Y sabe alguien, ya que saben la fecha, si siguen manteniéndose en que el corte va a ser inferior al año pasado?

Tu estas dentro sí o sí, la nota de corte va a ser mas baja que el año pasado, nose cuanto pero va a serlo y tu la superas, yo con un 6,87 tengo bastantes mas dudasLes he preguntado que si se mantenían en el corte que ponían, que yo tengo un 7.39 y hay miedo por el año pasado(es lo que tiene caer el año pasado por una décima en psicos).........se han limitado a responder:"en 3 días salimos de dudas".
Lo mismo que me dijeron a míLes he preguntado que si se mantenían en el corte que ponían, que yo tengo un 7.39 y hay miedo por el año pasado(es lo que tiene caer el año pasado por una décima en psicos).........se han limitado a responder:"en 3 días salimos de dudas".

Ojalá baje sí o sí, es normal que exista ese miedo, el año pasado nadie ni se acercó a las estimaciones.Tu estas dentro sí o sí, la nota de corte va a ser mas baja que el año pasado, nose cuanto pero va a serlo y tu la superas, yo con un 6,87 tengo bastantes mas dudas

Sí tú tienes dudas compañero me haces tener dudas a mi también que estoy con tu nota.Llevo unos días bastante optimista.Tu estas dentro sí o sí, la nota de corte va a ser mas baja que el año pasado, nose cuanto pero va a serlo y tu la superas, yo con un 6,87 tengo bastantes mas dudas

tranquilos compis, aún no entiendo lo de comparar el corte con el año pasado no tiene sentido ninguno...Sí tú tienes dudas compañero me haces tener dudas a mi también que estoy con tu nota.Llevo unos días bastante optimista.

Un dato que me tranquiliza mucho es que DÑ ratificará ese corte porque DÑ es muy prudente con estas cosas.Tu estas dentro sí o sí, la nota de corte va a ser mas baja que el año pasado, nose cuanto pero va a serlo y tu la superas, yo con un 6,87 tengo bastantes mas dudas

Lo que me pasa es que el año pasado estaba todo el mundo igual, que el corte ni de coña pasaba de 5 y ni mucho menos de 6 y luego zas... Ha hecho pupita ese corte pero considero que este examen ha sido un puntito mas dificil que el del año pasado, sobre todo si no sabias pillar bien el tercero como me pasó a mí. Por otra parte el corte que dan DÑ y Depol me tranquiliza un poco, aunque sigo sin fiarme muchotranquilos compis, aún no entiendo lo de comparar el corte con el año pasado no tiene sentido ninguno...

Lo que me pasa es que el año pasado estaba todo el mundo igual, que el corte ni de coña pasaba de 5 y ni mucho menos de 6 y luego zas... Ha hecho pupita ese corte pero considero que este examen ha sido un puntito mas dificil que el del año pasado, sobre todo si no sabias pillar bien el tercero como me pasó a mí. Por otra parte el corte que dan DÑ y Depol me tranquiliza un poco, aunque sigo sin fiarme mucho
Pero se hablaba de esos cortes,pero no se veía ninguna nota de menos de 5,6. Lo que se veía era de 7 hacia arriba.Lo que me pasa es que el año pasado estaba todo el mundo igual, que el corte ni de coña pasaba de 5 y ni mucho menos de 6 y luego zas... Ha hecho pupita ese corte pero considero que este examen ha sido un puntito mas dificil que el del año pasado, sobre todo si no sabias pillar bien el tercero como me pasó a mí. Por otra parte el corte que dan DÑ y Depol me tranquiliza un poco, aunque sigo sin fiarme mucho

espero que baje que yo con el 7,317 estoy cagado los primero dias me veias dentro y ahora yo que se, y no por nada, sino por lo que dice el compañero, que el año pasado pilló de sorpresa espero que este año no se así por dios que me voy a pegar una hostia bien grandeOjalá baje sí o sí, es normal que exista ese miedo, el año pasado nadie ni se acercó a las estimaciones.

estas seguro? si es eso cierto y he escuchado que el año pasado en desafio passba practicamente igual, entonces estamos en lo cierto de que tiene que bajar considerablementePero se hablaba de esos cortes,pero no se veía ninguna nota de menos de 5,6. Lo que se veía era de 7 hacia arriba.