• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Pues si se alargan hasta septiembre, me dará un derrame cerebral, y ya ni hablar de que me pondré como una ballena y necesitaré 2 asientos para cada pierna...
Yo también creo que están viendo que pueden hacer, pero también creo que los psicos se harán sobretodo por los de la 32, que no se lo van a regalar.
Los psicotécnicos podrían hacerse perfectamente para los de la XXXII y no para nosotros. Igual que tienen una nota de corte para ellos, no significa que porque nosotros no hagamos psicos, ellos tampoco deban hacerlo. En su promoción se hizo y si quieren conseguir la plaza deben pasar las mismas pruebas que los que sí las pasaron en su momento (ojalá aprueben). Pero vamos, que yo opino que no van a quitar psicotecnicos. De aqui a una semana antes de entrar en la escuela quedan muchos meses y puede mejorar la situación.

Par los que tienen dudas de los recursos. Sí, haces el mismo psico de promocion en curso pero con nota de corte de tu año aunque se está pidiendo que la nota de corte sea la misma de la promoción en curso para evitar eso de que pueda ser un psicotecnico mas complejo y no llegar a la nota de corte de tu año en el que recurriste.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
CNP XXXVI" data-source="post: 867701" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Par los que tienen dudas de los recursos. Sí, haces el mismo psico de promocion en curso pero con nota de corte de tu año aunque se está pidiendo que la nota de corte sea la misma de la promoción en curso para evitar eso de que pueda ser un psicotecnico mas complejo y no llegar a la nota de corte de tu año en el que recurriste.
Es que si es un examen más complejo para que sea similar a la promoción de ese año nosotros podríamos recurrir por dificultad del mismo, no? Es hablar por hablar, pero bueno...

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Es que si es un examen más complejo para que sea similar a la promoción de ese año nosotros podríamos recurrir por dificultad del mismo, no? Es hablar por hablar, pero bueno...
Recurrir por la dificultad de un examen? Desde cuando? Si el examen es más difícil la nota de corte baja, ellos tendrán que llegar a la nota de corte de su año y la 36 tendrá su propia nota de corte

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
¡DFP!, oh mi DFP
juegas con mi ilusión
¡DFP! óyeme DFP
un día mas sin apretar el botón

Sacar ahora las notas,
dicen que no hay manera,
que esta jodida la cosa,
con el esto de la cuarentena.

Mas no han reparado
en una técnica muy utilizada,
la usa hasta mi abuela,
hablo de la videollamada.

El foro lleva tenso,
durante estos últimos días
hay ciertos usuarios
que rechazan bromas e ironías.

Que salgan ya las notas,
es mi única ilusión,
o acabaremos mal de la olla,
los de esta promoción.

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
CNP XXXVI" data-source="post: 867701" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Justo a eso me refería compañer@!

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Por si alguien se aburre y le apetece leer un poco. El COVID 19 ha venido para quedarse (hasta que exista una vacuna o se consiga la inmunología grupal). Tenemos para rato 🤣🤣🤣.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Espero que todos los Nostradamus de "No hay psicos, todo puede pasar" si FINALMENTE hay psicos, invetéis a unas cervezas en Hábila, después de toooooda la turra que estáis dando.
Yo, e imagino que alguno más se sumará a la causa, haremos lo propio si no hay psicos.
Que esto es por hacer compañerismo y amiguetes allí eh, que nadie piense que me gusta la cerveza, hombre... Y mucho menos gratis. Nada, nada.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
6
Por si alguien se aburre y le apetece leer un poco. El COVID 19 ha venido para quedarse (hasta que exista una vacuna o se consiga la inmunología grupal). Tenemos para rato 🤣🤣🤣.

Justo que hay para rato... por eso digo que nadie se extrañe si lo aplazan al próximo año..... o si toman alguna medida excepcional como comentan compañeros de hacer el corte en entrevistas...Yo en este momento no descartaría absolutamente NADA como están haciendo muchos....
Ahora lo que toca es seguir trabajando y esperar las notas .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Lo único que está claro es que es una situación sin precedentes, por lo cual las promociones XXXVI y la XXXVII serán susceptibles de cambios o retrasos sin precedentes. Nos empeñamos en poner fechas y actualmente el calendario lo tenemos en blanco, esa es la única realidad. Todo lo que digamos/pensemos/opinemos los opositores, academias y demás no vale na’.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Lo único que está claro es que es una situación sin precedentes, por lo cual las promociones XXXVI y la XXXVII serán susceptibles de cambios o retrasos sin precedentes. Nos empeñamos en poner fechas y actualmente el calendario lo tenemos en blanco, esa es la única realidad. Todo lo que digamos/pensemos/opinemos los opositores, academias y demás no vale na’.
Los oficiales en junio hacen la última prueba y la selectividad supuestamente es 6-7-8 julio, según eso podríamos hacernos una idea de que los psicos pueden ser sobre finales junio principios de julio.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Los oficiales en junio hacen la última prueba y la selectividad supuestamente es 6-7-8 julio, según eso podríamos hacernos una idea de que los psicos pueden ser sobre finales junio principios de julio.
Todo se verá compi, actualmente yo no pondría la mano en el fuego por que se lleve a cabo ningún tipo de examen del CNP, GC, Selectividad, etc... No es por ser negativo, es por ser realista.
Yo puedo decir que el 4 de Julio me voy a la Biblioteca y finalmente llegue ese día y siga cerrada, por poner un ejemplo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Todo se verá compi, actualmente yo no pondría la mano en el fuego por que se lleve a cabo ningún tipo de examen del CNP, GC, Selectividad, etc... No es por ser negativo, es por ser realista.
Yo puedo decir que el 4 de Julio me voy a la Biblioteca y finalmente llegue ese día y siga cerrada, por poner un ejemplo.
También es verdad, es por dar un poco de luz jaja... pero visto lo visto...supuestamente el confinamiento se iba a levantar el 26 de Abril y ya están dejando caer que lo mas seguro pidan otra prórroga hasta el 10 de mayo.

#solosequenosenada 😅

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
También es verdad, es por dar un poco de luz jaja... pero visto lo visto...supuestamente el confinamiento se iba a levantar el 26 de Abril y ya están dejando caer que lo mas seguro pidan otra prórroga hasta el 10 de mayo.

#solosequenosenada 😅
Totalmente de acuerdo... Dile tu a esos chavales q ya veremos cuando hacemos la selectividad... No toca un libro ni dios

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
yo tengo una pregunta que no sé si habréis expuesto por aquí , una vez pasada la entrevista,en el caso de que alguno de nosotros enferme , y por ejemplo dieran una fecha de examen (x de junio) y tú estés o ingresado u obligado a estar en cuarentena, cuál sería la solución?

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
yo tengo una pregunta que no sé si habréis expuesto por aquí , una vez pasada la entrevista,en el caso de que alguno de nosotros enferme , y por ejemplo dieran una fecha de examen (x de junio) y tú estés o ingresado u obligado a estar en cuarentena, cuál sería la solución?
esta:
1586476782380.png

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Totalmente de acuerdo... Dile tu a esos chavales q ya veremos cuando hacemos la selectividad... No toca un libro ni dios
Tal cual, esos chavales lo están pasando fatal porque ven como el gobierno les está arrebatando su semana de fiesta en Salou.
Si no les dan algo de esperanza....revuelta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior