• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Tal cual, esos chavales lo están pasando fatal porque ven como el gobierno les está arrebatando su semana de fiesta en Salou.
Si no les dan algo de esperanza....revuelta.
Yo he llegado a ver iniciativas para "luchar" por sus 3 meses de vacaciones y no tener que hacer la selectividad un mes más tarde de lo que deberían porque le estaban jodiendo su viaje de fin de curso... Con 18 años, que es verdad que son adolescentes, pero parece que viven en otra galaxia. Impresionante, en plena pandemia y con miles de muertos.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
yo tengo una pregunta que no sé si habréis expuesto por aquí , una vez pasada la entrevista,en el caso de que alguno de nosotros enferme , y por ejemplo dieran una fecha de examen (x de junio) y tú estés o ingresado u obligado a estar en cuarentena, cuál sería la solución?
Es llamamiento único, quedarías excluido. Esto es de las bases de la convocatoria
6.5 Llamamiento.
Los aspirantes serán convocados a cada prueba en único llamamiento, siendo
excluidos de la oposición quienes no comparezcan al mismo, sea cual fuere la causa que
al respecto pueda alegarse.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
¡DFP!, oh mi DFP
juegas con mi ilusión
¡DFP! óyeme DFP
un día mas sin apretar el botón

Sacar ahora las notas,
dicen que no hay manera,
que esta jodida la cosa,
con el esto de la cuarentena.

Mas no han reparado
en una técnica muy utilizada,
la usa hasta mi abuela,
hablo de la videollamada.

El foro lleva tenso,
durante estos últimos días
hay ciertos usuarios
que rechazan bromas e ironías.

Que salgan ya las notas,
es mi única ilusión,
o acabaremos mal de la olla,
los de esta promoción.
Me meo!!!! Que crack!!!!

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Es llamamiento único, quedarías excluido. Esto es de las bases de la convocatoria
6.5 Llamamiento.
excluidos de la oposición quienes no comparezcan al mismo, sea cual fuere la causa que
Doy fe de ello! Que yo el año pasado fui a las pruebas físicas con 38,7º de fiebre y me tocó apechugar como fuera. No nos queda otra y cruzar los dedos. 🙌🏼

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
6.5 Llamamiento.
Eso es un arma de doble filo, porque se van a arriesgar a que vaya alguien que sabe que esta contagiado y se calla... Porque cualquiera de nosotros iría al examen cueste lo que cueste, porque quien apruebe puede que no vuelva a tener otra oportunidad y eso aunque alguien diga que se quedaría en casa, sabe que es mentira

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
No estoy de acuerdo con lo que decís de llamamiento único.

Una cosa es tener fiebre y querer ir o no al examen por voluntad propia y otra muy diferente es que te impidan ir al examen, son cosas distintas.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
exacto, entiendo que con fiebre estés obligado a ir pq nadie te obliga a quedarte en casa, pero estamos hablando de que si sales estando infectado te pueden incluso llegar a detener

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Mejores frases de la promoción 36:

-Entrenando me hacía 25 dominadas, alli solo me han contado 4, ¡VAN A PILLAR!

-¿Pensáis que con 5.6 paso el corte de ortografía? Creo que si, pero veo notas muy altas este año...
(2 semanas después)
¿COMO QUE EL CORTE UN 6,2? ¡con mi 5,6 yo estoy aprobado!, lo pone en el BOE...¡INJUSTICIA!

-Tengo un amigo con un ojo de cristal, una pata de palo, pasó el reconocimiento médico y ahora está en Ávila

- Lo bueno de hacer la entrevista en marzo es que solo voy a tener que esperar 1 semana para saber la nota.

-¿Qué no sacan las notas este viernes como dice mi academia? ¿Que van a paralizar el proceso?Jajajajajajajajaja claro,claro...
y de paso cierran la escuela de Ávila y mandan a los alumnos a su casa.

CONTINUARA....

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313

-¿Pensáis que con 5.6 paso el corte de ortografía? Creo que si, pero veo notas muy altas este año...
(2 semanas después)
¿COMO QUE EL CORTE UN 6,2? ¡con mi 5,6 yo estoy aprobado!, lo pone en el BOE...¡INJUSTICIA!

-Tengo un amigo con un ojo de cristal, una pata de palo, pasó el reconocimiento médico y ahora está en Ávila

- Lo bueno de hacer la entrevista en marzo es que solo voy a tener que esperar 1 semana para saber la nota.

-¿Qué no sacan las notas este viernes como dice mi academia? ¿Que van a paralizar el proceso?Jajajajajajajajaja claro,claro...

CONTINUARA....
Y no te olvides del maravilloso
#PuedePasarCualquierCosa #EsUnaSituacionSinPrecedentes

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

(2 semanas después)

CONTINUARA....
- Psicos se anulan y pasarán los 2506 mejores en entrevista o por escalafón del corte de teoría

- Decretazo y aumentan las plazas por encima de las 2506 #Esunasituaciónexcepcional

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
- Psicos se anulan y pasarán los 2506 mejores en entrevista o por escalafón del corte de teoría

- Decretazo y aumentan las plazas por encima de las 2506 #Esunasituaciónexcepcional

- Sicos se hacen sí o sí aunque haya una tercera guerra mundial, incluso horas antes de entrar en septiembre en Ávila con tu boli, DNI y la maleta hecha por si apruebas ya entrar directamente, no preocuparse.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas compis,

Me iba a meter al hilo de psicos pero lo han cerrado, no me había metido nunca. Vaya notazas no? Como esta el nivel...espero que alguno no estén tirando de calculadora jaja

En fin, quería confirmar las medias de los años anteriores, el año pasado (35) fue 6'37, y en 2018 (34) 7'38. ¿Es correcto? Gracias!

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
Buenas compis,

Me iba a meter al hilo de psicos pero lo han cerrado, no me había metido nunca. Vaya notazas no? Como esta el nivel...espero que alguno no estén tirando de calculadora jaja

En fin, quería confirmar las medias de los años anteriores, el año pasado (35) fue 6'37, y en 2018 (34) 7'38. ¿Es correcto? Gracias!
Si, son correctas esas notas.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
12
Hola a todos y paciencia en la espera.
Pregunta para animar el foro un poco, pero sin crispación habéis pensado si no hay nadie que este esperando para hacer los psicos de la 32 y 33, y a la vez apruebe de nuevo la entrevista y el rm de la 36.
Mi pregunta es; con que nota de corte aprueba, sin con la de la convocatoria en curso a con alguna de las anteriores. Ejemplo, nota de corte de la 36, 6. Y esta persona saca un 5. Como queda, suspenso en la 36 o puede optar con esa nota al corte de la 32 que quedo por debajo del 5.
Esto además sirve como problema para psicotécnico. Suerte y paciencia.

Unido
9 Mar 2018
Felicitaciones
13
6.5 Llamamiento.
Y los canarios este año que no pudieron ir a entrevistas y luego las hicieron? No seas tan tajante, se flexibilizan las cosas dependiendo de la situación.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Hola a todos y paciencia en la espera.
Pregunta para animar el foro un poco, pero sin crispación habéis pensado si no hay nadie que este esperando para hacer los psicos de la 32 y 33, y a la vez apruebe de nuevo la entrevista y el rm de la 36.
Mi pregunta es; con que nota de corte aprueba, sin con la de la convocatoria en curso a con alguna de las anteriores. Ejemplo, nota de corte de la 36, 6. Y esta persona saca un 5. Como queda, suspenso en la 36 o puede optar con esa nota al corte de la 32 que quedo por debajo del 5.
Esto además sirve como problema para psicotécnico. Suerte y paciencia.
Puede optar a las plazas de la promoción que presentó el recurso, si el corte fue un 5 y saca un 4,9...adiós.
No puede optar a las plazas de la promoción en curso aunque su nota esté por aquí y encima del corte de ese año

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Bueno gente, después de todo este tiempo sin notas hoy he llegado a la conclusión de que es mejor así. Se termina el estado de alarma y nos dan las notas. Los aptos tienen doble alegría y lo pueden celebrar como se merece y los no aptos al menos tienen que ya se puede salir... Por sacarle algo positivo al asunto jajaja

Unido
10 Abr 2020
Felicitaciones
21
Buenas tardes, compañeros opositores,

Antes de nada decir que soy un 'polizón', soy opositor al Cuerpo de Agentes del SVA, que, a falta del reconocimiento médico que se pospuso in extremis por la crisis sanitaria, ha superado el largo, opaco y lleno de incertidumbre proceso selectivo de dicho Cuerpo.

Como sabréis "okupamos" la ENP durante los meses de verano, un mes y medio, aprovechando que habéis acabado el curso. Normalmente son convocatorias con un número de plazas relativamente reducido (el año pasado fueron 155), pero este año, por el tema del Brexit han juntado las de los años 2018 y 2019 e iríamos 335.

Dicho lo cual, y en vista de aportar al debate otro punto de vista decir que:

- Nuestro proceso selectivo EN TEORÍA debería acabar antes. Por tanto EN TEORÍA, salvo que este año la formación sea virtual (ya que en la convocatoria habla en condicional: [...] podría conllevar un régimen de internado. Y dadas las circunstancias cobra mucha fuerza esta opción), iríamos antes a la ENP.

- Nuestro reconocimiento médico es en Madrid. Nosotros tenemos 3 sedes de examen para el 1er y 3er examen: La Coruña, Madrid y Cádiz. Dado que Madrid es epicentro de la pandemia, lo más sensato sería descentralizar la prueba a estas sedes, y la de Madrid 'moverla' a una provincia limítrofe. Lo digo por lo que comentáis de descentralizar los psicotécnicos. Lo racional, la lógica, el sentido común es lo que indica, pero la pela es la pela.

En definitiva, os mantendré informados de los distintos movimientos que haga la omnipotente y omnipresente AEAT, ya que puede aportar algo de luz y puede ser reflejo de lo que os espera.

Un cordial saludo, cuidaos, paciencia y ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior