• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
A los trolls que pronosticais esos cortes tan altos alegremente para amargar a los compañeros espero que os haya salido igual de bien el inglés porque algunos os vamos a dar una pasada importante en el ranking si pasamos el corte de psicos.

Buen finde a todos :)
Entiendo que estés molesto con ciertos comentarios y soy consciente de que los nervios están a flor de piel pero creo que tu mensaje tampoco es muy acertado.

Te deseo a ti y a los que se os está yendo la vida estos días con la nota de corte la mejor de las suertes, y lo digo de corazón. Pero intentar no entrar al trapo con este tipo de comentarios, todo el mundo tiene derecho a opinar nos guste o no, y tenemos que tener un filtro para desechar aquello que no nos aporta.

Saludos

Unido
24 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y como es el caso de muchos de vosotros, os llevo leyendo un tiempo y al final he decidido registrarme y comentar con todos vosotros la situación en la que estamos. Mi nota en estos psicos es de 7,205 por si queréis añadirla a vuestra lista. La verdad que no sé como sentirme, si estar más o menos tranquilo o estar bastante nervioso (por algunos comentarios que leo por aquí) ya que como decís la nota del año pasado ha causado estragos y hay cierta intranquilidad debido a la situación que ha dejado. Decir también que yo he cursado los psicos de 2x y no me ha llegado nada ni se han puesto en contacto conmigo para saber mi nota.

Comentar eso si, que creo que la nota de corte bajará respecto al año pasado. No por lo que lo desee yo, sino, porque viendo que academias tan prestigiosas como Depol, AN y Desafío Ñ han llegado a esa conclusión con motivos fundados y con la experiencia que tienen creo que algo del tema sabrán y no dirán las cosas por decir (en mi opinión). También añadir, que de estas tres academias conozco especialmente la AN y sé que cuando ellos dicen abiertamente algo en las redes sociales, por lo general, aciertan ya que saben muy bien por donde van los tiros y se juegan mucho.

Siento mucho el tocho y espero y deseo que tengamos suerte todos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A los trolls que pronosticais esos cortes tan altos alegremente para amargar a los compañeros espero que os haya salido igual de bien el inglés porque algunos os vamos a dar una pasada importante en el ranking si pasamos el corte de psicos.

Te has cubierto de gloria.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
En el twit dicen algo más compañero, que es lo que está haciendo daño: " corte alto similar a la 34"
Bah, a eso ni caso, no pueden estimar un corte si solo saben la nota de que sé yo ¿50 alumnos? el corte bajará, ¿cuanto? ni idea, pero bueno, lo que digamos nosotros no dejan de ser especulaciones.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128

Vaya sobrada xD

La mayoría que opina de que el corte se va a quedar alto es porque tiene miedo que así lo sea y la mente les hace pasar malas jugadas. Casi todos por nosotros mismos o por algún compañero queremos que la nota sea lo más baja posible. Hazme caso, para ti el numero 1 del ranking que se te ve muy interesado, al resto con ver el APTO nos sobra.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Pues yo he revisado mi correo unas cuantas veces a raíz de este asunto, y no veo ningún mensaje. Puede que no me lo hayan enviado a mí por algún fallo en la distribución de mensajes, pero el caso es que si hubiera tenido alguna noticia al respecto les habría referenciado mi nota sin ningún problema, pero como digo, no me ha llegado a mi correo ningún mensaje preguntándome sobre el tema, ni siquiera de forma informal.
De todos modos, lo que yo veo más importante, para que no cunda el pánico, es que no están hablando de nota de corte, están hablando de impresiones que parece ser que les han ido dando.
Es un pantallazo que saltó el último día.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
A mí me cuesta creer que vayan a salir el lunes... Nunca he visto que salgan ningunas notas en lunes, otra cosa es que salgan a partir del lunes, el martes o miércoles por ejemplo. Pero bueno, saldremos de dudas. Yo me empiezo a hacer el cuerpo a que va a ser el 30 como dijeron, o muy pronto, el 29 a última hora de la mañana.

chatuti

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Yo te hablo desde una academia que has nombrado, con sede en alicante y que no ha hecho público el ranking, no se todas todas las notas , pero de 17 personas en el grupo, lo han dicho 14 y la nota más baja ha sido un 7,4 el resto por encima del 8.

Con esto no vengo a desanimar ni nada, solo que aunque no se hagan públicas las notas, puede que sean buenas.

Un abrazo y suerte para todos, ojalá quede el corte lo más bajo posible.

chatuti

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Por eso mismo conoces 17 notas de una academia que tiene, ¿cuantos alumnos? Seguro que tiene gente con 6 y 5 como todas que tienen más de 100 alumnos.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Depol fue la que dijo: mañana notas teoría, y salieron.
Depol fijo: mañana notas entrevista antes de comer, y salieron.

Así que me fio de Depol xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior