• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lucastar

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
3
Y sabe alguien, ya que saben la fecha, si siguen manteniéndose en que el corte va a ser inferior al año pasado?

Les he preguntado que si se mantenían en el corte que ponían, que yo tengo un 7.39 y hay miedo por el año pasado(es lo que tiene caer el año pasado por una décima en psicos).........se han limitado a responder:"en 3 días salimos de dudas".

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Les he preguntado que si se mantenían en el corte que ponían, que yo tengo un 7.39 y hay miedo por el año pasado(es lo que tiene caer el año pasado por una décima en psicos).........se han limitado a responder:"en 3 días salimos de dudas".
Tu estas dentro sí o sí, la nota de corte va a ser mas baja que el año pasado, nose cuanto pero va a serlo y tu la superas, yo con un 6,87 tengo bastantes mas dudas

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Lo mismo que me dijeron a mí

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Depol ha dicho que no han recibido ningún dato adicional para variar su corte estimado.Vamos a seguir con lo que hemos visto y no saquemos ya rollos raros que hoy ya toca que nuestras especulaciones suban al 9 de corte, por favor...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190525-091846.jpg
    Screenshot_20190525-091846.jpg
    283,6 KB · Vistas: 143
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Tu estas dentro sí o sí, la nota de corte va a ser mas baja que el año pasado, nose cuanto pero va a serlo y tu la superas, yo con un 6,87 tengo bastantes mas dudas
Ojalá baje sí o sí, es normal que exista ese miedo, el año pasado nadie ni se acercó a las estimaciones.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Sí tú tienes dudas compañero me haces tener dudas a mi también que estoy con tu nota.Llevo unos días bastante optimista.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Un dato que me tranquiliza mucho es que DÑ ratificará ese corte porque DÑ es muy prudente con estas cosas.

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
tranquilos compis, aún no entiendo lo de comparar el corte con el año pasado no tiene sentido ninguno...
Lo que me pasa es que el año pasado estaba todo el mundo igual, que el corte ni de coña pasaba de 5 y ni mucho menos de 6 y luego zas... Ha hecho pupita ese corte pero considero que este examen ha sido un puntito mas dificil que el del año pasado, sobre todo si no sabias pillar bien el tercero como me pasó a mí. Por otra parte el corte que dan DÑ y Depol me tranquiliza un poco, aunque sigo sin fiarme mucho

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Lo que me pasa es que el año pasado estaba todo el mundo igual, que el corte ni de coña pasaba de 5 y ni mucho menos de 6 y luego zas... Ha hecho pupita ese corte pero considero que este examen ha sido un puntito mas dificil que el del año pasado, sobre todo si no sabias pillar bien el tercero como me pasó a mí. Por otra parte el corte que dan DÑ y Depol me tranquiliza un poco, aunque sigo sin fiarme mucho
Pero se hablaba de esos cortes,pero no se veía ninguna nota de menos de 5,6. Lo que se veía era de 7 hacia arriba.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Ojalá baje sí o sí, es normal que exista ese miedo, el año pasado nadie ni se acercó a las estimaciones.
espero que baje que yo con el 7,317 estoy cagado los primero dias me veias dentro y ahora yo que se, y no por nada, sino por lo que dice el compañero, que el año pasado pilló de sorpresa espero que este año no se así por dios que me voy a pegar una hostia bien grande

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Yo al final si hoy seguimos así con los cortes el único que me voy a dar es uno en las venas porque madre de Dios...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior