP jugo este año con la capacidad de sobreponerse del susto y a arrear con lo que sea. Y ha sido asi, flipe un instante y a por ello.Asi que, sin prepararlos no los saca nadie este año.Lo malo de esto es lo que nos decían en la Academia, que a veces es la gente que menos lo prepara la que tiene menos expectativas y por tanto va menos nerviosa, esto va a ser una minoría obviamente, pero con otros test creo que hubiera sido más difícil que pasará. Eso si felicidades a los que estáis con una nota holgada y os lo habéis ccurrado.
Yo tengo un 5.64 compi!! A ver si es verdad eso que dices, aun así vamos a pasar una mala semana.Pues te voy a dar mi opinión que no vale una mierda porque soy el tío más negativo del planeta y para ello necesito basarme en datos y son los siguientes: en desafío ñ hay 1200 notas y he quitado repetidas mensajes en blanco etc y la nota de corte saldría en torno a 5,35 pero claro en otros lados sale por debajo del 5 teniendo más notas puestas(que si que no es fiable ninguna de las tantas plataformas que coinciden en los porcentajes...) pues bien mi teoría es que será por debajo del 5 porque el año pasado desafío ñ estimo una nota que luego fue 5 décimas menos y dijo que era porque sus alumnos iban mejor preparados y solo pueden votar sus alumnos por ellos que fuese más alta en su corte establecido. Ojo es solo mi opinión y solo quiero que baje todo lo posible que tengo 5,556 y no quiero ni quedarme yo ni nadie de los que estamos aqui
Estoy viendo por ahí, que hay algunas preguntas impugnables, pero yo realmente no veo ninguna, no entiendo nada. Qué opináis vosotros?

Yo estaría tranquilo, entiendo que la gente sea muy negativa, porque bueno no es una situación fácil.Los que estamos entre el 5 y el 6 como lo veis? Con sinceridad.
Ya no lo piensas ? XdYo estaría tranquilo, entiendo que la gente sea muy negativa, porque bueno no es una situación fácil.
el corte con la dificultad que ha tenido debería bajar del 5 seguro, y yo ayer pensaba que sería un 4 muy bajo o un 3 alto. La dificultad de otros años ha sido menor y el corte en otros años ha quedado corto, veremos
Pienso que la pregunta 15 puede haber doble interpretación, según esta, puede haber dos opciones válidas, por lo tanto pienso que podría ser objeto de impugnación.Estoy viendo por ahí, que hay algunas preguntas impugnables, pero yo realmente no veo ninguna, no entiendo nada. Qué opináis vosotros?
Sinceramente creo que estamos dentroLos que estamos entre el 5 y el 6 como lo veis? Con sinceridad.

Si si, yo veo que hay muy buenas notas, por supuesto tiene que haberlas. Hay gente que a parte de haberlo trabajado, tiene un don innato para hacer esto, y esas son las mayorías de notas que están saliendo ahora... la gente que esté por debajo del 5 se manifiesta muy poco, por debajo del 4 casi nada, y por debajo del 3 nada...Ya no lo piensas ? Xd
No creo que hayas entendido lo quiero decir y yo por mi parte no entiendo como algunos tienen la piel tan fina como para llevárselo siempre a lo personal. Obviamente reconozco el esfuerzo de todo los que estamos aquí y mi enhorabuena si tienes una nota alta y ya te ves de azul.La gente que menos lo prepara, aunque fuese mas tranquila, no habria sacado esos psicos. Estas flipando. Es mi segundo año y primero en psicos, no me gusta decir la nota hasta que salgan la semana que viene pero ha sido una recompensa xq me he quedado ciega haciendo psicos toda la cuarentena, con temarios que pille xahi de academias distintas, Depol,Joyfe, Michel Rivera, Madejon antiguos, Psicotecnicos PN, Mad, una torre de libros que tengo en casa que se caen de la estanteria y me los he tragado todos, la ultima semana con notas optimas y te digo que ese omnibus tan raro,no dificil, raro y largo, y esa tabla para 12 min si no la hayas practicado 6-7veces, no te sale sin preparartela. Las ecuaciones asi dadas las vi y te descolocas, pero creo que sobre todo la DGP jugo este año con la capacidad de sobreponerse del susto y a arrear con lo que sea. Y ha sido asi, flipe un instante y a por ello.Asi que, sin prepararlos no los saca nadie este año.
El 18 en el horizontal hace que no de 46, sino 38, si cambias el 18 por un 16 te da todo bienPienso que la pregunta 15 puede haber doble interpretación, según esta, puede haber dos opciones válidas, por lo tanto pienso que podría ser objeto de impugnación.

Te habrás preparado mucho psicos, y gastado mucho dinero en ello,eso dices,pero lo que es el tema del compañerismo y empatizar te falta gastarte otro pico de dinero me parece a mi.Yo desde que aprobé temario le empecé a dar caña a los psicos (finales diciembre/enero)
Me he gastado mucho dinero en academia presencial como virtual pero sabía que este era mi año.
Cuando salieron las notas de la entrevista AQUÍ hubo gente que comentó que ya podía empezar a prepararse psicos. Yo alucinaba. Yo llevaba ya gastados más de 300 euros cuando algunos iban a empezar.
Yo he visto los 3 ejercicios en mi academia.
El ómnibus fue dificultad media pero añádele nervios y presión. Salí con sensaciones malas. Nota: 5,736
La tabla de información fue un regalo. Y sí, digo REGALO porque toda persona que fuera medianamente preparada sabe que es un ejercicio buenísimo para subir nota. Nota: 9
Y el último fue para mí el más difícil ya que a parte de la dificultad que entrañaba de por sí, tenías el añadido de que 1 error valía lo mismo que un acierto. Nota: 6,4
Yo siempre he sido el típico chaval que no estudiaba que suspendía en el colegio etc. No soy ningún erudito ni ninguna cabeza pensante. Simplemente ME LO HE CURRADO.
Me he preocupado de prepararme lo mejor posible y todos mis allegados igual. Todos hemos sacado notas similares.
No soy muy asiduo en el foro pero cuando me meto y veo el lloriqueo de algunos y los comentarios de otros, me da la sensación de qué vivís en Narnia.
Ojalá sea asíSi si, yo veo que hay muy buenas notas, por supuesto tiene que haberlas. Hay gente que a parte de haberlo trabajado, tiene un don innato para hacer esto, y esas son las mayorías de notas que están saliendo ahora... la gente que esté por debajo del 5 se manifiesta muy poco, por debajo del 4 casi nada, y por debajo del 3 nada...
Y estoy seguro que más de uno y de dos tienen algún rosco en alguno de los específicos, por arriesgarse demasiado, no dar tiempo...
Yo entiendo que la gente con 7 o más, no irá más allá de 10 % de la gente...me parece un nivel de examen muy alto. Entonces a mí no me extrañaría que un 35/40% hayan sacado un 5 o menos...pero no se van a manifestar, muchos ni siquiera lo han corregido
Ojalá!!Sinceramente creo que estamos dentro
Claro que si compañeros! Tienen que pasar 2506 y hay 3260 personas si tenéis más de 5 estad tranquilos que hay mucha gente con 3 y pico. Mirad en desafío ñ cuantos hay y esa gente está bien preparada.Ojalá!!![]()
Me refería a la pregunta 15, la que te dice empezando por la A...El 18 en el horizontal hace que no de 46, sino 38, si cambias el 18 por un 16 te da todo bien
Muchas gracias por los ánimos!! Espero que podamos conocernos todos pronto! Y salga todo bien!!!Claro que si compañeros! Tienen que pasar 2506 y hay 3260 personas si tenéis más de 5 estad tranquilos que hay mucha gente con 3 y pico. Mirad en desafío ñ cuantos hay y esa gente está bien preparada.
Así que ánimo y disfrutad de lo conseguido por que vais a ser unos grandes policías
Nadie esta de azul hasta que no salgan las notas. Suerte compañeroNo creo que hayas entendido lo quiero decir y yo por mi parte no entiendo como algunos tienen la piel tan fina como para llevárselo siempre a lo personal. Obviamente reconozco el esfuerzo de todo los que estamos aquí y mi enhorabuena si tienes una nota alta y ya te ves de azul.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.