• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Si se llegan ha hacer Psicos ponerle como pronto Julio o Septiembre.... y bajo mi humilde opinión es una locura que se convoquen sin tener ni siquiera una vacuna contra el virus....
Tampoco descartaría que esta promoción se alargue hasta el próximo año como otras oposiciones, y tampoco descartaría la anulación de los Psicos con un decretazo y se quitan de problemas.....
Y sinceramente todo esto es lo que baraja la División, por eso van a esperar hasta el último momento para sacar las notas .
Pues si se alargan hasta septiembre, me dará un derrame cerebral, y ya ni hablar de que me pondré como una ballena y necesitaré 2 asientos para cada pierna...
Yo también creo que están viendo que pueden hacer, pero también creo que los psicos se harán sobretodo por los de la 32, que no se lo van a regalar.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
En el caso de que se pudiera entrar a la ENP en septiembre, perfectamente se podrían hacer los psicos en septiembre, no hay más.

Totalmente de acuerdo pero no vamos a estar hasta septiembre esperando a hacer sicos, cuando llegue el día si eso pasa acepto risas, irónicas y mofas de todo el que quiera pero ni de coña se alarga esto hasta septiembre. O sicos se hacen en junio como selectividad (si se puede) o desde mi humilde opinión se cancelan.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Si puedes mirate el de ascenso a oficial de este año. Dificultad media...pero tiempo muy, muy, muyyyyyyyyyy escaso.

Personalmente creo que con ellos han hecho un testeo de cara a nosotros para "putear" a los compañeros de la XXXII.
Los de la XXXII no hay manera de putearlos porque para que estén en desventaja con nadie se examinan con la promoción en vigor necesitando la media de la promoción en vigor, no la media de su convocatoria. Sería de lo más absurdo hacerles nuestro examen con la media de su año. Nosotros estaríamos en igualdad de condiciones aunque sea un Psico de ingreso en la NASA con un 1,5 pero juntarlos a nosotros para utilizar su media es absurdo, y ya lo ponía en las notas de prensa que salieron en su momento.
No ocuparían plazas de las 2506 pero al examen irán en igualdad de condiciones que nosotros.

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Los de la XXXII no hay manera de putearlos porque para que estén en desventaja con nadie se examinan con la promoción en vigor necesitando la media de la promoción en vigor, no la media de su convocatoria. Sería de lo más absurdo hacerles nuestro examen con la media de su año. Nosotros estaríamos en igualdad de condiciones aunque sea un Psico de ingreso en la NASA con un 1,5 pero juntarlos a nosotros para utilizar su media es absurdo, y ya lo ponía en las notas de prensa que salieron en su momento.
No ocuparían plazas de las 2506 pero al examen irán en igualdad de condiciones que nosotros.
Eso es lo más sensato, porque no se como van a hacer para que la 32 y 33 tengan cortes diferentes y vayan a un examen de idéntica dificultad al de sus respectivos años junto con esta promoción

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Eso es lo más sensato, porque no se como van a hacer para que la 32 y 33 tengan cortes diferentes y vayan a un examen de idéntica dificultad al de sus respectivos años junto con esta promoción
Salió en las notas de prensa que se examinaban con la promoción en vigor en las mismas condiciones que la promo en vigor.
Así que tendrán mismo examen y mismo corte que nosotros pero sin optar a nuestras plazas, si no a las suyas.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100

Dígame usted una sentencia donde ponga lo que dices. Porque si mi memoria no me falla esto es lo que se van a encontrar: examen promoción en curso y nota de corte la de su promoción de origen. Punto y final.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Salió en las notas de prensa que se examinaban con la promoción en vigor en las mismas condiciones que la promo en vigor.
Así que tendrán mismo examen y mismo corte que nosotros pero sin optar a nuestras plazas, si no a las suyas.
Compañero, para que ellos sean declarados como aptos deben superar la nota de corte de su promoción, la cual fue 4.61 (si mal no recuerdo). De ahí que exista esa posibilidad de hacer un examen más complicado

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Compañero, para que ellos sean declarados como aptos deben superar la nota de corte de su promoción, la cual fue 4.61 (si mal no recuerdo). De ahí que exista esa posibilidad de hacer un examen más complicado
Eso significa que los que recurrieron en la 34, cuando lleguen a hacer el Psicotécnico (a través de rcurso) con la promoción que esté en curso, deben llegar al 7 y algo de corte que tuvieron?

eso significa q de antemano el Psicotécnico de esa promoción ha de tener una dificultad similar a la34 no?

Dígame usted una sentencia donde ponga lo que dices. Porque si mi memoria no me falla esto es lo que se van a encontrar: examen promoción en curso y nota de corte la de su promoción de origen. Punto y final.
Te veo alterado compañero, relaja tu tono defensivo

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Te veo alterado compañero, relaja tu tono defensivo

Hablar con respeto no es sinónimo de hablar enfadado. Pero se debe hablar con propiedad y saber de esa situación. No decir por decir. Es una opinión y para nada hablo con un tono alterado. No sé cómo lo percibes tú.

Eso significa que los que recurrieron en la 34, cuando lleguen a hacer el Psicotécnico (a través de rcurso) con la promoción que esté en curso, deben llegar al 7 y algo de corte que tuvieron?

eso significa q de antemano el Psicotécnico de esa promoción ha de tener una dificultad similar a la34 no?

Si no cambian las sentencias seguirán ese criterio. Lo cuál es una locura. Sacar un 7.3 aunque sea un examen asequible cogen y con que suban un poco el nivel que no se note mucho ya lo complican muchísimo. Veremos en las posteriores sentencias qué deciden. Saludos y no te tomes a mal mi anterior comentario.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Compañeros!! Que esto no es como el congreso de los diputados!!! Aquí todos tenemos más educación, más clase y sobre todo... más paciencia.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Es lo que interpreté cuando salió la nota de prensa de la anulación de el examen que hicieron.
De que sirve que lo hagan con nosotros entonces?? Nos ponen el mismo que les anularon o incluso más difícil y están fuera igualmente, de ahí que sea absurdo.
Pero bueno, si tú te has leído las sentencias pues sabrás más que yo, que solo digo lo que a mi parecer es o sería lo más correcto y la interpretación que le di al leerlo. Para los recursos ganados en promoción de 6 o 7 y pico... están jodidos entonces...
(Y punto 🤣🤣)

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Anular psicos e incorporarse a la ENP todos juntos conviviendo no tiene sentido, lo que estaría bien (pero que no se va a hacer) es anularlos y empezar la formación online.

No me digáis que no tengo vocación porque no quiero ir a la ENP, simplemente es un supuesto que cualquiera firmaba a 09/04/2020.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si se llegan ha hacer Psicos ponerle como pronto Julio o Septiembre.... y bajo mi humilde opinión es una locura que se convoquen sin tener ni siquiera una vacuna contra el virus....
Tampoco descartaría que esta promoción se alargue hasta el próximo año como otras oposiciones, y tampoco descartaría la anulación de los Psicos con un decretazo y se quitan de problemas.....
Y sinceramente todo esto es lo que baraja la División, por eso van a esperar hasta el último momento para sacar las notas .

Cómo sabes que la División está barajando eso?

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Es lo que interpreté cuando salió la nota de prensa de la anulación de el examen que hicieron.
De que sirve que lo hagan con nosotros entonces?? Nos ponen el mismo que les anularon o incluso más difícil y están fuera igualmente, de ahí que sea absurdo.
Pero bueno, si tú te has leído las sentencias pues sabrás más que yo, que solo digo lo que a mi parecer es o sería lo más correcto y la interpretación que le di al leerlo. Para los recursos ganados en promoción de 6 o 7 y pico... están jodidos entonces...
(Y punto 🤣🤣)

Pues de momento es como te digo. A lo mejor para los recurrentes de la 34 pueden cambiar de criterios porque los abogados han pedido otra cosa diferente. Pero los de la promoción 32-33 van con promoción en curso nota de corte la de su origen. Lo siento por la terminación tan seca que puede interpretarse mal. Un saludo.

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Si no cambian las sentencias seguirán ese criterio. Lo cuál es una locura. Sacar un 7.3 aunque sea un examen asequible cogen y con que suban un poco el nivel que no se note mucho ya lo complican muchísimo. Veremos en las posteriores sentencias qué deciden. Saludos y no te tomes a mal mi anterior comentario.
Nada compañero, todo arreglado jeje

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
no creo yo eh, en julio se ya convocado a los de EBAU y te aseguro que son mas personas que esto

La unica diferencia que va a haber segura respecto a pasadas convocatorias es que las notas de la entrevista van a tardar mucho mas de lo habitual en publicarse y hay otras tres diferencias que no son seguras, pero pueden darse y es que los psicos se hagan bastante mas tarde de lo habitual, es decir julio o incluso septiembre, que se retrase la entrada de la XXXVI en la ENP y que los psicos se hagan en diferentes sedes para no concentrar tantas personas en un mismo lugar.

Por lo demas no espereis ampliaciones de plazas, ni anulacion de psicos, ni aprobados generales, ni recursos o contenciosos milagrosos que os hagan aprobar a todos los psicos en caso de suspender, ni que venga el Espiritu Santo a nombrarnos a todos Comisarios alumnos. Por mucho que estemos en una situacion excepcional, los panes no nos van a llover del cielo.

Mi consejo es que aprovecheis el confinamiento para hacer muchos psicos, para los que tengan o tengamos la suerte de aprobar la entrevista, estar preparados para cuando sea que nos convoquen. Animo a todos.
Amén... No se puede decir más claro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior