• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
estas seguro? si es eso cierto y he escuchado que el año pasado en desafio passba practicamente igual, entonces estamos en lo cierto de que tiene que bajar considerablemente
Rafael,yo te invito al sentido común.Dñ te dice que en la pizarra del curso ninguna nota por debajo del 7,por aquí contadas salieron,menos excedente,algo más de dificultad con atragantamientos del último específico...Para mi son motivos suficientes para pensar ya que baja.Dñ ha ratificado su nota de corte y yo a DÑ los veo muy muy muy cautos en cuanto a especulaciones y me imagino que si lo han ratificado es porque están seguros de su estimación.Rafael,disfruta de tu nota porque con ella puedes regalar hasta décimas.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Rafael,yo te invito al sentido común.Dñ te dice que en la pizarra del curso ninguna nota por debajo del 7,por aquí contadas salieron,menos excedente,algo más de dificultad con atragantamientos del último específico...Para mi son motivos suficientes para pensar ya que baja.Dñ ha ratificado su nota de corte y yo a DÑ los veo muy muy muy cautos en cuanto a especulaciones y me imagino que si lo han ratificado es porque están seguros de su estimación.Rafael,disfruta de tu nota porque con ella puedes regalar hasta décimas.
Gracias compañero, si yo pienso como tú, pero es que leo cosas... y madre de dios... espero que sea así y que la gran mayoría que estamos aquí podamos celebrarlo los primero diass en Avila, es más invito, hacer un grupo de XXwhatsappXX para ello el dia que salga esas notas

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
En serio, no os comáis la cabeza con los cortes, todo son especulaciones, todos sabemos que el corte no debería superar el corte de 7 y para mi de 6 tampoco pero eso ya no lo puedo asegurar con certeza, estad tranquilos, aprovechad el fin de semana y dejad que llegue el lunes por si hay suerte y lo suben ese día :D

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
rafael ya has pedido por twiter a todas las academias y te han ratificado que estas dentro... yo en tu lugar dejaría de poner más tensión y nerviosa a la gente, ya puede sonar a falsa modestia.. un saludo

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
rafael ya has pedido por twiter a todas las academias y te han ratificado que estas dentro... yo en tu lugar dejaría de poner más tensión y nerviosa a la gente, ya puede sonar a falsa modestia.. un saludo
Te tienen fichado rafael :p:p

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
De verdad que no es falsa modestia enserio, si tuviese un 8 estaríamos hablando de otra manera , pero es como me siento , ni mucho menos quiero tensionar a la gente, es como me siento, a ver que yo sinceramente, yo viendo todo lo que he visto no me creo que como dicen otro o como dice 2x que va a estar cerca del corte sel año pasado, sinceramenre yo he hecho una inspección por todos lados, como loco, y no creo, pero como bien sabéis todos esta oposición es de altibajos, y hoy te ves dentro y mañana yo que sé

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Gracias compañero, si yo pienso como tú, pero es que leo cosas... y madre de dios... espero que sea así y que la gran mayoría que estamos aquí podamos celebrarlo los primero diass en Avila, es más invito, hacer un grupo de Dar el número de teléfono móvil a un desconocido no es seguro, le aconsejamos utilice los mensajes privados para comunicarse con los usuarios. para ello el dia que salga esas notas
Has dicho la palabra mágica!

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
De verdad que no es falsa modestia enserio, si tuviese un 8 estaríamos hablando de otra manera , pero es como me siento , ni mucho menos quiero tensionar a la gente, es como me siento, a ver que yo sinceramente, yo viendo todo lo que he visto no me creo que como dicen otro o como dice 2x que va a estar cerca del corte sel año pasado, sinceramenre yo he hecho una inspección por todos lados, como loco, y no creo, pero como bien sabéis todos esta oposición es de altibajos, y hoy te ves dentro y mañana yo que sé
Tranquilo Rafa que yo te entiendo, yo con 7.1 cada vez que veo una estimación de que el corte es como el año pasado me entran sudores fríos, ojalá como decimos, hay muchos seises y varios cincos, que baje y pasemos la mayoría!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior