- Unido
- 21 Feb 2018
- Felicitaciones
- 320
Me parece muy buena idea.A ver si dan permiso y podemos abrir una encuesta para estimar el corte por votos y que puedan votar, así vemos que se cuece entre nosotros...

Me parece muy buena idea.A ver si dan permiso y podemos abrir una encuesta para estimar el corte por votos y que puedan votar, así vemos que se cuece entre nosotros...

+1Jajajajaaa, no se lo creen ni ellos.. yo he estado con ellos y aquí estoy, en la brecha

Lo que has dicho es una tontería como un castillo, que como está el ambiente de tenso te van a colgar de un árbol por las orejas, eso es un pronóstico.Día de publicación de notas: 27/05
Corte estimado: 7.273
Ese es mi pronóstico, tirando el corte por alto, es mi humilde opinión, sin ánimo de desilusionar a nadie, lo repito, un simple “pronóstico”.

Ahora hay que repetirlo una docena de veces xDDía de publicación de notas: 27/05
Corte estimado: 7.273
Ese es mi pronóstico, tirando el corte por alto, es mi humilde opinión, sin ánimo de desilusionar a nadie, lo repito, un simple “pronóstico”.

Sí que enviaron un correo. Es cierto que quizá no fuese tan formal como pidiéndolo para una encuesta, pero sí que dijeron algo así como, queremos saber cómo os ha ido así que enviarnos vuestras notas y una foto "decente" del examen. Recuerdo que dijeron algo así, decente o que pudiera verse bien o algo asiCompañeros, a esta gente ni caso, yo estuve con ellos y nos me han enviado NINGÚN correo pidiéndome ni nota ni nada de nada. Hay que ser muy mezquinos para soltar semejante algarabía sabiendo psicológicamente el daño que se puede hacer a las personas.
Es obvio que este mensaje busca más contribuir a su marca que a dar información veraz y contrastada.
También hay que decir en honor a la verdad, que no hablan de nota de corte, sino de lo que le dicen sus alumnos, pero repito, a mí no me ha enviado ningún mensaje"naiden".

Sí que enviaron un correo. Es cierto que quizá no fuese tan formal como pidiéndolo para una encuesta, pero sí que dijeron algo así como, queremos saber cómo os ha ido así que enviarnos vuestras notas y una foto "decente" del examen. Recuerdo que dijeron algo así, decente o que pudiera verse bien o algo asi

Los trolls no seran compañeros que esten vivos aún, porque hasta con notas que sabemos que es imposible que llegue corte lo estamos pasando mal, yo personalmente estoy como con la entrevista, nervioso, no duermo bien...A los trolls que pronosticais esos cortes tan altos alegremente para amargar a los compañeros espero que os haya salido igual de bien el inglés porque algunos os vamos a dar una pasada importante en el ranking si pasamos el corte de psicos.
Buen finde a todos![]()

A los trolls que pronosticais esos cortes tan altos alegremente para amargar a los compañeros espero que os haya salido igual de bien el inglés porque algunos os vamos a dar una pasada importante en el ranking si pasamos el corte de psicos.
Buen finde a todos![]()

A mí el inglés me sale negativo, con eso digo todoLos comentarios de trolls son igual de tontería que lo que tú acabas de soltar, y te lo digo desde el respeto, pero aquí nadie es mejor o peor dependiendo de la nota que tenga en el escalafón, además, que el inglés ayuda pero tampoco es algo determinante, y repito, desde el respeto te lo digo.

Me alegro!!! Q gracia me hacía eso de las oreo jajajaTendremos que hablar sobre eso de las oreo abulenses... Y tranquilo JC, procura hacer el bocata de pavo eh, a ver si lo vas hacer de nocilla o algo.