Yo desde que aprobé temario le empecé a dar caña a los psicos (finales diciembre/enero)
Me he gastado mucho dinero en academia presencial como virtual pero sabía que este era mi año.
Cuando salieron las notas de la entrevista AQUÍ hubo gente que comentó que ya podía empezar a prepararse psicos. Yo alucinaba. Yo llevaba ya gastados más de 300 euros cuando algunos iban a empezar.
Yo he visto los 3 ejercicios en mi academia.
El ómnibus fue dificultad media pero añádele nervios y presión. Salí con sensaciones malas. Nota: 5,736
La tabla de información fue un regalo. Y sí, digo REGALO porque toda persona que fuera medianamente preparada sabe que es un ejercicio buenísimo para subir nota. Nota: 9
Y el último fue para mí el más difícil ya que a parte de la dificultad que entrañaba de por sí, tenías el añadido de que 1 error valía lo mismo que un acierto. Nota: 6,4
Yo siempre he sido el típico chaval que no estudiaba que suspendía en el colegio etc. No soy ningún erudito ni ninguna cabeza pensante. Simplemente ME LO HE CURRADO.
Me he preocupado de prepararme lo mejor posible y todos mis allegados igual. Todos hemos sacado notas similares.
No soy muy asiduo en el foro pero cuando me meto y veo el lloriqueo de algunos y los comentarios de otros, me da la sensación de qué vivís en Narnia.
En su tiempo pasé bastante tiempo por este foro que me ayudó mucho a aprobar la oposición, pero ya hacía algun tiempo que no entraba por aquí... Veo que el panorama sigue igual... En momentos muy delicados para otros compañeros que se debaten entre el Ser o No Ser, llega el listo de turno, a decirle a la gente lo lúcido, inteligente y trabajador que es. Como si a los demás les importará una mierda esa soberbia que gastas.
Dentro de dos años serás Policía, pero de lo que no me cabe ninguna duda, viendo la empatía que gastas con tus iguales, es de los chocazos que te vas a ir dando en tu vida profesional en esta bendita profesión.
Suerte futuro '' compañero''