• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Andy_cnp

Policía Registrado
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Creditos
12
Yo desde que aprobé temario le empecé a dar caña a los psicos (finales diciembre/enero)
Me he gastado mucho dinero en academia presencial como virtual pero sabía que este era mi año.
Cuando salieron las notas de la entrevista AQUÍ hubo gente que comentó que ya podía empezar a prepararse psicos. Yo alucinaba. Yo llevaba ya gastados más de 300 euros cuando algunos iban a empezar.

Yo he visto los 3 ejercicios en mi academia.

El ómnibus fue dificultad media pero añádele nervios y presión. Salí con sensaciones malas. Nota: 5,736

La tabla de información fue un regalo. Y sí, digo REGALO porque toda persona que fuera medianamente preparada sabe que es un ejercicio buenísimo para subir nota. Nota: 9

Y el último fue para mí el más difícil ya que a parte de la dificultad que entrañaba de por sí, tenías el añadido de que 1 error valía lo mismo que un acierto. Nota: 6,4

Yo siempre he sido el típico chaval que no estudiaba que suspendía en el colegio etc. No soy ningún erudito ni ninguna cabeza pensante. Simplemente ME LO HE CURRADO.
Me he preocupado de prepararme lo mejor posible y todos mis allegados igual. Todos hemos sacado notas similares.
No soy muy asiduo en el foro pero cuando me meto y veo el lloriqueo de algunos y los comentarios de otros, me da la sensación de qué vivís en Narnia.

En su tiempo pasé bastante tiempo por este foro que me ayudó mucho a aprobar la oposición, pero ya hacía algun tiempo que no entraba por aquí... Veo que el panorama sigue igual... En momentos muy delicados para otros compañeros que se debaten entre el Ser o No Ser, llega el listo de turno, a decirle a la gente lo lúcido, inteligente y trabajador que es. Como si a los demás les importará una mierda esa soberbia que gastas.
Dentro de dos años serás Policía, pero de lo que no me cabe ninguna duda, viendo la empatía que gastas con tus iguales, es de los chocazos que te vas a ir dando en tu vida profesional en esta bendita profesión.

Suerte futuro '' compañero''

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Me refería a la pregunta 15, la que te dice empezando por la A...
Respecto a lo que comentas, coincido contigo

Esa está bien corregida, es "empezando por la A" y muchos, yo incluido, entendimos que había que empezar a contar desde la B. La verdad es que mirando el enunciado no sé por qué nos la comimos tantos, porque la verdad es que está bastante claro. Los nervios...

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
En su tiempo pasé bastante tiempo por este foro que me ayudó mucho a aprobar la oposición, pero ya hacía algun tiempo que no entraba por aquí... Veo que el panorama sigue igual... En momentos muy delicados para otros compañeros que se debaten entre el Ser o No Ser, llega el listo de turno, a decirle a la gente lo lúcido, inteligente y trabajador que es. Como si a los demás les importará una mierda esa soberbia que gastas.
Dentro de dos años serás Policía, pero de lo que no me cabe ninguna duda, viendo la empatía que gastas con tus iguales, es de los chocazos que te vas a ir dando en tu vida profesional en esta bendita profesión.

Suerte futuro '' compañero''

Ya en la ENP y prácticas verá que no es el camino, por lo menos si en el camino no quiere ir solo.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Yo estaría tranquilo, entiendo que la gente sea muy negativa, porque bueno no es una situación fácil.
el corte con la dificultad que ha tenido debería bajar del 5 seguro, y yo ayer pensaba que sería un 4 muy bajo o un 3 alto. La dificultad de otros años ha sido menor y el corte en otros años ha quedado corto, veremos
Estoy contigo 4 a 4,5 yo creo que va a estar, sino menos, más no creo

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Si si, yo veo que hay muy buenas notas, por supuesto tiene que haberlas. Hay gente que a parte de haberlo trabajado, tiene un don innato para hacer esto, y esas son las mayorías de notas que están saliendo ahora... la gente que esté por debajo del 5 se manifiesta muy poco, por debajo del 4 casi nada, y por debajo del 3 nada...
Y estoy seguro que más de uno y de dos tienen algún rosco en alguno de los específicos, por arriesgarse demasiado, no dar tiempo...
Yo entiendo que la gente con 7 o más, no irá más allá de 10 % de la gente...me parece un nivel de examen muy alto. Entonces a mí no me extrañaría que un 35/40% hayan sacado un 5 o menos...pero no se van a manifestar, muchos ni siquiera lo han corregido
Si el excedente fuera como el del año pasado pudiera ser pero con el exedente de este año lo veo imposible que el corte quede tan bajo.

Tj_ruben

Policía Registrado
Unido
2 Jun 2017
Felicitaciones
74
Creditos
1
Os pido perdón porque leyendo ahora ya en frío mi comentario anterior veo que está de más en éste momento habiendo sido ayer el examen y todos todavía con los nervios a flor de piel, pero es que no puedo con los victimismos y con los del "es que ha sido un examen injusto". Me he dejado llevar por el calentón 😞
Sé que cada vida es un mundo y cada uno tiene sus circunstancias pero simplemente quería dar a entender que si para un "zoquete" como yo ha sido posible sacarlo , cualquiera puede.
Un saludo a todos, perdón al que le haya sentado mal mi comentario y suerte a todos. Espero que nos podamos ver todos en Ávila 🙂

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creditos
1
Me refería a la pregunta 15, la que te dice empezando por la A...
Respecto a lo que comentas, coincido contigo
En esa tienes que contar la A también, si no dijese "empezando por la A" el enunciado diría que avances directamente X posiciones hacia la derecha

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
A ver si alguno me sabría responder qué pasaría si el corte quedara en un 4,00 y me dieran un 3,80 cuando realmente tengo un 4,20 (estaría apto). En este caso lo lógico sería recurrir y que te den el apto si la máquina se ha equivocado con tu nota y estás por encima del corte, pero claro, ya habrán repartido las 2506 plazas.. por lo tanto ¿se sumaría mi aprobado a esas plazas habiendo más alumnos que plazas convocadas? ¿o por el contrario le quitarían el apto a último opositor que entró apto? esto sería muy cruel xd

Homer S.

XXXVI
Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
Creditos
54
Buenas tardes,

Para realizar la solicitud de impugnación de alguna de las preguntas, a qué correo electrónico hay que dirigir el escrito?

Gracias de antemano !

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Desgraciadamente, o afortunadamente en mi caso, los sicos tienen un componente innato...o se te da bien con poco que hagas o te matas para ver algo de resultados...esto influye mucho en el último examen
Es así por eso para mí está prueba era tan frustrante porque me sentía impotente de que aunque estuviese metiéndole 10/12 h no llegaba al nivel de personas que estoy seguro echaban menos horas que yo , al final me resigne y entendí que está prueba en una gran parte no dependía de mi sino en la mentalidad el día D y porqué no decirlo en la pizca de suerte que hace falta en días como el de ayer .

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Estáis dando por hecho que como hay mucho excedente no puede ser esa la nota, pero bueno, yo creo que todo puede ser, quién te dice que No haya 1000 personas que se muevan a décimas del corte? Puede que tengas sí o puede que no, está claro que ninguno tenemos una bola de cristal y saldremos de dudas en unos días

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo desde que aprobé temario le empecé a dar caña a los psicos (finales diciembre/enero)
Me he gastado mucho dinero en academia presencial como virtual pero sabía que este era mi año.
Cuando salieron las notas de la entrevista AQUÍ hubo gente que comentó que ya podía empezar a prepararse psicos. Yo alucinaba. Yo llevaba ya gastados más de 300 euros cuando algunos iban a empezar.

Yo he visto los 3 ejercicios en mi academia.

El ómnibus fue dificultad media pero añádele nervios y presión. Salí con sensaciones malas. Nota: 5,736

La tabla de información fue un regalo. Y sí, digo REGALO porque toda persona que fuera medianamente preparada sabe que es un ejercicio buenísimo para subir nota. Nota: 9

Y el último fue para mí el más difícil ya que a parte de la dificultad que entrañaba de por sí, tenías el añadido de que 1 error valía lo mismo que un acierto. Nota: 6,4

Yo siempre he sido el típico chaval que no estudiaba que suspendía en el colegio etc. No soy ningún erudito ni ninguna cabeza pensante. Simplemente ME LO HE CURRADO.
Me he preocupado de prepararme lo mejor posible y todos mis allegados igual. Todos hemos sacado notas similares.
No soy muy asiduo en el foro pero cuando me meto y veo el lloriqueo de algunos y los comentarios de otros, me da la sensación de qué vivís en Narnia.

Madre mía lo de algunos es de traca. Quieres demostrar lo mucho que has trabajo y te has preparado dejando caer que el que esté por debajo no lo ha hecho, o qué?

Vamos a ver, que tienes un 5,7 en ómnibus(de los tres, el ejercicio que más demuestra la preparación, sin duda) que no es ninguna maravilla y vas sacando pecho de TU GRAN PREPARACIÓN.

Lo del "regalazo" de las tablas, más de lo mismo. Ya van varios diciendo que las han preparado, se le daban bien y la han liado. Yo entiendo que si a tí y a 4 amigos os ha salido de lujo tengas esa impresión, pero escucha un poquito a los demás y no seas tan corto de miras. Posiblemente sea mi ejercicio favorito, he hechos unos cuantos(todos genial) y cuando lo vi me alegre. Y aun así, por 1 dato mal lías una bola guapa sin posibilidad de corregirlo mucho por el poco tiempo.

Menos mal que en mi caso me repuse y pude meter un 8 en el último, y que el ómnibus (a pesar de mi, seguro, ÍNFIMA PREPARACIÓN, en comparación con el trabajo "de 10" que has hecho) he metido más de medio punto que tú. Pero entiendo perfectamente que haya gente MUY PREPARADA DE VERDAD que después de una mala tabla y el último ejercicio pillándoles de nuevas y agobiados no hayan podido levantar mucho y anden con mala nota, cosa que tú no pareces poder entender.

Y no estoy diciendo que nadie merezca más o menos, pero la sobrada que lleváis algunos me parece hasta ridícula.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Os pido perdón porque leyendo ahora ya en frío mi comentario anterior veo que está de más en éste momento habiendo sido ayer el examen y todos todavía con los nervios a flor de piel, pero es que no puedo con los victimismos y con los del "es que ha sido un examen injusto". Me he dejado llevar por el calentón 😞
Sé que cada vida es un mundo y cada uno tiene sus circunstancias pero simplemente quería dar a entender que si para un "zoquete" como yo ha sido posible sacarlo , cualquiera puede.
Un saludo a todos, perdón al que le haya sentado mal mi comentario y suerte a todos. Espero que nos podamos ver todos en Ávila 🙂
Acabo de leerlo después de mandarte el tocho de arriba. Te honra saber retractarte de esa manera.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Es así por eso para mí está prueba era tan frustrante porque me sentía impotente de que aunque estuviese metiéndole 10/12 h no llegaba al nivel de personas que estoy seguro echaban menos horas que yo , al final me resigne y entendí que está prueba en una gran parte no dependía de mi sino en la mentalidad el día D y porqué no decirlo en la pizca de suerte que hace falta en días como el de ayer .
Los psicos no son agradecidos, yo tengo la suerte que me gustan y disfruto haciéndolos y no le he tenido que meter muchas horas diarias, de hecho durante la cuarentena aflojé porque con todo lo que teníamos encima y sin una fecha me desmotivé, dando un buen apretón en cuanto salió la fecha, como bien ha dicho Chozas, un 80% es innato, Por decir un porcentaje alto

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Creditos
0
Bueno yo también le he echado horas, quizás no tantas pero también he machacado todos los sicos posibles

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Los psicos no son agradecidos, yo tengo la suerte que me gustan y disfruto haciéndolos y no le he tenido que meter muchas horas diarias, de hecho durante la cuarentena aflojé porque con todo lo que teníamos encima y sin una fecha me desmotivé, dando un buen apretón en cuanto salió la fecha, como bien ha dicho Chozas, un 80% es innato, Por decir un porcentaje alto
Por eso quién viene aquí diciendo que ha sacado más nota porque ha trabajado más ...me parece que eso no siempre se cumple estoy seguro que hay gente que ha trabajado más que yo y que está por debajo , y viceversa , no se puede hablar sin saber las circunstancias de los demás , pero bueno el forero rectificó y eso le honra , esperemos que nadie más llegue diciendo eso mismo porque denota lo poco que conoce está prueba , un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!