• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DiegoRB89

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
13
Buenas tardes!
Me acabo de registrar en el foro, comparto mi nota con vosotros: 8,416, espero que el lunes nos den por fin el resultado.
Un saludo

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Día de publicación de notas: 27/05
Corte estimado: 7.273

Ese es mi pronóstico, tirando el corte por alto, es mi humilde opinión, sin ánimo de desilusionar a nadie, lo repito, un simple “pronóstico”.
Lo que has dicho es una tontería como un castillo, que como está el ambiente de tenso te van a colgar de un árbol por las orejas, eso es un pronóstico.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Compañeros, a esta gente ni caso, yo estuve con ellos y nos me han enviado NINGÚN correo pidiéndome ni nota ni nada de nada. Hay que ser muy mezquinos para soltar semejante algarabía sabiendo psicológicamente el daño que se puede hacer a las personas.
Es obvio que este mensaje busca más contribuir a su marca que a dar información veraz y contrastada.

También hay que decir en honor a la verdad, que no hablan de nota de corte, sino de lo que le dicen sus alumnos, pero repito, a mí no me ha enviado ningún mensaje"naiden".
Sí que enviaron un correo. Es cierto que quizá no fuese tan formal como pidiéndolo para una encuesta, pero sí que dijeron algo así como, queremos saber cómo os ha ido así que enviarnos vuestras notas y una foto "decente" del examen. Recuerdo que dijeron algo así, decente o que pudiera verse bien o algo asi

sgl

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
4
Partiendo de la base como ha comentado algún compañero que todo son suposiciones.... y esas suposiciones en unas notas recopiladas ya sean de una u otra web donde se mezclan notas fiables y no fiables mi conclusión es la siguiente:

A- La nota de corte basándose en los datos recopilados podemos concluir que en el rango del 5 al 6 por cada décima habrá mínimo 10 opositores subiendo esa cantidad según se acerca a la media del total y volviendo a bajar el número de opositores por decima según la nota se acerca al diez. Según las estsdisticas hay 17 opositios entre 5 y 6 que extrapolado a 3038 serían 139 personas saliendo a una media de 12 opositores por decima.

Esa media de opositores por decima aumentaría a partir del 6, saliendo 46 personas por decima cosa algo elevada.

Aún así si "desestimamos" ciertas notas sospechosas y bajaría ese valor a 15 personas por decima( siendo bastante conservador) concluyendo que desde el 6 al 6.5 habría 15*5 = 75 opositores mínimo.

En el rango del 5 al 6 haciendo una regulación similar y eliminando posibles notas falsas ( ya que no todo el mundo miente ni tampoco todos dices la verdad) habría 6 personas decima , 6* 10= 60 personas mínimo en este rango

Ya temdriamos 135 opositios por debajo del 6.5 sin contar notas inferiores al 5 ( que alguna habra) y siendo bastante conservador.

Con los datos de desafio ñ, y depol salen estadísticas similares .

Conclusión final: Nota de corte fijo fijisimo por debajo del 6.5 .

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
25
A los trolls que pronosticais esos cortes tan altos alegremente para amargar a los compañeros espero que os haya salido igual de bien el inglés porque algunos os vamos a dar una pasada importante en el ranking si pasamos el corte de psicos.

Buen finde a todos :)

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Sí que enviaron un correo. Es cierto que quizá no fuese tan formal como pidiéndolo para una encuesta, pero sí que dijeron algo así como, queremos saber cómo os ha ido así que enviarnos vuestras notas y una foto "decente" del examen. Recuerdo que dijeron algo así, decente o que pudiera verse bien o algo asi

Pues yo he revisado mi correo unas cuantas veces a raíz de este asunto, y no veo ningún mensaje. Puede que no me lo hayan enviado a mí por algún fallo en la distribución de mensajes, pero el caso es que si hubiera tenido alguna noticia al respecto les habría referenciado mi nota sin ningún problema, pero como digo, no me ha llegado a mi correo ningún mensaje preguntándome sobre el tema, ni siquiera de forma informal.
De todos modos, lo que yo veo más importante, para que no cunda el pánico, es que no están hablando de nota de corte, están hablando de impresiones que parece ser que les han ido dando.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
A los trolls que pronosticais esos cortes tan altos alegremente para amargar a los compañeros espero que os haya salido igual de bien el inglés porque algunos os vamos a dar una pasada importante en el ranking si pasamos el corte de psicos.

Los trolls no seran compañeros que esten vivos aún, porque hasta con notas que sabemos que es imposible que llegue corte lo estamos pasando mal, yo personalmente estoy como con la entrevista, nervioso, no duermo bien...
Pero ya te digo que el puesto en la opo al 90% y supongo que a tí también te da igual si resultas apto.

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275

Los comentarios de trolls son igual de tontería que lo que tú acabas de soltar, y te lo digo desde el respeto, pero aquí nadie es mejor o peor dependiendo de la nota que tenga en el escalafón, además, que el inglés ayuda pero tampoco es algo determinante, y repito, desde el respeto te lo digo.

Z10

Policía Alumno
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
64
Los comentarios de trolls son igual de tontería que lo que tú acabas de soltar, y te lo digo desde el respeto, pero aquí nadie es mejor o peor dependiendo de la nota que tenga en el escalafón, además, que el inglés ayuda pero tampoco es algo determinante, y repito, desde el respeto te lo digo.
A mí el inglés me sale negativo, con eso digo todo

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Lo peor de que no haya salido hoy no es solo que hay que esperar el finde si no que raro se me hace que las publiquen un lunes. Me parece a mí que vamos de cabeza al 30 jueves

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Yo no me atrevo a dar un corte. Pero lo que si que no me creo es a 2X. Me cuesta muchísimo creer q no haya 200/300 compañeros por debajo de un 7

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior